Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 soy yo o me gusta leer mucho mangas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 15:33

LLegué a la biblioteca,cogí un sitio y me puse a leer.Alguna vez se me escapó la risa por qué en soul eater estaban como una cabra...Pero yo sigo leyendo...

Después de leerme el primero,miré la hora:

-Sólo las 15:33?

Murmure mientras me asombraba de lo rápido que leía...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 17:57

Llegue a la biblioteca de mala leche, habia estado dando vueltas por todo el instituto para encontrar la puñetera biblioteca, para encontrarla 1 horamas tarde, y aun por encima ahora tenia que hacer un trabajo sobre literatura, lo cual no me apetecia nada.

Suspire, me serene y fui a la estanteria donde tenian los libros de literatura, coji unos cuantos y me los lleve a la mesa para empezar el trabajo de una vez, que aun por encima tenia que ser de 2 folios y para mañana.

A la media hora ya tenia el trabajo hecho mas o menos.- Menos mal que esto se me da bien...- Suspire y me estire un poco.

Me levante para cojer un libro que pareciera entretenido cuando vi a Hayato leyendo un comic unas mesas alla, coji el trabajo y me acerque a el por la espalda. Puse mi cabeza encima de su hombro, sin apoyarla y empece a leer lo que tenia, era Soul Eater, mire a Hayato pero el parecia no haberse percatado de mi presencia.- Que, haciendo el vago?- Le dije sin moverme un apice de la posicion en la que me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 18:05

Estaba terminando el 3º manga de soul eater cuando Mikoto me apareció por la espalda de repente:

-M-M-Mikoto??,me sigues a todas partes o qué? *pequeña risa mala malosa*

Cerró los ojos y cuando los abrió me fijó una mirada asesina eh incómoda,como vi que no paraba la dije:

-Anda siéntate no vaya a ser qué me mates con tantas miradas peligrosas...

Cerré el cómic,lo metí en la mochila y saqué mi cuaderno de apuntes para el pc.(Tenía pensado ir luego a los ordenadores para hacer un trabajo de tecnología).Cuando me fijé qué pasaba una chica muy guapa por detrás de Mikoto me quedé mirándola de reojo para que Mikoto no me dijera nada
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 18:19

Este niño.... dios, a veces me enervaba, pues claro que no lo seguia!

Me sente a su lado cuando saco un par de apuntes, yo creo que para hacer que "estudiaba" y cuando lo mire le vi irando por el rabillo del ojo a una chica que andaba detras mia, este niño era und escarado!- No hace falta que saques apuntes para "estudiar".- Le dije haciendo comillas con mis dedos.- A no ser claro, que estudies la anatomia humana.- LE di una sonrisa malevola y depsues gire la vista hacia mi trabajo de literatura mientras susurraba un.- Pervertido.

Comence a revisar mi trabajo cuando oi el sonido de unas voces, esto no es una biblioteca? pense enfadada mientras giraba la vista para encontrarme a la chica que miraba Hayato hace un momento.- Perdona, me decias algo?- Le pregunte con una sonrisa al darme cuanta de qu ehablaba conmigo, a la vez mire por el rabillo del ojo para ver como Hayato se ruborizaba un poco, loq ue hizo que mi sonrisa fuera todavia mayor.

- Te preguntaba si sabias donde estaba la sala de profesores, soy nueva y no se mucho por la zona.- LA pobre chiquilla estaba un poco roja, debia de darle verguenza.

Lamentablemente no le habia preguntado a la persona adecuada.- Lo siento, es que yo tambien soy nueva de hace poco y no se donde esta.- Le dije sonriendole en señal de disculpas mientras me rascaba la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 18:27

-(Mikoto sabe como ponerme a parir)

Pensé mientras seguía apuntando ideas para el video de tecnología.Cuando vino la chica de antes empecé a ponerme un poco nervioso:

-(No me giraré,sólo escucharé)

Pensé mientras Mikoto hablaba con la chica,cuando termino hice un gran *BUUUFFFF* de relax y me espatarré y la dije a Mikoto:

-Cómo te gusta fastidiarme eh??.

En ese momento se giró para mirar a otro lado,aproveché,me puse detrás suyo y cuando se dio la vuelta y vio que no estaba la solté en el oído izquierdo un pequeño:

-buuu...

Parecía que se quedó de piedra ya que la tiré de una mejilla y no se movia...

-Te ha dado un infarto?

Dije muy bajito mientras me sentaba en mi sitio....
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 18:41

... -Buuu-...

Sonaba en mi cabeza como un disco rallado.-buuu, buuu, buuu, buuu, buuu....

Mis ojos estaban abiertos de par en par, seguia sentada en mi sitio, rigida, como una piedra, y de repente note un "clic" y mi cerebro empezo a funcionar.

-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.- Grite con todos mis pulmones, los ojos cerrados fuertemente mientras lagrimas se deslizaban por mis mejillas.

Cuando me calle, abri los ojos y observe a TODA la biblioteca mirandome como si fuera verde, azul o de colorines, que se yo. Hubo un gran silencio que duro unos 5 minutos (se escuchaba el sonido del viento).

ME empece a poner roja, llegando a tonos rojizos inimaginables. Susurre un.- Ya se donde esta la puerta.- Mirando a la librera que, si las miradas mataran, yo estaria muerta. Me levante y empece a irme, llegue a la puerta y la cerre, me habia olvidado de algo.

Entre de nuevo en la biblioteca como un huracan y mas enfadada que yo que se, coji a Hayato por el cuello de la camisa, sin importarme que lo ahogara y sali de alli cerrando la puerta tras nosotros.

En el pasillo, solte el cuello de la camisa de Hayato, levante brazo, lo eche hacia atras y abri la mano, luego ataque con todas mis fuerzas contra la cara del niño que estaba delante mia.

- Tu niño estupido, retrasado, cab****, hijo de ****, te voy a meter la **** por el c***-
EMpece a insultarle a un volumen de voz que creo que me escuchaba todo el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 18:50

Me llevó a arrastras por toda la biblioteca cogido del cuello:

-(La ostia k me voy a llevar dentro de un momento).

Me dije y a los dos segundos,apreté bien las mejillas para k no me doliera y me lleve un gran bofetón,sonó tanto que se oyó un gran eco del golpe.Cuando terminó de insultarme (que yo mientras me estaba aguantando la risa),empezé a reirme como un loco y a decirla:

-Ya está?? eso es todo?? eres peor cuando tienes a gente delante *con una gran risa malevola*

Y entonces la cogí de una manga de la camisa con mucha fuerza,y la dije:

-Tienes suerte de ser una chica y que me lleve bien contigo,qué si no ya tendrías un ojo morado.

La solté y la dije:

-Sin rencores?

Con los ojos cerrados y una sonrisa en la cara mientras pensaba:

-(Como se la ocurra ahora zurrarme ya no me contengo tanto)
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 20:34

-Quien te crees? Estupido criajo!- Le dije, en ese momento las lagrimas salieron de mi cara, me limpie los ojos, pero mas y mas lagrimas surgieron.

Sali corriendo en la direccion contraria.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010, 05:07

Se fue corriendo en ese momento llorando,no sabía qué hacer...:

-Tanto me eh pasado?!! Sí eh sido yo quien a recibido la ostia!!!!!!!!,No hay quien comprenda a las mujeres!!!.

Me fui con un cabreo a mi habitación tremendo junto con una cara de mala leche unclida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy yo o me gusta leer mucho mangas? Empty
MensajeTema: Re: soy yo o me gusta leer mucho mangas?   soy yo o me gusta leer mucho mangas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy yo o me gusta leer mucho mangas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A devolver los mangas de mi hermano
» como me gusta el cielo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Biblioteca-
Cambiar a: