Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de inscripción de Umiko Shikitei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Ficha de inscripción de Umiko Shikitei Empty
MensajeTema: Ficha de inscripción de Umiko Shikitei   Ficha de inscripción de Umiko Shikitei Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 17:06

Nombre: Umiko

Apellido/s: Shikitei
Edad: 17

Lugar de nacimiento: Sus padres (ambos japoneses) Se instalaron en Milán durante las vacaciones de verano, en casa de un familiar, donde nació Umiko. Al cumplir los dos años sus padres fueron enviados de vuelta por la empresa donde trabajan a Tokyo, donde viven desde entonces.

Curso: Tercer grado de Bachillerato/Escuela Media Superior (kôtôgakkô)


Descripción física: No llega al 1’70m es delgada y de buenas curvas y proporciones (XD).Tiene el pelo largo castaño, de varios tonos y flequillo recto/picudo. De piel clara y ojos marrones grisáceos.

Personalidad: Es un poco vergonzosa pero cuando coge confianza se muestra muy sociable y divertida. Es simpática pero un tanto nerviosa, lo que causa que a veces le cueste formular palabras debidamente. Es muy organizada y se vuelve loca si no encuentra algo. Nunca para quieta y aunque le gusta estar tumbada sin hacer nada prefiere estar ocupada haciendo cualquier cosa. Cuando quiere algo se esfuerza mucho para conseguirlo.


Gustos y Aficiones: Le encantan los videojuegos, la lectura, escribir y dibujar. Aunque no es muy buena deportista, le encanta la natación. Le gusta aprender coreografías, cantar, aprender otros idiomas, los gatos y comer verduras y frutas (y “porquerías” varias también =3). No podría vivir sin ordenador y sin sus videoconsolas. Para ella ir de compras y que encima, te lo pague todo tu madre es algo muy cercano al paraíso. Aunque tiene su propio estilo a la hora de vestir, le “chifla” leer las revistas de moda adolescente y los catálogos de ropa. Le encanta hacerse fotos con sus amigos a todas horas y hacer un poco el tonto.

Lo que odias: La gente superficial, los insectos, las películas del oeste, las velas no-aromáticas, que se vaya la luz, las carnes rojas, el marisco, hacer esperar a la gente…


Manías: Siempre que pasa por un espejo se para a mirarse. Beber leche con pajita. Llevarse el lápiz el labio mientras lee/escribe/dibuja/atiende en clase (XD).


¿Quieres especificar algo más?: Tiene un hermano pequeño al que adora y algún año que otro pasa las vacaciones en Milán con su tía.
Volver arriba Ir abajo
Airi Nomura
Secretaria
Airi Nomura


Mensajes : 39
Edad : 37

Ficha de inscripción de Umiko Shikitei Empty
MensajeTema: Re: Ficha de inscripción de Umiko Shikitei   Ficha de inscripción de Umiko Shikitei Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 21:49

Ficha aceptada. Puedes empezar a rolear cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de inscripción de Umiko Shikitei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de inscripción de Hayato Maebara
» Ficha de inscripcion de Amy Strange
» Ficha de inscripción de Ai Terakado
» Ejemplo de Ficha de Inscripción
» Ficha de Inscripción de Vaxij Shiroyama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Secretaría :: Fichas de Inscripción-
Cambiar a: