Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Club de Cultura Visual Moderna

AutorMensaje
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume

Club de Cultura Visual Moderna Empty
MensajeTema: Club de Cultura Visual Moderna   Club de Cultura Visual Moderna Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:46

Llevaba bastante tiempo pensando en pedir la creación de un club, ya que no me animaba a unirme a ninguno de los que había, así que finalmente me animé y escribí una carta pidiendo la creación de un club de Cultura Visual Moderna, como el de "Genshiken", el cual estaba formado por un grupito de Otakus que se dedicaban a hacer cosas relacionadas con el manga, el anime y los videojuegos en él.

La carta decía:

Estimado señor Director:

Le escribo esto para pedir la creación de un club de Cultura Visual Moderna, con el propósito de dedicarnos a su estudio. No puedo asegurarle que vaya a unirse mucha gente... solo puedo asegurarle que yo me uniré y que haré todo lo posible porque el club se mantenga activo y salga adelante. Sobre el material, estaría bien que la habitación que nos asigne constase con un ordenador, una mesa grande, estanterías, y un televisor.

Espero que acepte mi petición.

Atte. Natsume Hewiko

Me dirigí al buzón, suspiré y metí la carta en él.

"En fin... si cuela, cuela", pensé mientras esbozaba una ligera sonrisa en mi rostro... y me fui de allí.

Club de Cultura Visual Moderna
Página 1 de 1.