Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un mundo destrozado... O quizás.. ¿No?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Un mundo destrozado... O quizás.. ¿No? Empty
MensajeTema: Un mundo destrozado... O quizás.. ¿No?   Un mundo destrozado... O quizás.. ¿No? Icon_minitimeJue 12 Ago 2010, 17:27

Hace varios días me pase por todos los sitios en busca de mi pollito Chicky, busqué en la ciudad y en el instituto. Nada, me senté debajo de un árbol del campus y vi a Chicky... Fue un alivio que no me podía explicar pero.. Todo resultó ser un fracaso, Chicky estaba muerto.. Mi pollito.. No me podia contener, empecé a llorar.. Era un simple pollito, pero le tenia tanto cariño..

-¡CHICKYYYYYYYYYYYYY!- grité al cielo sin mucho sentido.

Pero una cosa me dejo pensativo, mi pollito solia tener un collar pequeñito y ese no tenia ninguno.. Me giré para atrás y coji al pollito en mi mano, no, ese no era Chicky, por todo el amor de dios, ese no es mi Chicky.. No sé como ha llegado este pollito aqui..

Bueno da igual, tengo que buscar a Chicky.. Ese pollito me dio esperanzas de que Chicky seguiria vivo..

Mi acto de volver a ver si ese realmente era Chicky era duro de hacer pero tenia que hacerlo, tenia que asegurarme de que era él, pero no lo era. Segui buscando como un loco por el instituto..

Volver arriba Ir abajo
 
Un mundo destrozado... O quizás.. ¿No?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Salvando al mundo? xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Campus-
Cambiar a: