| Sin nada que hacer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Takashi Keiji Alumno
| Tema: Sin nada que hacer Lun 04 Oct 2010, 20:46 | |
| Como no me apetecía ponerme con las cosas de clase, me acerqué hasta la cafeta a ver qué había por allí. Pedí un zumo y algo para picar y me senté en una de las mesas a ver el ambiente. No había nadie conocido o con intención de conocer. Con el inicio del curso los grupos se habían ido formando y la gente ya no se interesaba tanto por los nuevos...Me quedé allí haciendo figuritas de papiroflexia con las servilletas mientras comía. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Sin nada que hacer Lun 04 Oct 2010, 21:10 | |
| estaba cansada despues del viaje y despues de dejar las cosas en mi cuarto fui a la cafeteria a ver si comía algo... al final consegi llegar despues de preguntar por lo menos a 8 personas. era comprensible, acababa de llegar y todavia no sabia bien donde estaba cada cosa.
al final acabe cogiendo un vaso de agua y algo de comida. empezé a buscar una mesa en la qe sentarme, varios chavales me estaban mirando y señalandome con el dedo ¿que pasaba? en fin... no me dejaban en paz asique me detuve
-que pasa tengo monos en la cara o que?-les grite enfadada ellos miraron a otro lado y me dejaron en paz. me dispuse a ir a una mesa que vi a lo lejos cuando entonces pisé algo y me caí con la mala suerte de que mi vaso de agua se cayó encima de un chico que estaba ahi sentado jugando con las servilletas. | |
|
| |
Takashi Keiji Alumno
| Tema: Re: Sin nada que hacer Lun 04 Oct 2010, 21:30 | |
| Estaba concentrado en mi nuevo animalito de papel, ahora pasaría al fin de la grulla al conejo...Cuando de pronto noté algo frío caerse sobre mí.
- ¡Agh! ¡Mierda!- Dije soltando todo y arrastrando la silla hacia atrás tratando de huír del chaparrón. Me miré, tenía mojada la camiseta y un poco los pantalones...y mi conejo al garete...kuso...
Miré a mi alrededor con el ceño fruncido en busca de la regadera cuando di con una chica en el suelo. Suspiré y me sacudí un poco el agua antes de levantarme.
- Deberías tener más cuidado...- Comenté mientras me acercaba a la chica tendida en el suelo.- O te acabarás matando a ti o a alguién- Me quedé en cuclillas mirando a ver si se levantaba y luego vi que alrededor todos miraban curiosos.
- ¿Hay un circo aquí o qué?- Farfullé al gentío, molesto. Algunos dejaron de mirar, otros digeron algo..Bah, ¿qué más daba? Volví a mirar a la chica.
- ¿Cómo te llamas?- | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Sin nada que hacer Lun 04 Oct 2010, 21:37 | |
| waah vaya forma de empezar en el instituto nuevo...le habia puesto empapado y todos nos estaban mirando
-oh, lo siento, lo siento, lo siento- me disculpé, casi se me salian las lagrimas... si esque... siempre la acabo liando, soy una torpe.
muchos se rieron pero el chico les gritó. les miré y luego miré al chico, que me había preguntado el nombre.
-me...me llamo Ai... de verdad que lo siento soy una torpe.- dije después de haberme levantado.
| |
|
| |
Takashi Keiji Alumno
| Tema: Re: Sin nada que hacer Lun 04 Oct 2010, 22:00 | |
| Negué cuando se disculpo.
- Al menos solo es agua.Si fuese té caliente quizá me habría cabreado- Reí de medio lado y volví a sacudirme la camiseta. Resultó raro que no dijera su apellido.
- Bueno Ai, creo que ya no se olvidarán de ti por aquí- Miré a los lados. - Soy Keiji Takashi de 12°curso- Me presenté.
- ¿Has llegado hace poco?
Última edición por Takashi Keiji el Lun 04 Oct 2010, 23:18, editado 1 vez | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Sin nada que hacer Lun 04 Oct 2010, 22:17 | |
| me sequé las lagrimas, parecia una buena persona... la verdad esque al principio me asusté porque ese chico tenia cara de pocos amigos...
-vaya...12º curso...-murmuré, que lastima. me habría gustado tener al menos a alguien conocido en mi clase.
-la verdad esque he llegado hace unos minutos. vaya forma de empezar ¿verdad?...-
le miré denuevo, estaba empapado...
-creo que deberias cambiarte de ropa o cogeras un resfriado o algo asi... no me gustaria que te pusieras enfermo por mi culpa.... dije mientras recogía todo lo que había tirado, al parecer hoy me quedaba sin cenar... | |
|
| |
Takashi Keiji Alumno
| Tema: Re: Sin nada que hacer Lun 04 Oct 2010, 22:56 | |
| La miré extrañado al ver como repetía con resignación el curso.
- ¿Tú a qué curso vas?- Pregunté cruzándome de brazos. Después vi que las cosas aún seguían tiradas y la ayudé a recojer un poco.
- ¿Hace unos minutos? Si que sabes hacerte notar...- Comenté mientras reía irónico. Una vez volvimos todo a su lugar me herguí. Tras su comentario me miré y me encogí de hombros.
- No importa, total pronto me la quitaré pra dormir- Comenté. Luego observé su bandeja con la comida destrozada.
- ¿Aún tienes dinero para la cena?- Sería un palo que por el choque pasase hambre el primer día.
Última edición por Takashi Keiji el Mar 05 Oct 2010, 19:09, editado 1 vez | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Sin nada que hacer Mar 05 Oct 2010, 19:06 | |
| er... yo voy a 10º- dije despues de oir su pregunta.
luego me pregunto si tenia dinero para comprarme la cena.
-em... la verdad esque no pero soy capaz de aguantar un dia sin cenar jeje- dije sonriendo.-ademas se me esta aciendo tarde, creo qe deberia ir yéndome a mi habitacion..
me despedí de el y me fuí no sin antes hecharle una mirada asesina a los que se habian reido antes.
FdR: perdon yo tmb tuve qe irme y deje esto a medias... sorry T.T | |
|
| |
Takashi Keiji Alumno
| Tema: Re: Sin nada que hacer Mar 05 Oct 2010, 19:12 | |
| Al parecer era un par de años más joven que yo. Parecía una buena chica a fin de cuentas. En cuanto respodió a lo de la cena pensé en ofrecerle algo, pero enseguida se despidió, quizáa no quisiera seguir siendo el centro de aquella cafetería de metiches. Su huída era lógica.
- Suerte el próximo día- Comenté cuando se iba. Miré a mi alrededor con cara de pocos amigos y me dirigí a la mesa. Las servilletas y figuras se habían muerto con el agua. Me encojí de hombros, haría otras en cualquier otro momento.
Recogí mi mochila y salí del lugar.
*se va* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin nada que hacer | |
| |
|
| |
| Sin nada que hacer | |
|