| Llegada como nueva alumna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinju Hitomi Alumno
| Tema: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 15:20 | |
| -Iva demasiado deprisa,creía que llegava tarde y por lo visto era verdad, no habia nadie en los casilleros.-Vaya otra vez vuelvo a llegar tarde, siempre que soy nueva en un sitio me pasa lo mismo.-Me cambié de zapatos con rapidez y me fui a buscar a alguien que me pudiese guiar un poco y recomendarme algun club-. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 15:37 | |
| Estaba dando una vuelta a ver si me encontraba con alguien conocido. Entonces vi a una chica que parecía algo nerviosa. debía de ser nueva ya que no la había visto antes. Decidi acercarme a ella mas que nada para hablar con alguien y ya de paso la ayudaba.
-hola.-dije sonriendo. -eres nueva ¿verdad? mi nombre es Ai-yo nunca digo mis apellidos, no me gustan las formalidades, aunque quizas deberia haberme presentado mejor porque que una chica que no conoces llegue se te presente asi por las buenas... | |
|
| |
Shinju Hitomi Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 16:25 | |
| -Mire a la chica y me sonrojé-.H.hola, yo soy Shinju, y si soy nueva.-Me coloqué bien los zapatos y le sonreí-.Por favor, ¿me podrías enseñar el instituto?.-La miré algo avergonzada y miré al suelo-. | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 16:50 | |
| Me acerqué por que me dejé los zapatos en el casillero..Cuando ya me cambié y los guardé los otros en el casillero oí unas voces...Me acerqé y eran la conejita y otra chica:
-Anda,mira quien está aquí!!,si es la conejita play boy!!.
Ya Ai parecía que se me iba a tirar al cuello:
-Bueno anda que es solo una broma!!!.
La dije mientras señalaba sus orejas:
-bueno...Y,quién eres tú?,eres nueva?,yo soy Hayato Maebara,voy a 9º jejeje,sí seguramente seré más pequeño que tú...
Dije mientras me rasaba la nuca y ponía una pequeña sonrisa:
-Como toda la gente de aquí....
Murmuré mientras chascaba el cuello para que me dejara de molestar.
FdR:si no contestó.... contestaré cuando pueda XD | |
|
| |
Shinju Hitomi Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 16:57 | |
| -Le mire seria por la broma que hizo hacia Ai y le respondi-.Hola, yo soy Shinju Hitomi y voy a 11º, pero tranquilo no soy como las tipicas chicas que se creen geniales por ir a un grado alto.-Le sonreí y cerré la puerta de mi casillero-. | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 17:00 | |
| -Anda shinju...te llamas igual que otra chica...Pero solo por Shinju jeje,bueno no pasa nada por lo de los cursos jaja,ya conoces todo el kappa no? Dije mienras señalaba la puerta:
-A por cierto Ai,para halloween tengo una sopresita,jejeje...
Añadí mientras me ataba los cordones que se me habían deshatado. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 18:08 | |
| si, vamos. -dije en cuanto me pidio que le enseñara el instituto. pero entonces llego... maebara ¬¬
anda! mira quien esta aqui, el psicopata. -le dije cuando me llamo conejita playboy. ese chico me ponia de los nervios. Mire a maebara con cara de asco durante toda su conversacion con shinju. Cuando dijo lo de halloween ya me empezo a asustar
-miedo me da lo que estás planeando...-dije.- mejor ni me lo cuentes... por cierto maebara... dicen por ahi que le has dado una paliza al camarero
lo habia oido hoy en clase a unas amigas. dijeron que un loco le habia dado una paliza al chico de la cafeteria y que por eso no habia ido hoy. en cuanto dijeron que habia sido un loco instantaneamente pensé en maebara...
FdR: maebara para tu informacion no llevaba las orejas!! baaka!! | |
|
| |
Shinju Hitomi Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Mar 26 Oct 2010, 21:40 | |
| Deja de molestarla, ¿vale?.-Le miré seria cuando le oí lo de que le tenia preparado una broma a Ai-.Bueno,vamos Ai ya de paso por el camino decidire a que club unirme.-Le sonreí amable y mire de nuevo a Maebara.-¿Nos acompañas?. | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Miér 27 Oct 2010, 15:48 | |
| -Anda encima te molestas por una sorpresa,pues ale para tí no hay!!!.
La dije con la vena de la frente hinchada,luego Shinju me dijo que si las acompañaba:
-Va venga,así te enseñamos el club de música jeje.
Dije mientras señalaba las escaleras..Además así podía tocar algo la batería que hacía tiempo que no la tocaba y ya se me estaban olvidando un par de cosas:
-Mira y así os paso las partituras para la canción de halloween
Y así aprovechaba para ensallar con alguien que siempre ensayaba solo:
-Anda que le dieron una paliza al camarero?,que pena no estar delante para verlo jejejejeje.
Dije mientras cambiaba mi vista para otro lado,no tienen que saber que fui yo por que si no estaría en un buen aprieto... | |
|
| |
Shinju Hitomi Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Miér 27 Oct 2010, 21:23 | |
| Emm, bueno yo no es que sepa tocar instrumentos.-Junte mis dedos y mire al suelo sonrojada-.Lo único que se me da bien es el karate y esas cosas.-Les segui con atención para no perderme mientras escuchaba a Maebara hablar del festival de halloween-. | |
|
| |
Ai Terakado Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Jue 28 Oct 2010, 15:45 | |
| Asique le gustaba el karate... Oh! Hay un club de karate! Podrías unirte a ese.- le dije, antes había dicho que no sabia a que club apuntarse. Mire la hora. -lo siento shinju, pero tengo que irme. Aun no hize los deberes >.<- me sabia mal tener que irme y dejarla sola pero esque si volvía a ir a matemáticas sin los deberes el profesor me mataba. Me despedí y ne fui... Pobre shinju... La había dejado sola con el psicópata...
>se va< FdR: Sorry pero no ne gusta estar mucho tiempo con el mismo Post xD | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Jue 28 Oct 2010, 16:12 | |
| Ai se iba a ir para acabar los deberes...Hay que ver como es de vaga...Pero daba igual,así no me tocaba estar siguiendo con el pique jejejeje:
-Anda shiinju,te gusta el kárate?,pues si te apuntas al club de artes marciales enséñame que yo me acabo de apuntar jeje.
Dije mientras subíamos las escaleras,ahora ya no sabía que hacer,doy de leches al camarero,ahora me meto en el club de artes marciales...Vamos que de adulto,soy militar fijo (XDDDD). | |
|
| |
Shinju Hitomi Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Vie 29 Oct 2010, 21:32 | |
| Bueno, vale, vamos asi podre empezar cuanto antes.-Le sonreí y le mire impaciente-No es que no sepa mucho y a decir verdad nunca he enseñado al alguien karate, siempre me lo enseñan a mi, pero aun asi intentare enseñarte algo.-Mire mis pies nerviosa-Y...bueno,¿cómo es que estas en este instituto? | |
|
| |
Hayato Maebara Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Vie 29 Oct 2010, 21:46 | |
| Me preguntó el por qué estaba en este instituto...:
-Pues ahora que lo dices...por qué estoy yo aquí?,no me acuerdooo!!
Dije mientras ponía mis dos índices en la sien y los frotoba,pero no me acordaba!!:
-Bueno cuando me acuerde te lo digo...mientras,te enseño los alrededores?.
Dije mientras señalaba el pasilo para ir a la cafetería,quería asegurarme de que el camarero no estaba y saber si alguien sabía algo...
FdR:habrá k hacer un post en la cafetería XD | |
|
| |
Shinju Hitomi Alumno
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna Vie 29 Oct 2010, 21:57 | |
| -Le mire con cara extrañada y me reí-.Jajajaja,vale vamos, y tranquilo no te pongas a pensar solo por esa pregunta.-Le seguí hacia la cafetería mientras pensaba lo que debió de pasar con el camarero-.Oye....¿por que pegaste al camarero?, si me imagino que solo trabajara aqui nada mas, no?
PD: Pues rolea tu el primero en la cafetería. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegada como nueva alumna | |
| |
|
| |
| Llegada como nueva alumna | |
|