Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Ritsuko Kobayashi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Habitación de Ritsuko Kobayashi Empty
MensajeTema: Habitación de Ritsuko Kobayashi   Habitación de Ritsuko Kobayashi Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 00:04

Habitación de Ritsuko Kobayashi
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Ritsuko Kobayashi
Alumno
Ritsuko Kobayashi


Mensajes : 18

Habitación de Ritsuko Kobayashi Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ritsuko Kobayashi   Habitación de Ritsuko Kobayashi Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010, 12:28

-¡Nyaaaaaaaaaaaaaaaa!- exclamé mientras me estiraba -¡Qué bien he dormido!

Apagué la alarma de mi movil, en el cual sonaba la canción Maji Bomber!!, de mi grupo favorito. Aparté las sábanas y salí de la cama de un salto. Me aseé un poco y me puse mi uniforme, empezando por la falda a cuadros para continuar con mi camisa blanca y el pequeño jersey sin mangas propio del verano. A continuación, busqué mi espejo de mano en la maleta, que aún seguía en el suelo acompañada de multitud de objetos desparramados, y me até el lazo rojo al cuello con mimo.

Vaya- dije en alto al mirar mi reloj -Me he levantado más pronto de lo normal. Tal vez... podría hacerle una visita a Rune para agradecerle su amabilidad.

Antes de salir de mi habitación, rebusqué otra vez en mi maleta hasta encontrar unas pequeñas cajas de dulces que tenían como cometido regalarselas al director y a los diversos profesores. Supuse que gastar una en dársela a Rune no sería para tanto. La cogí y salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí. Ya recogería mi cuarto después de las clases.
Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Ritsuko Kobayashi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Saku Akatsuka
» Habitación de Amy Strange
» Habitación de Ai Terakado
» Habitación de Inu Anami
» Habitación de Saki Hasekawa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Habitaciones-
Cambiar a: