Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maldito sentido de la orientacion....

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Maldito sentido de la orientacion.... Empty
MensajeTema: Maldito sentido de la orientacion....   Maldito sentido de la orientacion.... Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 18:49

Despues de salir de mi ultima clase de la mañana suspire de alivio. Habia conseguido llegar a tiempo a clase, y curiosamente consegui llegar a la clase que me tocaba con mis compañeros, no me fije mucho en la gente con la que iba, pero aun asi lo habia conseguido, era mi record!

Camine por el pasillo cuando me di cuenta de qu eestaba perdida, habia caminado y caminado pensando en mis cosas cuando mi sentido de la orientacion me jugo otra mala pasada.- Mierda, donde se supone que estoy?- Mire derecha e izquierda por si veia algo que me resultara familiar, pero todo el pasillo era igual por todos los lados.

Puesto que estaba cansada y me iba a poner de mal humor si no me relajaba me apoye contra la pared y suspire. Lentamente mi cuerpo noto el cansancio y me deslice suavemente hasta tocar el suelo, asi qu ee quede ahi, sentada con la espalda contra la pared sin nada que hacer, porque por la mañana habia salido tan rapido de la habitacion que me habia olvidado hasta de mi preciado Ipod.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Maldito sentido de la orientacion.... Empty
MensajeTema: Re: Maldito sentido de la orientacion....   Maldito sentido de la orientacion.... Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 21:51

Lentamente mis parpados se fueron abriendo por culpa de la luz que golpeaba mi cara. Bostece y estire los brazos por encima de mi cabeza para despues posarlos encima de mi cara y restregar mis manos en mis ojos. Ya con la vista acostumbrada a la luz, mira hacia abajo y observe mi falda del uniforme- Ummm, dormi con falda?.- Luego levante la vista hacia el frente y me extrañe de no ver la foto me mi madre y Saku.- Espera, esta no es mi habitacion.- Mira otra vez ahacia abajoi descubriendo que estaba sentada sobre el suelo.- Ahh moo!! Me quede dormida??- Murmure mientras me racaba la cabeza. Lentamente me levante.- Que hora sera?- Mire hacia la escaleras yd ecidi ir por ahi a aver si encontraba la salida y poder descubrir la hora que era puesto que no llevaba ni reloj, ni movil, ni Ipod encima.

*Se va*
Volver arriba Ir abajo
 
Maldito sentido de la orientacion....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya en el maldito tuto...
» Maldito crio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Pasillos-
Cambiar a: