Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Ai Terakado

2 participantes
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa

Habitación de Ai Terakado Empty
MensajeTema: Habitación de Ai Terakado   Habitación de Ai Terakado Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 16:19

https://institutokappa.forospanish.com
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado

MensajeTema: Re: Habitación de Ai Terakado   Habitación de Ai Terakado Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 22:09

Llegé a mi habitacion, estaba cansadísima asique me tumbe en la cama.
que bien que este en el mismo instituto ke mikoto -pense.

Pensé que lo mejor sería colocar un poco la habitación asique primero puse lo inprescindible: posters de fate stay night y de soul eater.
y luego me fuí a dormir, deseando soñar con archer o con death the kid...

on4
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado

MensajeTema: Re: Habitación de Ai Terakado   Habitación de Ai Terakado Icon_minitimeMiér 06 Oct 2010, 15:49

estaba en mi habitacion mirando hacia el techo cuando pensé que no deberia haber colocado solo los posters asique
empezé a colocar las demás cosas.
Encontre las orejas de conejo de cuando iva al otro insituto y me acordé de mikoto. miré fijamente las orejas y luego me las puse.
Me miré en el espejo (la verdad esque hacia mucho que no me las ponia) y luego me puse en el ordenador un rato.

cuando me cansé del ordenador me fui a dar una vuelta, no me gusta estar mucho tiempo encerrada.

Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado

MensajeTema: Re: Habitación de Ai Terakado   Habitación de Ai Terakado Icon_minitimeLun 11 Oct 2010, 17:20

estaba tumbada en mi cama mirando al techo y pensando en lo que me había pasado desde que llegué al kappa.

para empezar, el primer dia fui a la cafeteria, me tropece se me cayó el agua y empape a ese chico... keiji creo qe se llamaba... luego me encontre con mikoto, una antigua amiga de osaka... luego conoci a maebara...- solo pensar en maebara me ponia de los nervios... ¿quien se creeia que era llamandome conejita play boy? luego pensé que alomejor tambien era mi culpa por meterme donde no me llamaban.
-tengo que dejar de pensar las cosas tanto...- dije para mi misma.-sera mejor que salga a dar una vuelta a despejarme un poco...

miré las orejas, que estaban en la mesa, me levanté y me fui.
Ai Terakado
Alumno
Ai Terakado

MensajeTema: Re: Habitación de Ai Terakado   Habitación de Ai Terakado Icon_minitimeMar 12 Oct 2010, 10:27

me acababa de levantar y me acordé de que tenía que limpiar la guitarra e ir a comprar unas cosas pero no me apetecia nada asique me quede un rato mas durmiendo.

despues haber dormido un rato busqué la guitarra entre todo el desorden que había en mi habitación. Al final la encontré y empecé a limpiarla, luego pense en tocar un poco pero seguramente habría algun vago que todavia estaba durmiendo asique la dejé encima de la cama.

-alomejor deberia llevarla al club de música...- pensé.
metí la guitarra en la funda, La verdad esque la guitarra era nueva, me la compré antes de venir al instituto kappa porque la otra estaba echa mierda ya que era de mi hermano y era muy vieja. pero por suerte consegi convencer a mis padres de que me compraran otra.

Tenía mucho caríño a esa guitarra y me daba miedo dejarla sola en el club por si entraba aguien y me la quitaba pero bueno tenia que dejarla ahi.... asique me fuí al club de música.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Ai Terakado   Habitación de Ai Terakado Icon_minitime

Página 1 de 1.