Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A devolver los mangas de mi hermano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 18:53

Después de un laaargo día(ya que me encontre con Mikoto y su amiga Aiko),después de dejar las compras en mi habitación llegue al campus para devolverle a mi hermano unos mangas.Después de devolverselos decidí dar una vuelta para conocer un poco más el instituto ya que hoy no estaría por que era sábado...Y me dije:

-¡A CORRER UN RATO!

Y me puse a correr ya que tenía muchas energías y ganas de hacer deporte.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:06

Me acerque al campus ya con mi uniforme puesto.- Bueno, ahora a ver donde se metio este niño...-Me dije mientras sonreia, di un par de vueltas por ahi cuando lo vi corriendo.- Ey enano!!- LE grite mientras levantaba el brazo para que me viera.- Como se te da por correr, no estas cansado?- Yo personalmente estaba agotada, como tenia tanta energia?
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:10

Vi a Mikoto saludandome y me acerque a ella para saludarla:

-Ey Mikoto!!.

Me pregunto que si estaba cansado y me extrañe mucho:

-Cansado? por? hoy hace muy buen día y apenas hicimos nada esta mañana!!, por cierto... Conoces esta zona? por que no se muy bien donde estoy...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:19

Pues yo estaba agotada, a lo mejor el zumo le habia dado energias, yoq ue se...

Mire a mi alrededor y vi el roble de aquel dia... Mi cara se entristecio un poco- No, lo cierto es que no...- Sacudi mi cabeza, para sacar esos recuerdos de mi mente y le sonrei, a pesar de qu eno parecia una sonrisa muy sincera.- Bueno, podemos dar una vuelta e investigar.- Le dije,y empezamos a caminar.

Hubo un silencio un poco incomodo asi que le pregunte- Bueno, te va sa unir a algun club o algo? Sino podias unirte al consejo estudiantil, aunque no te veo mucho para lso puestos que quedan jajja.- La verdad es que yo lo veia como un niño que se salta las clases y demas, no como alguien responsable del consejo, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:26

Después de charlar un poco,baje el ritmo ya que parecía muy cansada,y estuvimos andando un rato me pregunto que si quería unirme a un club,que si no tenía nada en mente,que me uniera al consejo estudiantil,a lo cual la respondi:

-No,no me uniría al consejo estudiantil ya que sigo las normas pero no me gusto participar en hacer nuevas,etc.Tenía pensado entrar en el club de música pero no hay nadie apuntado...

Le dije algo distraido mientras me fijaba en unos carteles en los que aparecían guitarras eléctricas....

Me entraron ganas de ponerme a cantar,pero mi voz no es muy adecuada y le dije a Mikoto de repente:

-Te gusta cantar?
Volver arriba Ir abajo
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo


Mensajes : 26

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:31

Iba por ahí en patines haciendo el tonto un poco. No tenía nada que me apeteciese hacer.

Mientras corría por ahí vi a un par de chicos hablando tranquilamente. Humm quizás era hora de conocer a alguién mñas en aquel intituto jijiji

Me puse a acelerar hasta llegar a ellos y frenar con un pequeño derrape.

- ¡Hola!- Saludé animada como si les conociese de siempre mientras guiñaba un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:34

- Que?? jajaja- ME sorprendio que de repente me preguntara eso.- Tu que crees??- Le pregunte a su vez sonriendo, que podia responderle, que solo cuando tenia al Ipod, un karaoke o una ducha??.

Era una conversacion un tanto extraña, pero ahora tenia curiosidad por saber que pensaba de mi.

De repente una chica en unos patines aparecio y nos saludo como si fueramos grandes amigos, que sospechosa...- Mmm supongo que hola.- Le respondi
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:35

Después de que Mikoto me respondiera aparecio una chica con patines de repente y nos saludo,me alegro verla y la salude:

-Hola!! nos conocemos??

Tenía curiosidad de saber quien era,ya que me daba una sensación,como si la conociera de toda la vida.

Y la pregunte a Mikoto:

-La conoces?

Y de repente me entro un cosquilleo por la espalda espalda muy agradable...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:51

Me acerque a el para que la chica no nos escuchara.- No, de nada...- Volvi a mirar a la chica, me daba mala espina... Me volvi a dirigir a Hayato- Recuerdas que decias que sacaba impresiones nada mas conocer a alguien?- Le dije recordando nuestra conversaciond e ayer..- Me da mala espina...- Volvi a mi sitio de antes, no la conocia de nada, no nos iba a matar no? Mire a Hayato, me acorde de lo del zumo, suspire y me dirigi a la chica.

-Me llamo Mikoto, Misaki Mikoto, voy al 11º grado de la escuela media superior.- Le dije señalando mi uniforme.- Encantada- Le dije mientras alargaba la mano para que me la estrechara, sonrei un poco.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:57

A Mikoto esta chica no le daba muy buena espina,reconozco que las formas de presentarse no eran muy buenas pero no todo el mundo tiene un gran comienzo...Después de que Mikoto se presentara me fijé en que había desaparecido!!,ahora tambien me estaba dando mala espina a mi...Pero para que Mikoto no se sintiera incómoda la dije:

-Mikoto,abre los ojos que se ha ido,no me voy a ir a ningún lado si eso es lo que te preocupa. *con tono sarcástico*

Sí reconozco que en ese momento no quería tensiones ya que esta mañana me lleve una buena ostia,intentare por lo menos estar a una distancia prudente...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:03

Me habia quedado en blanco mirando el roble desde la posicion en la que me encontraba cuando Hayato me hablo.

-Que? Eh?? No estaba aqui hace un momento?-
Me gire hacia el.- En serio, esa chica me da miedo...- Le dije ahora un poco confusa con lo que acababa de ocurrir...

-Bueno, hagamos como si no hubiera pasado nada... vale?
- Le pregunte esperando que respondiera que si.- Ahora respondeme, antes de que me vuelva a ir a la luna.- Le dije completamente en serio.- Crees que me gusta cantar?- Le pregunte mirandole directamente a la cara, lqo ue acababa de pasar habia sido muy raro...
Volver arriba Ir abajo
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo


Mensajes : 26

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:08

FdR: Perdón, tuve que ausentarme ^^U

Me había parecido ver a alguien y salí despedida a comprobarlo, pero al final resulté fallar, jope...Volví a donde estaba.

Sonreí a ambos cuando saludaron y reí echando la lengua.

- ¡Soy Shinju Ichigo! Ahora sí nos conocemos jaja Voy a 12º curso jeje Creí que estaría bien conocer a alguien por aquí =)- Dije bajando mi tono de exaltado a algo cohibido por los cuchicheos de la chica.

- Wow eeh espero no habeos molestado...- Comenté llevándome un dedo al mentón pensativa.- Es solo que a veces no soy capaz de contener mi entusiasmo! ^^ah! y encantada!- Comento antes de agarrar la mano de él y agitarla y hacer lo mismo con la de la chica.


Última edición por Shinju Ichigo el Sáb 25 Sep 2010, 20:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:15

La tipa rara volvio tan rapido comos e habia ido y de repente estaba en frente nuestro saludandonos, yo seguia flipando...

-Esto...-
Venga Mikoto, rapido, pinsa un tema de conversacion, el primero que se te venga a la cabeza, ya!.- Em ese roble...- No, ese no vale... rapidamente cabie de tema otra vez, antes de que alguien me preguntaba que me pasaba con ese arbol.- Quiero decir... Eres nueva Shinju? Nunca te vi por el instituto....- Me rasque la nuca mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:16

Mikoto estaba algo asustada por lo que había pasado,realmente esa chica tenñia algo que no le gustaba a Mikoto,la verdad es que lo que acababa de pasar si que era extraño...

-Venga aqui no a pasado nada.

La dije algo preocupado por ella,me pregunto que si tenia pinta de cantante (la verdad es que no se si tomarmelo como pregunta inocente o por que no le había hecho gracia mi pregunta,bueno dejemos que sea lo que quiera),y la iba a contestar cuando de repente volvio a aparecer!

Me quedé un poco extrañado pero para no tener malentendidos la seguí la corriente:

-Encantado Shinju yo soy Hayato Maebara voy a 9º.

La chica estaba muy entusiasmada...Pero a Mikoto no le hacía mucha gracia esta chica... Y dije:

-Venga Mikoto vamos a pasarlo bien anda!!
Volver arriba Ir abajo
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo


Mensajes : 26

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:26

Asentí con una sonrisa.

- Sí, soy nueva de hae poquitos días, pero no he estado mucho por aquí- Respondí. Luego miré a Hayato.

- Otro placer, pequeño Haya jeje Podeis llamarme Shinju si quereis, no me gustan esas formalidades de los apellidos u,u- Esuché el comentario del chico y me separé un poco.

- Oh, ¿ibais a hacer algo? Tsk, siento la molestias- Me disculpé juntando las manos delante de mi cuerpo y haciendo una reverencia que dejó visible mi escote.

- Bueno, entonces creo que sobro ;P Espero volver a veros~~- Dije guiñando un ojo. Me acerqué a Hayato y le revolví el pelo y luego me despedí con la mano de Mikoto.

Me fui patinando tranquilamente, a ver que hacía ahora...
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:32

Me sorprendio la forma de ser de Shinju,parece que intenta ser simpática pero a la vez intenta enseñar lo mejor de su cuerpo (no digo que me moleste pero me parece raro),la dije:

-Adios Shinju ya nos veremos otro día *moviendo la mano*

Mikoto parecia que se había relajado,cosa que me tranquilizo,y la dije:

-Ya se ha ido,tampoco a sido para tanto no Miko?? *con una risita*

Hoy está siendo un día de muchas caras nuevas,esperemos que el día acabe bien.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:33

Por una parte me daba mala espina, pero por otro, no se, conocer a gente no estaria mal no? A ver, analicemos la situacion me dije, cuando, como no aparecieron ms queridos amiguitos... ya empezamos...

- Mikotoo, esta tia es rara, sal corriendo, ya tienes suficientes amigos..-
Me dijo el Miko demonio...
- Pero si no conoces a casi nadie, siendo la presidenta del consejo estudiantil tu deber es conocer a los alumnos.- Dijo el Miko angel. Si, ahi tenia razon...
-Pero ese es el deber de la presidenta.- Dijo Miko demonio... Si, pero yo no veo a la pobre Setsu hablando con desconocidos... Recorde la vez que nos habiamos conocido...
- Ves?? Si tu sabes que me tienes que hacer caso, ademas, ya seguiste el consejo del demonio cuando compraste a Archer y mira como te fue...
- Le fue muy bien a que si mikoto?. Mmm si, no habia pasado nada, solo volvi corriendo a casa, eso no era un rpoblema, lo hacia continuamente..
- Pero aun asi le hiciste caso a el la otra vez asiq ue ahora te toca hacerme caso a mi.- dijo elangel
-Eso quiere decir que la proxima vez me hara caso a mi otra vez??- Sonrio el demonio.
- Noo, claro que no.
-Pero si lo acabas de decir!!Una vez tu y una yo.
-No quise decir eso.
-Siii.
-Noo.


-AH MOO CALLAROS LOS DOS!!
- mierda, lo dije en voz alta, pero los pequeños se esfumaron.- Esto.... jejje, no me hagais caso...- Les dije totalmente avergozada.

Aun asi iba a quedarme, a conocer a Shinju y dejar mis malas sensaciones de lado.

Pero cuando volvi a la realidad Shinju ya no estaba

-Esta mujer se teletransporta??
- Le pregunte a Hayato.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:45

Mikoto parecía que no se enteraba de nada...Shinju ya aviso de que se iba! Esta chica hay veces que me deja perplejo:

-Mikoto a ver si nos dormimos menos en los laureles y prestamos atención a lo que ocurre alrededor!! *risa malevola*

Mikoto no daba crédito a sus ojos,no sé en que estaría pensando,pero ya se le paso el mal rato y eso me alegro,y la dije:


-Mikoto,qué tal si lo dejamos por hoy?? pareces cansada...Quedamos mañana mejor?

Después de eso me puse a pensar en lo que había sucedido hoy:

1ºMe encuentro con Mikoto y me lleva a arrastras para comer

2ºCuando voy a comer me desmayo

3ºle devuelvo los mangas a mi hermano y me encuentro con Mikoto y Shinju.


Y me dije:

-(vaya día el de hoy)
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:56

Tsk, maldito Hayato, que no te metas conmigo!!- LE grite un poco y le di en la cabeza.

- Esta bien, esta bien...- Me sentia un poco cansada, con mi mano derecha me frote la frente y me golpee un poco en las mejillas, me estaba apapaostiando...- Lo siento, supongo que mucha informacion por hoy no?? jajaja.- Ahora era mi turno de meterme con el.

-Hayato, ten cuidado cuando mires a una chica de forma pervertida, que alguien te podria poner algo en la bebida jaja.-
Le guiñe un ojo.- Ya nos veremos enano!!.- Y empece a caminar de camino a la residencia...

-Mikoto...- Me dijo Hayato, se acerco a mi me cogio por los hombros y medio la vuelta haciendo que quedara mirando para el otro lado.- A la residencia se va por ahi...- Me dijo mientras se reia de mi.

Me puse roja.- Cierto, gracias.- Emprendi de nuevo mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 21:01

Cuando me dio el golpe en la cabeza ya se veia k estaba perfectamente,aunque su sentido de la orientación sigue empeorando (cosa qeu no me extraña).

-Hasta la próxima Mikoto!!

Me despedi y me dije:

-Ahora toca beber algo eh irse a la habitación!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A devolver los mangas de mi hermano Empty
MensajeTema: Re: A devolver los mangas de mi hermano   A devolver los mangas de mi hermano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A devolver los mangas de mi hermano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Campus-
Cambiar a: