Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 como pez en el agua

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

como pez en el agua Empty
MensajeTema: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 17:38

Uauuu es enorme!! - exclamé. y es que no sólo me refería a la piscina, si no al lugar que la rodeaba.
Todo estaba impecable y en su sitio.
Dejé la toalla en un banco y estiré los brazos.
El viento ondeó mi pelo hacia todos lados

-Ahhh, qué brisa más agradable.. - cerré los ojos y aspiré profundamente.

Sentí el aire puro llegar a mis pulmones, el leve ruido de la depuradora que estaría en una habitación más lejana, y sentí incluso el olor del cloro de la piscina.

Dejé mis chanclas al lado de la toalla. Con mucha maña me puse el gorro de natación pintado con la bandera nipona y acto seguido me puse mis gafas de bucear.

Me acerqué a la primera calle de la piscina, subí al trampolín y salté sin pensarlo.

-Awww ¡ está perfecta! - grité.

apoyé los pies en la pared de la piscina, los encogí para tomar impulso y emepcé a hacerme unos largos.

- Ufff, se nota que llevo tiempo sin entrenar- dije apoyada en el bordillo, después de haberme hecho unos cuantos largos. Reparé entonces en que estaba sola. Alcé la vista por si había venido nadie, pero no. Seguía sola. - ¿Es que nadie nada aquí? Me aburro... - y me hundí en el agua para seguir buceando.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 18:02

Llegue a la piscina sin toalla pero ya no tenia ganas de volver a mi habitación a cojerla por lo que me quité la ropa e hicé una bomba de agua, como no veia a nadie y me gustaba hacer eso pues lo hice sin remedio. Llegue a la superficie otra vez y miré a mi al alrededor y vi unas chanclas y una toalla. Aqui estaba alguién pero no veia a nadie, así que decidí bucear, vi a una chica, la intenté saludar debajo del agua y le hice unas señales para que suba a la superficie y podamos hablar como personas civilizadas y no como peces. xDD
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 18:05

mientras buceaba tranquilamente oí un chapuzón.
Me volví hacia allí y tras las burbujas vi a un chico.
Algo en él llamó mi atención, juraría haberlo visto antes, pero ahí debajo no sabría confirmarlo.
Me hizo una seña para que saliera. alcé mi pulgar para dar por captado el mensaje y nadé hasta la superficie.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 18:17

Cuando me hizo una señal que habia captado el mensaje nadé hasta la superficie. Era una de las dos chicas que yo había mandado a cuidar del chico y la que después de mi "investigación sobre las sustancias" ya no estaba. Le conté sobre los efectos secundarios del chico igual le importaba:

-Ah, eres la chica de ayer, bueno al final resultó que los efectos secundarios son diarrea y vómitos que perduran 3 días.- y añadí -Si podrías de hecharle un vistazo al chico de vez en cuando estos días no estaria mal aunque ya le esta hechando un vistazo la otra chica o eso creo, jeje..- dudaba que todavia lo estaba vigilando, por eso me reí al final.

No sé por que pero simplemente creía que ahora mismo el chico no estaba siendo vigilado..
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 18:26

-¿eh? Bueno, supongo que es mejor que la muerte... ¡pero bueno! - voté, haciendo pequeñas olitas y burbujas a mi al rededor. - la culpa es tuya, por darle algo sin saber. Haber presenciando todo eso fue un tanto traumático, ¿sabes?

De repente un escalofrío recorrió mi cuerpo como si me hubiese alcanzado un rayo. Ese tipo... parecía más mayor aun que no fuera muy serio, que digamos. Y él fue el que trajo la medicina, y los alumnos no pueden coger medicinas así por la cara, sólo puede hacerlo la enfermera o un porfe... oh, dios mío.
¡Claro, un profesor! ¿Como no me dí cuenta antes? Parece tan joven... y tan... ¿bobo?

Me undí en el agua dejando sólo fuera el gorro y los ojos. Volví a salir

- Disculpe... usted es un profesor... ¿verdad? ¡Siento haberle hablado así, pensará que no tengo modales!
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 18:48

-Hmpf.- me queria controlar ya que era una alumna pero en vez de empezar una discusión que no tiene pies ni cabezas preferí aclararle las cosas.

-Ok señorita. Te voy a responder unas preguntas, primeramente, soy un profesor, has acertado. Segundo, no tengo mucha experiencia ya que salí hace poco de mi carrera. Tercero, le dí ese líquido por que suponía que era un medicamento contra lesiones.- y le aclaré por qué le hice tomar ese líquido:

-La marca Torio es una empresa que fabrica medicamentos, no podia suponer que aquí se hacen experimentos con sustancias radiactivas.. Quería ayudarle, mis conocimientos de médico no alcanzan a uno de un médico pero sé perfectamente lo que hay que hacer en primeros auxilios.- me hundí un segundo y me refresqué.

Después razoné un poco y le pregunté: -Si tanto te afecta a ti, ¿no estarás enamorado del chico?- de otras no me pudé explicar lo preocupada que parecía al decirlo. -Yo hicé un fallo pero también intenté arreglarlo, no podía hacer mucho más. Soy humano, como cada humano hace un fallo, yo hicé uno. Tu tampoco sabrías lo que hubieras hecho en mi situación, yo intenté hacer lo mejor sino lo comprendes no te podré ayudar.- miraba al cielo mientras se lo decía y nadaba en círculos.


Última edición por Tsukehara Tagore el Dom 15 Ago 2010, 21:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:06

las aclaraciones del profesor me dejaron helada en el sitio. Contestó a todas mis preguntas, pero
lo peor fue la pregunta que me hizo él.

Me puse roja. Podía notar como mis mejillas estaban ardiendo.

-¡¿Pe-pero qué dice?! Eso es un absurdo, profesor. Ni siquiera sé el nombre de ese chico. - reaccioné rápido.- Y no es que me interese mucho saberlo, sólo era un dato.
Me hundí de un salto como un pez y salí unos metros más adelante.

-Le ruego que me disculpe, de verdad. a veces tengo un mal carácter que... no puedo controlar y... perdona de verdad, profesor. Además, tiene razón en todo. Yo no hubiera podido hacer por é ni la mitad de lo que usted hizo.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:27

-Tampoco exageres xD- sonreí, salí de la piscina y me senté en un rincon de la piscina.

-No te preocupes, yo a veces también me descontrolo pero siempre suelo tener precaución en no decir algo ofensivo. Dejemos el tema, el chico estará bien, yo igual lo buscaré para hecharle un vistazo de su estado y comentartelo a no ser que tu lo veas antes.- a continuación le dije: -Me llamo Tsukehara Tagore, llamame Tsuke y deja las modales. Las odio. xD- me reí y esperaba que se animaba un poco.

Me levanté y le ofrecí una ayuda: -Mira, si quieres entrenar algún deporte o aprender uno nuevo hazmelo saber.- Poco después noté que hacia mucho frío y no queria llevarme una gripe. -Agg...Te recomiendo que salgas, esta haciendo mucho frío y ya es tarde, no quiero que te lleves una gripe u otra cosa, ya tengo bastante con un alumno enfermo. No quiero otro.- le ofrecí la mano pero me sentía raro, quizás estaba estresado por todo lo que ha pasado.. No sé por que pero perdí el equilibrio y el conocimiento cayendome al agua, todo se puso oscuro.. "¿Me tocó morir por el fallo que hicé?.. Sí solo queria ayudar.."
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 19:42

los comentarios del profesor me hicieron sentirme más cómoda.
Este tal Tsuke parecía un profe divertido, aunque un poco raro también.

Tras el consejo sobre salir de la piscina me tendió la mano.
Alargué el brazo para coger su mano cuando de pronto cayó al agua.

Me empujó hacia las profundidades de la piscina, tragué agua incluso por la nariz. Lo busqué en el agua y tiré de él hacia fuera.

Como buenamente pude, nadé hasta el bordillo y lo saqué

- Tendría que haberme sacado el curso de socorrista, ¡¡joder!!

Lo tumbé boca arriba y comprobé su pulso.

-¡¡Ayuda!!- grité. Pero no había nadie que pudiera oírme.- Está bien, Umiko, - me dije a mí misma. - Recuerda lo que viste en la tele...

No me pareció lo más seguro, pero no podía hacer otra cosa. Estaba sola y tenía que socorrerle.
Me puse encima suya, puse mis manos contra su pecho y empecé a apretar al ritmo que contaba 1,2,3..

Vamos, Tsuke! - 1,2,3.. - ¡¡Vamos!!
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 22:17

Ag, puaj.. Escupí varias veces agua hacia un lado.
-No sé lo que me paso.. Perdona, perdí el conocimiento y me caí. A lo mejor era por el estrés que me causo lo del chico.. Y.. Gracias.. Te debo una ^^- me sentía como un alumno en ese momento, bueno como varias veces. Nunca sentí haber madurado a un adulto o más bien, nunca quisé... "No debo recordar el pasado..."

Me giré hacia la chica y le pregunté por su nombre: -Ya hemos hablado un buen rato y todavia no me sé tu nombre, asi que.. ¿Cómo te llamas? Al menos quiero saber el nombre de mi salvadora. xDD- dije ríendome.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 22:22

Estaba tan asustada... no podía hacer otra cosa que intentar reanimarlo tal y como
lo hacen en las pelis.

Parecía que no iba a funcionar cuando de pronto empezó a escupir agua.

La cara se me iluminó por completo ¡está vivo!

Cuando recobró mejor la consciencia me preguntó por mi nombre.

-Me llamo.. Umi-Umiko, Umiko Shikitei - dije entre sollozos, intentando guardar mis lágrimas.
Había pasado muy mal rato, creí que iba a morir..
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 22:39

Me daba por abrazarla, por algo me habia salvado la vida. Pero ahora estoy más confuso todavia por qué sucedió eso.. En fin, estaba vivo que era lo que contaba..
-Umiko.. Bonito nombre..- dije y a continuación estornudé hacia un lado: -¡Achuuuuuu! Uff, creo que ya he cojido algo.. xDD- dije riendome. Tenia una idea para que Umiko se anime un poco.

-Te invito a lo que quieras en la cafetería.- se lo ofrecí amablemente y esperaba que aceptase mi propuesta. Queria que se sintiese mejor después de todo este alboroto, ella también necesitaba un descanso.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 22:48

Reí al verle estornudar.

-¿eh, invitarme? pues.. - me levanté, cogí mi toalla y se la dí para que se abrigara aunque fuera un poco- Un chocolate bien calentito no me vendría mal - me rasqué la nariz, que estaba helada como el hielo, al contrario que mis mejillas.- Te sigo sonreí
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 22:57

Me pusé contento como un niño pequeño al escuchar que acepto mi propuesta.
-Gracias por la toalla. ^^- la cojí y me sequé. Luego le dije lleno de energía: -Bueno, ¡vamos!- y me dirigí hacia la cafetería.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 23:00

-¡Te sigo de cerca! ^^ aún no sé donde está xP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como pez en el agua Empty
MensajeTema: Re: como pez en el agua   como pez en el agua Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como pez en el agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agua cristalina
» [DUDA] como se rolea?
» como me gusta el cielo!!
» Como postear en esta sección
» Llegada como nueva alumna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Piscina-
Cambiar a: