Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Maldito crio.

2 participantes
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki

Maldito crio. Empty
MensajeTema: Maldito crio.   Maldito crio. Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 20:36

Llorando y llorando llegue al bosque, me apoye en un arbol y ahi me quede, sentada contra el tronco, llorando a moco tendido.

Quien se creia? Estupido Hayato, arrogante, idiota.... poco a poco me empece a tranquilizar, hasta que levante la vista y vi el lago del bosque, dondenos habiamos conocidos, nos hicimos amigos enseguida, era un buen chico...

Me levante y me acerque al lago, puestoq ue llevaba la mini falda del intituto no me iba a mojar asi que me descalce y meti los pies en el agua, esta muy buena, como aquel dia, que parecia hace un par de semanas y en realidad solo habian pasado 4 dias...

Dos lagrimas silenciosas hicieron su carrera por mis mejillas.- Ah moo...- No tenia ni energia para gritar, y sabia que limpiar las lagrimas no iba a solucionar nada.- Ya me disculpare con el cuando lo vea.- Murmure muy bajito. Tenia razon, solo habia sido una pequeña broma yyo habia pillado una rabieta tremendisima, no tenia remedio...
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

Maldito crio. Empty
MensajeTema: Re: Maldito crio.   Maldito crio. Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:02

Al comprobar que en el instituto no hacía nada demasiado probechoso y, viendo que salir solo por la ciudad podía resultar igual de aburrido, decidí a volver al bosque, quizás con suerte...Edo vino a mi mente, la verdad es que había sido un buen animalillo...Ahora seguro estaría más grandote y salvaje y fiero y con su manada...No, seguramente habría olvidado su "cautividad"...Tsk, pero en parte quería seguir pensando en que no se había olvidado...

Traté de seguir el camino que había recorrido el día que lo encontré, pero por el momento no se escuchaba nada. No tenía muy claro si eso era bueno o malo, al fin y al cabo allí había lobos, salvajes...U

Conseguí llegar al pequeño claro donde le había encontrado y recordé como lo había visto tirado y tiritando de miedo y dolor. Me acerqué con cuidado, no fuese a haber algún animal peligroso e inqué una rodilla en la hierba. Justo en el lugar donde había estado tumbado.

Después de pasar la mano por la hierba miré a los lados y decidí que podía intentarlo.

- Edooo...- Empecé a llamarlo con algo de timidez y acabé poniéndome en pie.- ¡Edoooo!- Acabé gritando un poco y repitiendo su nombre. A la desesperada incluso imité un auyido, pero inicialmente no había respuesta...
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

Maldito crio. Empty
MensajeTema: Re: Maldito crio.   Maldito crio. Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:11

Me parecio escuchar un.- EOOO- Me gire rapidamente por si se referian a mi, la voz me sonaba un poco, pero cuando me di la vuelta no habia nadie.

Me levante del sitio donde estaba pero solo ocnsegui resbalar y caer en el lago.- Mierda!- Murmure, por lo menos esta vez mi camiseta estaba intacta, pero mi falda era un desperdicio.- Ah moo- Sali del agua y escurri la falda como pude, por suerte hacia sol, asi que tardaria menos en secar.

Volvi a escuchar el ruido, pero ahora me parecio escuchar algo asi como- ECOOO- Quien pensaba que habia eco en un bosque?

Me acerque poco a poco al sonido para acabar oyendo correctamente el nombre de Edo, Edo? Me sonaba ese nombre... me exprimi el cerebro un rato.- Cierto! El lobo!- Dije con una sonrisa.

Me acerque mas a donde provenia la voz, y como supuse era Keiji, sali de entre los arboles, descalza, con los ojos rojos del llanto y la falda mojada, debia de tener una pinta espantosa.- Keiji?- Lo llame cuando estuve a 7 metros.
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

Maldito crio. Empty
MensajeTema: Re: Maldito crio.   Maldito crio. Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:18

Continué llamando al animal un rato más, pero al parecer o no andaba cerca o, como suponía, ni se acordaba de su heróico salvador (!) dish...

Entonces escuché un ruído tras de mí, en los matorrales, y me giré para comprobar si finalmente era el lobo que me había conocido. Al comprobar de quien se trataba no sabía si sentía frustración por no ser el animal o sorpresa por encontrar allí a Misaki. Un poco de ambas supongo...

- Vaya, Misaki...Era Misaki, ¿no? <.< Soy un horror con los nombres..- Comenté entrecerrando un ojo y rascándome la nuca. Reparé entonces en su aspecto, parecía sacada de una peli de zombies o algo así.

- ¿Pero qué te ha pasado?- Pregunté aún más sorprendido y me acerqué a ella.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

Maldito crio. Empty
MensajeTema: Re: Maldito crio.   Maldito crio. Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 21:56

- Ah! Llamame Mikoto, no me gusta mi apellido.- Le sonrei al llamarme Misaki, realmente lo odiaba...

- Eh?
- Me sorprendi un poco cuando me pregunto que me pasaba, pero al momento recorde lo del agua y que habia estado llorando, seguramente tenia los ojos fatal.- Doy miedo?- Le pregunte un poco divertida.- Tranquilo estoy bien, solo... me cai al agua.- Le dije respecto a mi falda mirando hacia abajo, y vi mis pies desnudos.- Mierda, me olvide de los zapatos.- Susurre un poco nerviosa, como no los encontrara... con lo mala que era cn las direcciones y todo eso, en un bosque... y esos zapatos habian sido carisimos...

Mire hacia los lados y suspire, no, si al final iba a perder los zapatos...

- Lo siento Keiji, tengo que encontrar mis zapatos.-
Le sonrei mientras me rascaba la nuca y sali corriendo de alli.

FdR:Lo siento tuve que recoger unas cosas y no pude escapar... Maldito crio. 568730
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

Maldito crio. Empty
MensajeTema: Re: Maldito crio.   Maldito crio. Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 22:53

Al parecer prefería que la tratase por el nombre...hummm bueno, ¿por que no? Asentí divertido en cuanto preguntó si daba miedo.

- ¿Es que tenías planeado caerte y te quitaste los zapatos?- Pregunté jocoso cuando los mencionó. En cuanto se disculpó pensaba preguntar si la ayudaba, pero entonces salió corriendo.

- Etto...Suerte- Comenté al lugar ya vacío. Miré a mi alrededor. Incluso después del pequeño encuentro con Misaki, bueno Mikoto, Edo no había dado deñales de vida.

Me senté en una roca para descansar un rato del paseillo que me había pegado hasta ahí ya que ahora tenía que ir de vuelta. Me quedé un rato y acabé durmiéndome allí sentado medio repachingado. Al rato, cuando ya estaba todo algo más oscuro, me desperté de golpe.

- ¡MIERDA!- Pegué un salto del susto, ¿como me había dormido allí? Joder, menuda capacidad de supervivencia la mia...

- Tengo que largarme ya o se va a haer noche cerrada...- Iba a ponerme a andar de camino al instituto cuando escuché unos jadeos y me giré. No veía demasiado bien por la falta de luz, pero pude ver a una especie de perro. Mi primera impresión fue acojoname al máximo...Si era un lobo salvaje iba listo...Joder...¿y qué mierda hacía yo...?

Cuando el bicho se movió di un paso atrás como acto reflejo, pero cuando apuró el paso y puso sus patas contra mi tronco me quedé alucinado y, para qué negarlo, al principio más asustado. Cuando comprobé que el animal no me hacía nada me aventuré a ponerle una mano en la cabeza.

- ¿E-Edo?- Pregunté muy dubitativo. Pero el animal se dejó tocar e incluso me dio algunos toquecitos con el ocico. Entonces era él...¡y se acordaba de mí! Bastante alegre me agaché para acariciarlo más y casi abrazarlo.

- Edoo...Yo pensaba que me ibas a olvidar como un maldito desagradecido jaja...Que gran lobo eres- Comenté mientras seguía haciéndole carantoñas. El animal me olisqueó y lamió las manos y luego olisqueó el resto de mi cuerpo. Igual tenía hambre...

- Lo siento, hoy no tengo nada...Nisiquiera tenía grandes esperanzas de verte- Acaricié su cabeza y me puse en pie.- Es tarde, pero ahora que se que estás por aquí volveré más a menudo y te traeré algo- Me alegé del animal que en principio dio un par de pasos hacia mí y me paré haciéndole gestos de que se fuese.

- No, no, ahora largo. Tengo que irme. Volveré pronto- Y con estas últimas palabras me fui del lugar bastante rápido ya que la noche empezaba a caer de nuevo. Al menos ahora estaba contento de saber que Edo se acordaba de mí.

*se va*

FdR: Y yo me voy ya que mañana madrugo XDU
Contenido patrocinado

Maldito crio. Empty
MensajeTema: Re: Maldito crio.   Maldito crio. Icon_minitime

Maldito crio.
Página 1 de 1.