| Llegada como nueva alumna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinju Hitomi Alumno
| Tema: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 15:20 | |
| -Iva demasiado deprisa,creía que llegava tarde y por lo visto era verdad, no habia nadie en los casilleros.-Vaya otra vez vuelvo a llegar tarde, siempre que soy nueva en un sitio me pasa lo mismo.-Me cambié de zapatos con rapidez y me fui a buscar a alguien que me pudiese guiar un poco y recomendarme algun club-. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 15:37 | |
| Estaba dando una vuelta a ver si me encontraba con alguien conocido. Entonces vi a una chica que parecía algo nerviosa. debía de ser nueva ya que no la había visto antes. Decidi acercarme a ella mas que nada para hablar con alguien y ya de paso la ayudaba.
-hola.-dije sonriendo. -eres nueva ¿verdad? mi nombre es Ai-yo nunca digo mis apellidos, no me gustan las formalidades, aunque quizas deberia haberme presentado mejor porque que una chica que no conoces llegue se te presente asi por las buenas... | |
|
| |
Shinju Hitomi Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 16:25 | |
| -Mire a la chica y me sonrojé-.H.hola, yo soy Shinju, y si soy nueva.-Me coloqué bien los zapatos y le sonreí-.Por favor, ¿me podrías enseñar el instituto?.-La miré algo avergonzada y miré al suelo-. | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 16:50 | |
| Me acerqué por que me dejé los zapatos en el casillero..Cuando ya me cambié y los guardé los otros en el casillero oí unas voces...Me acerqé y eran la conejita y otra chica:
-Anda,mira quien está aquí!!,si es la conejita play boy!!.
Ya Ai parecía que se me iba a tirar al cuello:
-Bueno anda que es solo una broma!!!.
La dije mientras señalaba sus orejas:
-bueno...Y,quién eres tú?,eres nueva?,yo soy Hayato Maebara,voy a 9º jejeje,sí seguramente seré más pequeño que tú...