Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agua cristalina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 18:25

Sin querer llegue al bosque, no tenia ni idea de como pero alli estaba yo, en medio de un bosque con unos 30 º de temperatura asandome de calor.

Despues de dar un par de vueltas entre arboles para tener sombra vi un pequeño lago de agua cristalina a lo lejos. Me acerque a el y con ese agua y el calor que tenia, a pesar de la escasa ropa que llevaba, era de lo mas apetecible.
El lago no tenia mucha profundidad asi que sin pensalo dos veces me quite los zapatos y me emti en el, como pensaba, era poco profundo el agua apenas me llegaba al muslo, por lo que mi pantalon corto no se mojo.

Mire el agua y vi pequeños destellos de colores asi que me acerque un poco mas y vi un banco de peces de colores precioso, me quede mirando lo que parecian pequeñas joyas.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 18:32

Me encontraba mirando el lago algo deprimido,pensando en que pasaría en ese momento en adelante.

Llebaba así durante un par de horas,preocupado...

De repente oí un ruido! Tuve que esconderme por miedo a que fuera un animal... Me equivoque..

Era una chica que llevaba muy poca ropa (cosa que es normal por el calor que hacía) y me quede sin respuesta cuando se metió en el agua.

Me decidí ha hacer como si pasaba por allí pero me tropecé y me caí al lago...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 18:36

Sali de mi trance en cuanto oi un fuerte ruido proveniente de alguna parte cerca de mi, rapidamente me gire y puse mis brazos en forma de escudo.

Al final resulto ser solo un chico, se habia caido de pleno en el lago y estaba super mojado, me acerque a el...
-Esto... estas bien??- Le dije un tanto preocupada, se habia metido un trompazo....
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 18:39

Tras levantarme de un sobresalto por los nervios me fijé en qué aquella chica estaba preguntandome como me encontraba...

-s-sí estoy bien no pasa nada...

Hubo un gran silencio en aquél momento y no sabía que decir...Así que la expliqué lo que pasó pero no le conté lo que me pasaba ya que era una desconocida...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 18:48

-Bueno, pues no soy ningun monstruo tranquilo.- Le dije mientras sonreia.

Ya estaba lo suficientemente fresquita asi que iba a salir del lago, pero como no, con mi gran suerte de momentos vergonzoso cada vez que conozco a alguien, tropece, con el sulo del lago, que debia de tener musgos y cai sobre mi acompañante, del cual aun no sabia el nombre, mojando toda mi ropa, mi pelo mi cara y todo. Rapidamente me levante como pude.- Lo siento!!- Le dije con la cara con mi tono rojizo por el robor, luego mire mi cuerpo para ver el estado en el que estaba mi ropa y observe como mi camiseta y mi panalon estaban empapados, normal, cayendo sobre agua... Lo peor era mi camiseta, que cuanto mas me fijaba mas desaba que no fuera cierto, con el agua mi camiseta se habia pegado a mi cuerpo dejano poco a la imaginacion.- Kya!!- Grite mientras rapidamente me tapaba con mis brazos y mi cara amentaba, loq ue parecia imposible, el nivel de rubor
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 19:37

Cuando se cayó en el lago y quedó empapada lo pensé que lo iba pasar mejor (si soy algo salido) pero lo pasé realmente mal ya que no quería que ella lo pasara mal.

La di mi chaqueta para que se secara y pudieramos arreglar el malntendido sin problemas.Y la pregunté:

-Cómo es qué estás en este bosque a estás horas y con este calor?

Hubo un gran silencio mientras ella pensaba (no sé qué sería),no sabía qué decir... Así que decidí meterme en el agua y refrescarme hasta que se pasara ese momento de tensión...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 19:45

Me dio su chaqueta, lo cual agradeci con sinceridad....

Cuando me pregunto por que estaba en el bosque lo pense durante bastante tiempo, mi mente vagaba en intentar buscar una excusa buena, que no venia, mi mente hoy no estaba para imaginaciones... En este transcurso de tiempo el se fue a dar un chapuzon, senti que con la chaqueta el calor era mayor, pero no me la quitaria por nada del mundo... Estaba explotando, mi cerebro no estaba echo para esto... - Pues.... yo... venia a por....- Decia sin mucho convencimiento mientras miraba un arbol.- Naranjas.- Vale, ahora parecia idiota, vale Mikoto buena!! Iba a pensarq ue era tonta, estaba larisimo, pero... no podia decirle que en realidad queria ir a la playa y tenia un sentido de la orientacion pesimo... Rapidamente desvie el tema de conversacion.-No me presente, me llamo Mikoto, Misaki Mikoto, encantada.- Por culpa de la verguenza de antes habia intentado tranquilizarme mucho asiq ue se me olvido darle las gracias por la chaqueta.- Gracias, por esto.- Le dije levantando los brazos para que viera que me referia a la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 19:53

Mientras me estaba dando el chapuzón me dijo la razón por la que vino y me dio las gracias por la chaqueta.La dije

-De nada,pero deberias escoger mejor los momentos para coger naranjas,pero en fin para gustos los colores.

Salí del lago y cogí la chaqueta para secarme yo (ya que luego cojo catarros muy fácilmente),la pregunté:

-Quieres que te ayude a recoger naranjas? sí quieres voy a por una cesta.

No parecío alegrarla mucho mi idea pero esperé con un poco de ansias la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 20:00

De verdad habia colado? O lo hacia para ver si era verdad?? En fin, yo nunca pierdo, esa es mi ley...

- De acuerdo, gracias!! .- Empece a caminar al naranjo mas cercano y me puse a recoger naranjas, nunca imagine que algun dia haria esto...- pensaba.- Eres muy amable, esto... como es tu nombre?- Le pregunte extrañada, suponia que depsues de presentarme se presentaria el, a lo mejor se habia olvidado....

Yo segui a lo mio recogiendo naranjas y cuando ya tenia unas 10 supuse que llegaban...- Como se supone que vuelvo yo ahora con todo esto??- Tarde, me habia dado cuenta de que lo dije en voz alta, mierda, bueno, esperoq ue no se haya dado cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 20:10

Se dio cuenta de que no le dije mi nombre:

-Perdona no mi acordé nombre es Hayato Maebara.

Le dije mientras iba a por la cesta,recordé que papá me dijo que tuviera cuidado con la gente por muy amable que fuese,así que decidí seguir con cuidado por si pudiera ocurrir pero no creí que ocurriera nada pero por si las moscas con una distancia prudente.

De repente grito:

- Como se supone que vuelvo yo ahora con todo esto??-

Me quedé sorprendido y la pregunté:

-De verdad has venido a por naranjas?

Se quedó con una cara de no saber que decir y muy pálida...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 20:20

-Esto... yo...- Y que le digo ahora, parecia realmente sspechosa, intente aclararlo, y como no, me puse nerviosa, y cuando me pongo nerviosa solo hablo...- A ver no pienses mal de mi vale? soy, soy una buena persona es soloq ue....- Que verguenza por dios...venga Mikoto, relax- No venia apor naranjas, tenias razon, lo que pasa es que soy muy mala con las direcciones y eso me juega malas pasadas, como cueando llegue a esta ciudad, porque soy de Osaka, y no encontraba el institutoi, y por lo tanto no encontraba al director y por consecuencia no me podia dar las llaves de mi habitacion y tire la puerta abajo y depsues de 5 dias Keiji me enseño el insti y...- Me iba de la lengua... Suspire, seguro que Hayato estaa flipando en colores...cerre los ojos y mientras mi cara se ponia super colorada confese.- Mi intencion era ir al parque pero llegue al bosque sin querer...- Suspire, ya estaba hecho, que sea loq ue dios quiera... Lo mire a la cara y le di una sonrisa timida.- Todos mis encuentros son vergonzosos...- Ahora, ya volviendo a mi caracter habitual le dije.- Quieres alguna naranja? Son muchas....- Le dije rascandome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 20:26

Me dijo lo que quería hacer de verdad y,no me sorprendi,la gente que acabas de conocer no te va a contar la verdad,pero esta chica se fue demasiado de la lengua y decidí olvidar lo que sobraba de la conversación.

Me ofreció una narnanja y la acepte sin rechistar ya que estaba muy nerviosa (lo cual entiendo) y la dije:

-No te preocupes todos tenemos nuestros problemas,si quieres te ayudo a llegar al parque ya que me conozco bien el bosque.


Me quedé muy tranquilo tras saber lo que la ocurría y la pregunte:

-Sacas muchas impresiones antes de conocer a alguien verdad?

(Cosa que yo tambien hago)
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 20:35

- Pues claro que saco impresiones! Todo el mundo tiene una impresion de alguine, aunque lo acabe de conocer! Te acabo de decir la verdad!- Le grite un tanto enfadada, a que venia esa pregunta? SE reia de mi o que? AL rato me tranquilice y me acorde de qu eme habia prestado su chaqueta antes, seguramente noq ueria enfadarme.- Lo siento. Esta bien, acompañame, sino lo mas probable es que me qued epor aqui dando vueltas una y otra vez....- Le dije mientras intentaba comportarme....- A que instituto vas? Por que eres un estudiante, no?- Si no era un estudiante yo era una maga vamos...
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 21:14

Se enfadó conmigo lo cual es normal en cualquier persona,y me volvio a dar las gracias por la chaqueta.La acompañe hasta llegar al parque y allí me pregunto que si era estudiante,porque ella lo era,así que ya deje de trampas y la dije:

-Sí soy un estudiante del instituto kappa,voy a 9º y empecé las clases hace unos cuantos días.

Ella se quedó perpleja al ver que le solté todo de golpe,reconozco que estaba nervioso,ya que es la primera vez que me encuentro con una chica sin tener problemas con ella...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 21:26

- Enanoo- Fue lo unico que se me ocurrio decir, poniendo una sonrisa traviesa...- Yo tambien voy al Kappa, voy al 11º grado de la escuela media superior, tambien empece hace unos dias.- Esta ultima frase me hizo recordar mi desastroso primer dia, mejor dicho, mi no primer dia... borre mi sonrisa de la cara lentamente, para dejar una expresion en blanco, cambie de tema.- Conoces a alguien de aqui? Yo soy nueva, creo que ya te dije que venia de Osaka... Hay cada personaje aqui metido.... jajjaja
- ME rasque la nuca
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 21:35

Me hizo gracia el comentario que me hizo,"enano",soy menor que ella en cuanto a edad pero soy más alto pero da =,me dijo que si conocía a alguien (se nota que los nuevos no damos ni una):

-No desgraciadamente solo conozco a la gente de vista,me encontré con unos chicos el primer día...Pero nada más.

Me pareció muy simpática,pero tambien se iba un poco por los laureles (cosa que no me molesta),me despedí de ella y me fui intentando recordad qué estaba haciendo....
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 21:38

SE fue sin despedirse, antes de que se alejaa de mi campo de vision le grite.- Adios eh??.- y me fui por mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 21:41

Oí que me dijo:
-Adios eh??

Y me di cuenta de que no me despedí,un gran fallo mío por mi parte,la pediré disculpas si la vuelvo a ver...

Espero que no se haya enfadado mucho conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Agua cristalina Empty
MensajeTema: Re: Agua cristalina   Agua cristalina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agua cristalina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Bosque-
Cambiar a: