Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eh llegado,viene alguien más?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 14:57

Llegué al gimnasio con la red y una sonrisa de oreja en oreja junto con mi risa psicópata,dejé la red en el banco y luego me senté esperando a Mikoto...(Espero k ahora no me deje tirado con la red...)Pensé y luego se me ocurrió una idea por si no venía,pero mientras me puse a calentar con una carrera por allí,moviendo los tobillos,etc.(Hay que calentar para luego no hacerse daño!!!),pensé mientras me ponía los cascos y me puse a jugar con el balón haciendo toques como si fuera un fútbolista profesional,o al menos eso me gustaría jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 15:33

Llegue con el primer poste y lo coloque en su sitio.

Vi a Hayato haciendo el idiota como si fuera un futbolista profesional, pero con la pelota de voley.- Idiota!!- LE grite y fui corriendo hacia el, le quita la bola rapidamente y la aprete fuertemente.- Se puede aboyar sabes?.- Le dije mientras le daba vueltas a la bola a ver si estaba en su perfecto estado.- Mmm te libraste.- Le dije, y le tire la bola, que le iba a dar en la cabeza pero la cojio a tiempo.- Tsk! Tienes buenos reflejos...- Aun iba a ser un buen fichaje y todo...

Coji la red que habia dejado Hayato en un banco y la empece a colocar.- Oye! no te quedes ahi vagueando y vete a por el otro poste!- Le grite mientras enganchaba la red y ponia la varilla.- Ademas, yo me tengo que cambiar...- Añadi, no veia que lo fuera a hacer, asi que me señale la falda del uniforme, que aun llevaba puesta.

Me acerque a la puerta del gimnasio.- Mas te vale que el poste este puesto en su sitio con la red colocada cuando llegue!.- Le señale con el dedo y me fui a cambiarme.

FdR: Asi que estas pocho Hayato?? Mmm el zumo de papaya no es bueno... jeje
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 16:45

-(Joder,ya llega Mikoto y ya me esta mangoneando!!!,como se aprovehca de los pequeños e inocentes!!,bueno sí de inocente no tengo nada jejeje)

Pensé cuando iba a por el poste para la red.Después de un cuarto de hora ya puse la red y Mikoto ya seguía sin aparecer:

-Ahora llega mi venganzaaa~

Decía mientras iba a por la máquina que disparaba bolas de tenis,después,cuando llegué Mikoto ya estaba...Era perfecto!!!,ya no me tocaba esperar!!!,me metí en el gimnasio sin hacer ruido,cogí carrerilla,me subí en la máquina y ya cuando me encontraba a unos 5 metros de Mikoto encendí la máquina (suerte para mí que tenía batería) y me puse a gritarla:

-Corre,corre que se ha descontrolado!!!!!,si no corres ya me encargaré de que luego no puedas *muahahahahaha*(si es verdad,estoy algo loco)

Pensé mientras Mikoto se hacía un sprint hacia la salida,apagué el aparato,me bajé y fui dodne estaba Mikoto que tenía cara de haber visto un fantasma:

-Bueno tranqui,que sólo te quería dar un susto jeje,venga ahora si quieres me persigues tú con la máquina jejeje,pero no te esperes que yo salga corriendo,yo me lanzo a por ti como lo hagas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 22:04

Cuando llegue no habia nadie, pero entonces llego Hayato y...- Que esta haciendo??- Me pregunte al tiewmpo que lo observaba paso a paso.

-Oh! No iras a...-
Cuando quise darme cuenta me tuve que pegar el sprint de mi vida, mas bien para salvar mi vida, las bolas no me daban por los pelos...

Apago la maquina.- Dios, he visto mi vida pasar....- Susurre un poco cohibida.

Entonces mi cara cambio totalmente al rojo de furia.- Tu!! NIÑO ESTUPIDO, ASESINO!!! ESTA VEZ TE LA CARGAS!! ME PODIA HABER MATADO SABES??- Le señale peligrosamente con el indice, supongo que ya sabia lo que venia a continuacion, levante la mano y cerre los ojos, baje la mano.

Me di la vuelta y empece a caminar... Por el silencio deduje que Hayato estaba sorprendido.

Me agache lentamente, coji la pelota de voley con delicadeza y la empece a botar.- 5, 4, 3, 2...- Bote la pelota por cada numero.- 1....- Coji la bola y me la tire.- CERO!- Grite al tiempo que levantaba la pelota por encima de mi cabeza y le pegaba fuertemente al balon, con direccion a Hayato.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 22:27

Después de que me reprochara por lo de las pelotas (que raro viniendo de Mikoto jajajaja),empezó a botar el balón de voley y a contar,cuando llegó a 0 me lo tiró a a cara,pero a parte de su mal sentido de la orientación,tambien tiene una puntería espantosa!!!:

-Está muy bien que ya tengas ganas de machacarme,pero ponle algo más de puntería o mal vamos jeje.

Me levanté,me acerqué a ella por la espalda,la agarré de los ombros y mientras la giraba hacia la red la dije:

-Venga empiezas a sacar tú,pero luego no me vengas con llantinas si te llevas algún golpe??,venga anda de buen rollo que por una broma siempre te pones como una niña pequeña y no te preocupes que ya sé que soy el menos adecuado para decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 22:49

Punteria.... eso es porque estaba enervada, ya vera... - Pense y puse una mueca en mi hermosa cara (xDD).

Hayato me giro y me dijo que yo empezaba a sacar y que si era pequeña que tal que cual, vamos que lo que oia de su boca era bla bla bla.

Lo mire.- No se tu, pero yo aun no corri ni calente ni nada Hayato... -Lo mire fijamente y me puse a correr.

Di unas cuantas vueltas y cuando estaba caliente empece a estirar, despues de unos... 7 minutos estaba lista.- Bien vamos alla!.

Me puse en la linea de fondo y bote 3 veces la bola, era mi ritual del saque y no lo iba a quebrantar, despues le pegue 2 golpecitos contra el suelo y me concentre. Mire el campo contrario, mire mi bola, en mis manos, me eche la bola y levante los brazos, entonces senti como la bola choco contra mi mano con un golpe seco.

La bola me fue perfecta, un saque rapido y liso, al fondo del campo, sonrei.- Que te parece Hayato?- Le dije y levante los brazos a lo culturista, podia parecer que no, pero tenia fuerza, y eso no era discutible.

Le lance una bola.- A ver que puedes hacer.- Le dije y me empece a reir.

FdR: Lo siento, describir el saque para que slaiera mas profesional xDD
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeVie 22 Oct 2010, 23:57

Estaba dando una vuelta por ahí cuando oí voces que venían del gimnasio. Una era la de Mikoto y la otra me sonaba pero no era capaz de acordarme de quien era. Asique decidí asomarme.
Estaban Mikoto y hayato jugando al voley. "estarán ellos en el club?" me pregunte. Me quede un momento mirandolos, Mikoto era bastante buena.
Le tocaba lanzar a hayato, y yo me canse de estar mirando psique salí a saludar.

hey, Mikoto como te...- no me dio tiempo a acabar la frase. Hayato había lanzado la pelota con una fuerza increible y Mikoto no pudo darle así que reboto en la pared y se dirigió a una velocidad alucinante hacia mi. "oh dios mío, voy a morir" pensé.

No me dio tiempo a reaccionar y la pelota fue directa a donde iban todos los balones, mi cara. Cuando iba al colegio era igual, mi cara parecía un imán para los balones...

La pelota choco contra mi cara tan fuerte que me hizo caer al suelo. Como era posible qe un chaval que seguramente no trndria mas de 14 pudiera tener tanta fuerza???
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 00:08

Entonces Hayato saco, pero.. dios, saco la fuerza de titan de no se donde y le dio tan fuerte a la bola que esta reboto en la pared y dio contra la cara de... Aiko?

Sali corriendo hacia la pobre Aiko.- AIKO!!- Me sente a su lado, estaba tirada en el suelo.- Oye Aiko, estas bien?- Me gire hacia Hayato.- Eres un bestia Hayato...- No queria echarle la culpa a el; si, el fue quien saco, pero... no lo hizo aposta...

Me gire hacia Aiko de nuevo, tenia los ojos cerrados y la cara roja.- Oye Aiko, Aiko!!- Le dije moviendole la cabeza lentamente para no hacerle daño.- Ah moo!.- Puse las manos en mi cara.- Ahora vuelvo.- Me levante.- Hayato, quedate aqui, vengo en 2 minutos, cuida de Aiko, vale?- Sin esperar su respuesta sali corriendo del gimnasio.

...

A los 5 minutos volvi.- Lo siento, es que... me perdi de camino...- Me rasque la cabeza y sonrei debilmente, vi a Aiko tendida en el suelo y me puse en marcha.

Me volvi a sentar a su lado y le puse la bolsa de hielo (que habia ido a buscar a la cafeteria) en la mejilla izquierda, que ahora se le estaba inchando.- Oye Aiko, estas consciente??- Pregunte alarmada.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 00:26

Me sentía fatal, oí a mikoto llamandome pero sentía como me Iba desvaneciendo.
Luego oí unos pasos alejandose corriendo, seguramente era Mikoto, al rato volvió y me puso hielo en la mejilla pero luego empezó a zarandearme como una loca. Quería rematarme?

ve...veo la luz....- dije mientras entreabría los ojos y hechaba el brazo hacia arriba. Luego me si cuenta de que solo era la luz de gimnasio. Me Sente y me toque la mejilla. Que dolor,me habían dado muchos balonazos en mi vida pero nunca me había dolido tanto.
Cogí la bolsa de hielo que había traído Mikoto. gracias.... Mire a hayato, tenía una cara que no sabría decir si estaba preocupado o algo así o si solo estaba intentando aguantarse la risa.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 00:33

Realmente me asuste con lo de la luz, mire en su direccion, era la luz del gimnasio, no pude evitar sonreir, habia sido muy absurdo.

Cuando Aiko se incorporo me senti aliviada.- Uff, no vuelvas a darme ese susto en la vida me oyes?- Le dije y me recoste en el suelo del gimnasio.

Mire a Aiko, no pude evitar preguntarlo.- Aiko, que haces aqui? O sea, quiero decir, como es que no te vimos llegar?- Le pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 09:57

Ya empezamos el partido y al primer saque Mikoto ya llevaba la delantera!!!:

-(Dios!!!,que rabia!!!!,al final no me voy a tener que contener!!!)

Luego me tocaba sacar a mí,levanté la pelotasobre unos 3 metros aproximadamente y luego le di con la palma abierta fijando la trayectoria del balón hacia la esquina,Mikoto ni se dio cuenta de que el balón había pasado al lado de su cara...Pero el balón después de botar en la esquina,reboto con la pared y se fue fuera de mi campo de visión.Luego sonó un gran golpe seco y los botes del balón...Mikoto se fue corriendo y yo sin saber que pasaba me gire y me quedé con la boca abierta hasta los pies:

-Woooh,no sabía que llegaba a tanto!!!.

Susurré mientras me acercaba a Aiko y a Mikoto.Mikoto se fue a por hielo y yo me quedé con Aiko y en esos 5 minutos me puse a pensar:

-(Vaya,así que si no me controlo puedo llegar a usar esta fuerza,eso es increíble y preocuante a la vez...Bueno,sólo lo usaré en los partidos y así no habrá heridos (gravemente) o al menos eso creo).

Cuando legó Mikoto ya le dio el hielo a Aiko,parecía que ya se encontraba mejor...:

-Oye...Perdona,no sabía que llegaba a tanto...¿te encuentras mejor,quieres que vaya a por algo?

Dijé con un tono un poco bajo por que estaba preocupado...:

-Mikoto,avisame si hay alguien más antes de que saqué!!!,no vaya a ser que mate a alguien!!!.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 13:50

no, no necesito nada. Gracias.-le dije a hayato, que parecía preocupado.

-Mmm... Supongo que a veces puedo ser muy sigilosa jejeje-dije respondiendo a la pregunta de mikoto.
La mejilla izquierda me dolía mucho. Me quite la bolsa de hielo que ya casi se había derretido.
Seguramente tendría la cara roja, pero como no había ningún espejo no pude saberlo. Cuando me apunte al club de voley ya me imaginaba que pasaría algo así.
Mire a hayato. -de donde as sacado esa fuerza?- le pregunte riendome, me reía por no llorar.
-decidme, estáis en el club de voley?- pregunte por no hablar de lo del balonazo y así poder olvidarme de el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 16:33

Si claro, ahora la culpa sera mia...-Puse una mueca de desaprobacion , el Hayato tenia una jeta....

Me sorprendio la pregunta de Aiko.- Deduzco por la pregunta que tu si que estas- Dije sonriente- Sii!! mas miembros!- En mi interior daba saltos de alegria y bailaba la macarena.

- Si, estamos los dos apuntados jeje.- Sonrei radiantemente y despues mi sonrisa se convirtio en una de vergüenza y me rasque la nuca.- Supongo que tendria que mi mirar las listas mas a menudo jeje.

Me quede mirando la cara de Aiko, estaba roja, y el hielo casi derretido, le coji la bolsa.- Trae, que voy a por mas hielo.

-Vuelvo en un momento!- Grite mientras salia por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 16:53

Al parecer estábamos en el club los tres.mire a hayato,"espero no tener que jugar contra el nunca" pensé asustada, si esto lo Hacia sin querer no quería ni imaginarme lo que podría hacer a propósito...
Mikoto se fue a por mas hielo.

-Mikoto no es necesario-le dije pero cuando termine la frase ya se había ido.
Mire a hayato estaba muy callado y estaba mirando los balones fijamente.

Em... Te pasa algo?-le dije. Estaría pensando en algo asique le deje. Y me puse a esperar a que llegara Mikoto.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 20:13

Después Aiko empezó a conversar y yo me quedé mirando los balones...De verdad tenía tanta fuerza?,era bastante extraño por que nunca había dado a un balón con tanta fuerza...Bueno lo único que podía hacer era controlarla.
Un minuto o así más tarde me acordé de que Aiko me dijo algo pero no me di cuenta,soy como el chat de los foros (xD) con efecto retardado:

-Err.. A no no pasa nada...

Dije mientras cambiaba mi campo de visión hacia Aiko:

-Oye...Tú crees qué este golpe ha sido por chorra?,yo espero que sí,porque mira como tienes la mejilla...Parece que te va a estallar...
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 21:21

Hayato parecía impresionado por su propia fuerza.
-tan roja la tengo?-pregunte poniendome la mano en la mejilla.

Entonces me acorde del club de música.
Em... Hayato-kun, sabes si ha llegado ya el teclado?-pregunte.esque no he tenido tiempo de ir al club últimamente.dije, la verdad esque no había ido porque se me había olvidado.

Mire a la puerta, Mikoto estaba tardando mucho. Acaso se había puesto a ligar con el chico de la cafetería?
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 22:40

Entre en el gimnasio con la bolsa de hielo.- Lo siento!! Tarde un poco, es que tuve un percance con... si bueno, en fin- Me rasque la nuca y puse una sonrisa de disculpa.

Me acerque a Aiko y le entregue el hielo.- Toma, pontelo en la mejilla, esta bastante roja...- Me sente en el suelo a su lado.

Mire mis manos, tenia un papel.- Ah! cierto!!.- Levante el papel en alto y lo empece a mover.- Sabeis?? De camino vi las listas de miembros de los clubs, tenemos 9 miembros!.- Sonrei radiantemente y empece a leer los nombres uno por uno.- Lo que pasa es que solo os conozco a vosotros... jeje. Espero que nos llevemos todos bien.- Me recoste en el suelo y mire el papel de nuevo- Lo malo es que no somos pares... Tsk! Hayato, vete del equipo, que asi somos 8!- Le dije totalmente decidida.

Sonrei.- Tranquilo, pareces bueno, aunque tengas una fuerza descomunal...- Estaba cansada de estar sentada sin nada que hacer asi que me levante y coji la bola.- Ademas nunca viene mal tener a un hombre en el equipo.- Le guiñe un ojo.

Me la tire y empece a dar toques encima de mi cabeza.- Por cierto, de que hablabais? Creo que os interrumpi cuando llegue.- Dije mirando hacia la bola, que subia y bajaba.- Yo siempre tan oportuna jajja.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 22:47

Iba a responder a Aiko cuando aparecío Mikoto y la dije en bajo:

-Casi que lo de música lo hablamos en otra ocasión...

Luego Mikoto empezó a dar toques con el balón(tsk,y luego me dice que se aboya):


-Nada,nada,cosas nuestras...Y por qué has tardado tanto??,eh??,venga que yo tambien puedo ser muy cotilla jajajaja.

La dije mientras recogía las pelotas de tennis que quedaban desperdigadas por el gimnasio...Esa máquina si que tenía capacidad...
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 22:54

Me puse roja con la pregunta de Hayato y pare la bola.

Cambie mi peso de un pie a otro.- No... no tiene importancia- Susurre. Venga Mikoto tienes que cambiar de tema!- Me dije a mi misma.

Aunque no era una cosa que me diera vergüenza ni nada, me tendria que sentir orgullosa pero...

Mire a Hayato a la cara y me puse todavia mas roja.- Deja de mirarme asi!!- Se me acerco, creo que se dio cuenta de que me molestaba...- Alejate!!- Me eche hacia atras, pero el tambiens e movio.- Que pares cona!!- Le grite.

FdR: Bueno, 1º lo de que hayato se me acerca lo puse porque me aptecia.. xD 2º lo de cona... bueno, en fin, dejemoslo ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 23:03

Mikoto ya sé estaba poniendo roja como un tomate...Y yo quería saber por qué!!!,luego empezó a decir que la miraba de una forma rara...Así que me acerqué más y más...Hasta que ya veía que se iba a poner a llorar:

-Bueno si tan mal huelo dímelo!!!,jajajaja,ni que te diera tanta vergüenza tu novio ni nada parecido jajaja.

Cuando dije eso Mikoto pasó de roja a...Rojo chillón podía ser?,no sé,esta chica cada vez que hablas con ella parece un camaleón,se camufla cambiando de color jajajaja:

-Bueno anda ya paro que veo que vas a estallar jajaja,tú que piensas Aiko?
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 23:07

Ahora se iba a pensar lo que no era, y yo iba a necesitar la bolsa de hielo de Aiko, mi rojo... en fin, no me extrañaria que mis oidos, ojos, nariz empezaran a sangrar por acumulacion de sangre...

Arg ahora estaba enfadada, mas bien rabiosa, pero bueno, en mi era lo mismo.- Si claro lo que me faltaba por oir vamos...- Ese tio se convertiria en mi novio cuando Hayato fuera una persona normal.

Me cruce de brazos y gire la cabeza hacia la pared.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 23:24

-vaya dos...- dije en voz baja sonriendo. Parecían unos críos, yo también tenía curiosidad por saber porque había tardado tanto pero hayato lo hacia por fastidiar.

-eh? Yo?-dije cuAndo hayato me hablo. Mire a Mikoto, de verdad parecían niños pequeños.venga, no os enfadéis - dije intentando que se reconciliaran. Si iban a estar así en todos los entrenamientos lo llevábamos claro...

Mire a hayato con una mirada suplicante para que le pidiera perdón a Mikoto.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 23:36

ya Mikoto se puso digna y Aiko me miraba con mirada de cachorrito...De verdad por poner esa mirada ya tengo que pedir disculpas?,hay que ver como solucionan las cosas las mujeres...:

-Alé,Alé Aiko no me mires así que te van a estallar los ojos a parte de la mejilla...Anda Mikoto perdóname..."por favor",nos cuentas qué te ha pasado?

Dije con tono...podría decirse...de disculpa irritante (XD),la verdad es que ya no me interesaba,pero por no tener que soportar un silencio o estar escuchando una conversación que no me interese...Pues se hace cualquier cosa jeje:

-Bueno espera que cojo posición.

Me senté en el banco e hice como que cogía un cuaderno y un boli:

-Venga ya nos lo puedes contar.

En ese momento no pude evitar empezar a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki


Mensajes : 438
Edad : 31
Localización : Osaka, Japon

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010, 23:47

Me quede en shock, podia haber sido un poco por obligacion, pero Hayato me habia pedido perdon!!! Mire a Aiko y a Hayato...- Vale ahora es cuando veo una vaca volando.- Dije firmemente.

Hayato se sento y hizo como que se preparaba todo periodista, sonrei, si el niño en el fondo era gracioso y todo.

-*Suspire* Bueno, a ver...- Me sente contra la pared y los mire.- Es una tonteria, solo que el camarero de la cafeteria es retrasado mental.- Dije totalmente en serio, creo que eso no llegaba.- Es que el otro dia empezo a ligar conmigo y... bueno hoy igual, y es de lo mas molesto y aun por encima...- Pense en el tono que ponia cuando decia "my lady" y me dieron ganas de vomitar- Aun por encima no para de creerselo. Deberian despedirlo, en serio, menos mal que la señora es muy maja que sino... No me digais que ponerse a mirarle el culo a las clientas no es ilegal!- Arrugue la frente y susurre.- Ademas es un acosador sexual.- Me frote la mano contra la pierna y los mire.

-No fue para tanto no?.- Me puse roja y enterre la cabeza en mis rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara


Mensajes : 348
Edad : 28
Localización : No me verás en las clases XD

Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 00:01

me quedé un poco...En shock por lo que nos contó Mikoto:

-Bueno...Sí pasa continuamente,puedes amenazarle con una denuncia,o puedes decirla a la señora de la cafetería que le diga al chico este que te deje en paz,pero yo no sé quién es,no eh ido todavía a la cafetería,pero vamos,que se ve que anda algo desesperado jajajaja.

Dije para aliviar tensiones,hay que reconocer que si eso no se para puede llegar a más,pero tal y como es Mikoto fijo que una ostia el chaval se lleva seguro:

-Espera,espera,espera...A mí me das de ostias y con este sólo te enfadas?.

Dije mientras pegaba un salto del banco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eh llegado,viene alguien más? Empty
MensajeTema: Re: Eh llegado,viene alguien más?   Eh llegado,viene alguien más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eh llegado,viene alguien más?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Al fin he llegado al Instituto Kappa!
» y como eh llegado yo a este insti?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Gimnasio-
Cambiar a: