Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva alumna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 14:45

Después de un rato bastante largo dando vueltas sin rumbo por el instituto, decidí acercarme al despacho del director. Por fin lo encuentro! dije en voz alta, a pesar de estar totalmente sola...
Me acercqué a la puerta, era enorme y estaba cerrada, peté un par de veces Toc ! toc! no recibí respuesta. Mis poderes de deducción me habian echo suponer ke allí no había nadie, no sabía que hacer.. despues de estar un rato meditando.. decidí pasarle una nota por debajo de la puerta, para que la leyera cuando entrara. Me dispuse a escribir : -Estimado señor director, soy Caru Tanaka, nueva alumna de este centro, y me gustaría que me asignara una habitación para alojarme. Si no es mucha molestia contacte conmigo en cuanto le sea posible. Gracias. deslicé la nota por debajo de la puerta, me di la vuelta y me fui, no tenia nada mas que hacer por alli.
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 15:14

Hacía varios días que no me pasaba por mi despacho, pero decidí volver porque ya había finalizado la búsqueda de mi perdida figura de un kappa comiéndose un pepino.

Cuando abrí la puerta vi que había un papelito en el suelo. Era una nota de la nueva alumna Caru Tanaka.

"¡Ay! ¡Qué despiste! ¡Estaba tan concentrado en buscar mi figurita que me olvide de asignarle una habitación!", dije en alto a pesar de estar solo.

Le asigné una habitación y preparé su llave, y después la llame por megafonía.

"Caru Tanaka, pasese por mi despacho cuando pueda. Gracias. Repito, Caru Tanaka, pasese por mi despacho cuando pueda. Gracias."
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 15:52

Caru Tanaka...... ah! que soy yo!! pensé. Me dirigí entusiasmada hacia el despacho del director. Allí estaban, sus enormes puertas cerradas otra vez. Peté un par de veces Toc Toc!! Se puede? pregunté con voz temblorosa, ya que iba a ser mi primer encuentro con el señor director y no sabía ke iba a pensar de mi.
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 16:00

Oí como llamaban a la puerta, me levanté y la abrí. Ahí estaba la señorita Tanaka.

"Buenos Días señorita Tanaka ^^ Bienvenida a mi escuela. Siento no haberte asginado la habitación antes, discúlpame, empiezo a chochear ya D=... En fin, aquí tienes la llave de tu habitación ^^", le dije, y se la tendí.
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 16:13

Extendí mi mano hacia arriba, y allí estaban por fin, las ansiadas llaves de mi habitación. Muchas gracias señor director!. Le dije con gesto despreocupado.. Y bueno ya que dice usted ke chochea, quizás deba pensar en su jubilación no cree?. 5 segundos de silencio me hicieron recapacitar, pero.. qué digo?pensé. Su cara de bonachón me hizo olvidarme de que se trataba de el director del instituto, asi que, retifiqué: Bueno.. lo siento señor director, no es asunto mío. Está usted echo un chabal! Si me disculpa... Esperé una respuesta, un gesto o algo por su parte que me facilitara la salida por aquellas grandes puertas para dirigirme a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 16:28

"¡Ah! Jajaja... No se preocupe señorita Tanaka, me ha dicho lo que piensa y eso me gusta ^^" Era una chica muy sincera y amable, se preocupaba por mí a pesar de que no tenia por que hacerlo.

Despues de ese comentario, le dije cual era su numero de habitación, esperaba que estuviese cómoda en su habitación, no teniamos las mejores instalaciones pero me esforcé en que todo estuviese lo más decente posible.

"Yo ya no soy un chaval, y sí pensaba en jubilarme algún dia, pero aun tengo que enseñaros muchas cosas más, jovencita Jajaja ^^ Pero me alaga enormemente que me considere un chaval Jojojo" Le dije.

Yo más que un chaval me consideraria un niño, por que estoy entusiasmado con mis figuritas coleccionables de kappas. Los hombres de mi edad ya no deberian hacer estas cosas, pero bueno yo era así y estaba orgulloso de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 16:36

Me dirigí al despacho del director a ver si por fin estaba el director. Cuando vi que la puerta estaba abierta suponía que estaba dentro asi que sin más entre y vi a una chica de pelo rubio que no habia visto antes en el instituto y el otro tipo, que como suponía era el director. Sí que estaba rechoncho el pobre.. Me dispuse a interferir en la conversación por qué no tenia preguntas, solo queria las llaves y aclararle unas cosas al director.

-Disculpen que os interrumpa pero señor director, como se le ha podido olvidar darnos las llaves a un compañero mio y a mi. Y ahora veo que una estudiante nueva las tiene antes que yo o mi compañero.. Perdoneme que os lo diga pero esto no es manera de recibir a los alumnos.- dije bastante alterado y luego añadi:

-Y un director debe estar en su despacho constantemente, me parece una falta de respeto hacia los alumnos la verdad. Un director siempre tiene que estar a disposición de sus alumnos pero ya veo que en este instituto no es así..- estaba cabreado, se me notaba, le iva a soltar más cosas pero es que me cojio de los nervios ver que una estudiante recién llegada tiene las llaves antes que mi compañero o yo.
Volver arriba Ir abajo
Caru Tanaka
Alumno
Caru Tanaka


Mensajes : 73
Edad : 30
Localización : En algun lugar..

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 16:43

Papiii papiii papi chulooo... Cantaba y bailaba esa ridícula canción como si estuviera en plena pista de baile Ui.. je.. lo siento señor director, no habia desconectado mi mp3.. (como siga asi acabaré expulsada -.-U) pensé. Mi primer encuentro con el director habia sido un éxito, ha pesar de mis meteduras de pata... me alegraba saber que había gente asi rondando por el instituto. Ha sido un placer conocerle señor director ^^. Era la primera vez que sonreía sinceramente desde que había llegado. Educadamente me dispuse a salir por la puerta a estrenar mi habitación, estaba deseando deshacer estas pesadas maletas.


Última edición por Caru Tanaka el Jue 12 Ago 2010, 16:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 16:51

Desde luego la señorita Tanaka era interesante, pero ahora me surgia otro problema.

Habia entrado otro chico en mi despacho, vaya estaba bastante saturado, esto iba a ser más complicado de lo que esperaba. Además el chico parecia estar alterado, se trataba de Tekuya Yamamoto, intenté calmarlo con unas cuantas palabras.

"Tiene ústed razón señor Yamamoto, estuve ocupado estos dias y no pude entregarles la llave a unos cuantos alumnos... Lo siento mucho de verdad aquí tiene su llave." Y se la tendí en la mano.

Despues de eso le dije cual era el numero de su habitación, esperaba que estuviese lo más comodo posible, desde luego este instituto estaba lleno de muy buena gente. Me alegraba muchisimo ver a los alumnos felices y me hizo sentirme bastante mal haberme preocupado más por mis figurillas que por mis alumnos... era algo que no volveria a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 17:07

-Gracias señor director, ah y si podria darme las de Rune también sería de agrado, que seguro que yo lo veré antes que usted.- le dije al director amablemente. Me pregunto si Rune sigue en su habitación.. Lo buscaré después de que el señor director me entregue las llaves.

-Y no se preocupe señor director, yo soy de fiar.- lo último parecía ser sacado de una película de acción dondé el mejor amigo de un tipo le traiciona.. ¿Eh? ¿Por qué estoy hablando de películas? ¿Acaso esto es una telenovela? ¿Estoy en un mundo distorsionado? Ya me estoy volviendo loco.. No sé por que pero todo esto me da un mal presentimiento..
Volver arriba Ir abajo
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 17:20

Preferia darle yo en mano las llaves al señorito Souichiro, pero confié en el joven Yamamoto y le dije: "Oh, está bien, si ústed quiere llevarselas tome aquí tiene ^^" Y le tendí las llaves del compañero.

Despues de eso no sabia si el señor Yamamoto queria algo más así que, se lo pregunté "¿Desea algo más señor Yamamoto?"

El señor Yamamoto parecia un amigo fiel, estaba seguro de que le daria las llaves a su compañero, no sabia por qué, pero podia confiar en él.
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 17:33

Cojí las llaves y tenia en mente ir a por Rune para darselas y después le dije al director:

-No, muchas gracias señor director.- alcé la mano hacia mi rostro y me despedí. Fue una despedida algo cursi y más si es a un director pero no sé, me daba por hacerlo. Me dirigí a la habitación de Rune.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva alumna Empty
MensajeTema: Re: Nueva alumna   Nueva alumna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva alumna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Despacho del Director-
Cambiar a: