Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Salvando al mundo? xD

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

¿Salvando al mundo? xD Empty
MensajeTema: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 18:45

Por fin, despues de una caminata larga, llegamos al templo, era muy bonito con sus cosicas y rollos así, pero nosotros veniamos por una labor más especial, no era simple turismo.

Al llegar allí investigamos un poco el lugar, las paredes estaban algo demacradas, parecia que llevaba tiempo hecho mierda.

-Oh mira que cuerda más bonita.- Le dije a mi compañero.

Tiré de ella sin pensarlo y sonó una campana, en ese instante tuve miedo de que saliese guasimodo de algún sitio, pero mantuve la compostura y le dije a mi amigo.

-Va mierda ¿no? o sea, no sirve para nada.- Tiré unas 10 veces más y el suelo se abrió como por arte de magia y cai en un lugar muy oscuro.

Mientras caia grité "Aaaaaaaaahhhhhh"
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 18:59

Llegué con mi colega al templo como bien dijo la vieja, "a salvar el mundo" pero claro yo no me hacia mucha ilusión, ya que si lo hariamos, nadie nos lo agradecería, ni nos convertiriamos en famosos, nada, ¿así que salvar el mundo sin recompensa? Que poca ilusión me hacia todo eso..

Rune entro y vió una cuerda de la que tiró. No paso nada. Después intento tirar más veces, yo mientras tanto estaba observando el interior del templo. Todo era bastante oscuro y las paredes parecían que ivan a demolerse en cada segundo. Cuando me giré para ver que hacia mi amigo Rune, habia desaparecido.

-¿Rune? ¡¿Rune?! ¿Estás ahí?- la pregunta fue en vano. No había respuesta, queria salir pero como de por arte de magia se cerró la puerta. Estaba a punto de cagarme en los pantalones pero sabía que un heroe no haría eso. Así que le di a la puerta varias veces gritando: -¡Qué alguien abra la maldita puerta!-

Después escuche un "Buuu..." -Vale, ahora si que me estoy cagando.. ¡Aaaaaaaaaah!- grité con pánico y derrepente el suelo se abrió y me caí a la nada, en ese momento solo pensé: "Oh mierda.."
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 19:03

Agh... me levanté me sacudí el polvo, pero quise ver por donde habia una salida o algo y todo estaba realmente oscuro, empecé a andar y tropecé con algo, lo toqué... era... era ¡UN CADAVER!

-¡Aaaaaahhhhhhhhhh!-
Grité de desesperación pensando que lo que habia tocado era un cadaver y me cai de culo asustado, acto seguido me acerqué a la pared, aun que era imposible ver algo en esa oscuridad.

Solo esperaba que todo fuese un mal sueño.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 19:20

-¡Aaaaaaaah!- grité al caerme a la nada. Pensaba que nunca iva a aterrizar pero pensandolo bien mejor sea ya o sino la caída iva a ser muy dolorosa.. Después de estar flotando basicamente en el aire, caí de culo.

-Agg, joder, odio esto. Que alguien encienda las luces en este templo, que no hay quien coño vea.- dije sabiendo que no habia nadie que me iva a escuchar. Como no veía nada, me levanté y caminé despacio, escuché un "Iiik.." Solo pensaba de que podría ser un ratón. Ratones.. Ratas... Las odio..

-¡Qué alguien encienda las luces de una maldita vez!- y otra vez, como por arte de magia, se hizo la luz. Pero en ese instante preferí que no las hubiera, vi unos cuantos esqueletos..

-Vale Tekuya, tranquilo..- en ese instante una mano me tocó en el hombro. -Dios.. ¡Aaaaaaaaaahh!- con pánico me fui corriendo a no sé donde pero notaba que cada vez me alejaba de ese sitio menos luz habia. Hasta que llegue a estar a oscuras otra vez.

"Eran antorchas los que daban la luz pero.. ¿Cómo cojones se encendieron todas a la vez? Hasta prefiero que me persiga un oso antes que estar en este sitio, no digas eso Tekuya, que a lo mejor..", pensé.

Escuché un "Grr.." -¿Es qué todo lo que pienso se hace realidad?- me pregunté. No queria mirar lo que estaba detrás mia asi que me dispuse a correr por mi vida..

-¡Runeeeee! ¡Runeeeee!- grité a la nada escapando de lo que me estaba persiguiendo. Esperaba que me escuchará..
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 19:35

Intenté tranquilizarme no veia tres en un burro, mi amigo no estaba conmigo y no se que coño habia tocado, pero parecia un muerto, estaba... cagado literalmente.

Me levanté me limpie el culo con la mano del muerto, si ya he dicho que estaba cagado literalmente, y derrepente cuando tenia los pantalones bajados y limpiandome el culo con sabe dios que... se encendieron unas antorchas en linea recta, que pude ver bien, tenian un fuego azulado que no parecia de este mundo... pero ya que no habia otra salida crei que esa era la mejor opción.

Despues miré que era con lo que me estaba limpiando el culo y descubrí que era una especie de guasimodo zombie que me dijo "Hola" me acojoné y eché a correr por el pasillo de antorchas.

Mientras gritaba como un loco.

-¡JODEEEEEER UN GUASIMODO! ¡AAAAAhhhh!- Corria cada vez más por el pasillo lleno de antorchas, que parecia no acabarse nunca.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 19:46

Seguí corriendo, más bien escapando hasta que vi luces otra vez. "Más antorchas, en fin, donde hay luz, hay esperanza, ¿no?", pensé. Seguí corriendo sin mirar atrás, algo se me estaba acercando por delante, había uno que me iva a pelar el culo y otro que me iva a comer de frente. Es que yo soy un suertudo.. En el último segundo podía ver que era Rune pero iva a tanta pastilla que me acabe chocando con él.

-¡Aaauu!.. ¡Rune! Esto.. Dime lo que esta detrás mia..- no me atrevía a mirar para atrás. Pero lo que estaba detrás seguia haciendo el gruñido.. Parecía tener hambre o algo por el estilo.

-Yo solo digo una cosa, me lo dices.. ¡Cuando estemos a salvo!- me levanté rápidamente y queria seguir corriendo. Pero noté que a él también le estaba persiguiendo algo.. Parecía un muerto viviente.. Me paré ahí mismo, pálido del miedo.

-Vale.. Esto no tiene buena pinta, estamos acorralados de dos bichos raros.. Así que.. ¿Qué hacemos?- ya no estaba pálido del miedo, me iva a cagar en cada segundo pero preferí esperar a que Rune daba una respuesta que nos salvaria el culo, literalmente...
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 19:54

Despues de chocar nos levantamos rapidamente, pero nos dimos cuenta de que estabamos acorralados, él esperaba que se me ocurriese algo como de costumbre para salvar el pellejo, pero sinceramente, no tenia ni la más remota idea de como salir de esta, pero para darle confianzas a mi colega le dije:

-No te preocupes, tengo un plan.- En realidad no tenia ningún plan, pero eso le daria confianza a Teku.

Despues solo me dio tiempo a pensar unos cuantos segundos ya teniamos a las cosas que nos perseguian muy cerca, asi que se me ocurrió una brillante idea.

-¡Teku, atravesemos la pared!- Corrí hacia la pared y me introduje en ella, nunca algo tan absurdo me habia funcionado, pero esta vez si...

Esperaba que mi amigo también pudiese hacerlo...
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 20:09

¿Qué no me preocupe? Vale, él tampoco sabía lo que hacer. Después se le vino una idea que me pareció de lo más absurda, atravesar una pared. Claro, como si eso funcionaria.. Lo vi corriendo hacia la pared y me quedé asombrado y atontado a la vez. Realmente la atravesó, en ese momento no tenía nada que perder, hice lo mismo, antes de atravesar esa pared o al menos intentarlo miré para atrás para ver que otro bicho me estaba persiguiendo.

-Un oso.. Un oso en un templo..- dije para mi mismo. ¡Aquí hay de todo menos espíritus! A saber lo que nos ocurre luego..

-Vale.. ¡Allá voy!- cojí carrerilla y como Rune lo hizo, también atravesé esa pared. Estaba en un mundo distorsionado o algo así parecía, nunca antes habia visto un sitio así. Rune al menos estaba aquí por si se le ocurría otra idea.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 20:23

Estaba flipando en colorines, acababa de atravesar la pared y mi amigo Teku habia hecho lo mismo, nos quedamos en shock durante un tiempo mientras observabamos el sitio en el que habiamos acabado.

Era como un mundo distorsionado y cuando creiamos que nada iria a peor sonó una voz que decia "Solo el que pise las baldosas con el nombre de DIOS podrá cruzar" Derrepente aparecieron unas baldosas que parecia que flotaban de la nada, estaba seguro de que si no pisabamos la correcta ibamos a cagarla, que por cierto esto me recordaba a una antigua peli de indiana jones xD

-Esto está chupao.-
Le dije a mi amigo y sin pensarmelo mucho dí un paso al frente y pisé la baldosa con la letra "J" Sí, era gilipollas, me habian dicho que pisase las baldosas con el nombre de "DIOS" y voy yo de subnormal y piso la "J" creyendo que el nombre de DIOS es Jesus.

Al insante de pisarla la baldosa cayó a la nada, yo junto con ella...

-AAAAAhhh- Grité mientras me caia tontamente.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 20:48

Vale, ahora nos aparecieron unas baldosas y una voz nos decia: "Solo el que pise las baldosas con el nombre de DIOS podrá cruzar". "Eso está chupao.", me dijo y va y pisa la baldosa que tenía la letra "J" escrita. A saber donde le lleva.. Yo como buen colega tendría que salvarle el culo pero tambien queria saber, que es lo que podias cruzar.. Así que pise la baldosa en la que ponía DIOS y me teletransporto a un sitio que parecía un santuario, o más bien, un ritual.

Escuché voces como de monjes pero no entendía lo que decían, me pusé detras de una columna a mirar y observé que estaban haciendo un rito. ¿Qué estaban pensando invocar? Esto si que no tiene buena pinta.. Tekuya, ¿que te habia dicho la vieja? Ah sí.. Qué matemos a un tal Daraok o algo así.. Tenía que pararlos..

-Eh, memos, ¿que pretendéis?- se giraron y todos con una capucha, no se les veia la cara, todos se pusieron a observarme y empezaron a perseguirme.. Necesitaba apañarmelas de alguna manera, si solo Rune estuviera aquí con sus ideas absurdas.. Vinieron lentamente hacia mi, sacaron todos una piedra afilada.. Me fui a esconderme detrás de una columna a pensarme algo, como de milagro apareció una espada.

-¡Jaja! Acercaos y os corto las manos..- era por decir algo y escabullirlos. Me quedé en posición de ataque pero ellos pararon, no sabía por que.. Hablaban su idioma raro y me señalaron con un dedo hacia atrás.

-¿Eh? Naaah, yo no caigo en ese truco de que hay un burro volando detrás mia o algo así.- y un monje aparentemente hablaba en mi idioma y me dijo "Mejor que mires.." Se apartaron de mí y vi a un demonio gigantesco.. "Oh.. Dios.. Mio..", pensé. Me quede paralizado.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 21:15

Al caer por estupidez, acabé en una especie de sala sin salida, donde habia un monje de espaldas, me levanté, me acerqué a él y le pregunté:

-¿¡D-Donde estoy!?- El tipo encapuchado en ese momento se dió la vuelta... ¡COJONES! era un esqueleto o la muerte, o algo así por el estilo, me asusté un poco pero no demasiado, era bastante simpatico a pesar de estar rodeado por gusanitos.

Lo que no me esperaba es que derrepente me dijese "Pero como puedes ser tan tonto... En millones de años que he estado aquí NADIE repito NADIE la ha cagado en esta prueba y tu sí... alguna explicación tendrá esto ¿no?"

No sabia que contestarle así que le respondí con una frase corta.

-Emmm... ya ves.-
Dije con cara de indiferencia mientras me encojia de hombros.

Despues de eso la muerte, o esa cosa rara que no se que era, me dijo que si le contestaba bien a esta pregunta "¿1 + 1?" Me llevaria hasta donde está mi amigo.

Rapidamente le respondí.

-3.- Y me encogí de hombros, joer con los nervios me costó pensar bien, al ver que habia fallado, la muerte, se hecho una mano a la cabeza y me dió otra oportunidad a la que contesté 2.

¡Habia acertado! Derrepente un aura magica, cubrió todo mi cuerpo y fuí teletransportado.

Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 21:32

El demonio ese tenia cuernos, parecía un minotauro o algo así.. Era enorme.. Mi espadita no podia hacer mucho contra esa cosa descomunal.. Pensé que aquí las armas no servirían, tiré la espada hacia un lado y le dije al demonio: -¡Ostia mira! ¡Alas de pollo!- y señale hacia los monjes, esperaba a que al minotauro le gustaban las alitas de pollo.. O mejor dicho, le gustaba comer monjes..

El minotauro realmente estaba ciego, tenía hambre o no sé, pero se fue a por los monjes y se los engullo 1 por 1. Oh dios, queria potar pero en esa situación eso sería gastar el tiempo. Yo mientras tanto me escondí detrás de un pilar. Pensé: "Vale, una idea absurda furruló. Necesito a Rune para que me ayudé contra este bicho, ya que sus ideas parecen que funcionan en este mundo raro.."

El minotauro se comió a todos los monjes y me buscaba rompiendo pilar por pilar con un martillo gigante que tenia en su espalda. ¿Cómo voy a vencer a esa monstruosidad? Lo peor de esto, es que el sitio este se transformo en un tipo de arena y era imposible escapar por que los bordes, estaban rodeado de.. Nada.. Estoy perdido.. Ya solo quedan 3 pilares... Oh dios, que alguien me salve.. Pero el minotauro me vió antes de lo previsto, cojí los maltesers y los tiré a la nada, como el envuelto es rojo y un minotauro es parecido a un toro, la idea tendría que funcionar. El minotauro me miro con más cabreo que antes.

"Porras..", pensé. Y por arte de magia (ya por no sé cuantas veces) la arena se volvio a convertir en el santuario y por lo visto se crearon de nuevo pilares. Me escondí en otro, ya solo era cuestión de tiempo hasta que me encontrará. Mientras tanto intentaba pensar en un plan..
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 21:51

Aparecí de la nada en un santuario, pero para mí desgracia habia un minotauro enorme, no llevaba calconcillos ni nada, era IMPRESIONANTE en cuando lo miré a los ojos me pegó una hostia leve con su martillo que me hizo volar hasta chocarme con uno de los pilares de la sala.

Al recobrar la consciencia, me oculté detrás de uno de los pilares y me cagué otra vez, literalmente... por desgracia.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 21:56

-¡Rune!- me fui corriendo en plan zig-zag de un pilar hacia otro hasta llegar donde estaba Rune. Noté un olor desagradable junto a él.

-Joder tio, ¿te has cagado? Por qué creo que el olor del baño que me hizo potar era tuyo. No sé por que me da esa sensación de que el del baño eras tu, en fin, al menos con ese olor no te comerá a ti..- dije asqueado del olor.

-Pues sin más que decir.. ¿Tienes un plan?- pregunté con esperanzas de que si tenga uno.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 21:59

No me preocupe por el olor de la caca, solo queria pensar un plan y... creo que tenia la solución, aun que no se si funcionaria y Teku tendria que ayudarme, de todas formas lo pensé y le dije a mi compañero.

-Teku... esto será muy arriesgado, pero ¿Te has fijas el tamaño que nos saca ese bicho?- Le dije pensando en el plan que iba a hacer.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 22:01

-Tio, no me digas lo que ya sé y lo que ya veo. Dime lo que piensas hacer.- dije impaciente.

El minotauro seguía rompiendo pilares, ya quedaba muy poco para que nos alcanzará..
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 22:06

Bien era hora de contarle mi plan a Teku, no sé si funcionaria o si despues de esto podriamos salir de aquí pero, la verdad es que otra solución no nos quedaba.

-Bien, mi plan es dejar que el Minotauro rompa todos los pilares por la mitad, a nosotros dos nos dará tiempo a refugiarnos en uno de los pilares mientras el techo cae y... aplasta al minotauro esperando que el trocito de los pilares aguante con el techo al caer, pero para eso tendrás que ayudarme a que destroce los dos últimos a la vez...- Era muy arriesgado pero otra solución no encontré.

-Que me dices... ¿Estás preparado?- Le dije a mi amigo esperando que me ayudase en el plan, era un poco absurdo, no sabria como ibamos a salir despues pero... almenos le hariamos algo de daño al asqueroso minotauro.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 22:15

Su plan no era el mejor pero era lo único que nos quedaba.

-Vale, vamos allá. Y antes que nada debo decirte, que eres mi mejor amigo. Si esto no lo sobreviviremos al menos hemos peleado hasta el final como heroes de verdad. xD- dije con una sonrisa en la cara.

-Ponte en ese pilar yo me pongo en el otro entonces y llamamos su atención, tenemos que tirarnos en el momento exacto o moriremos por ese martillo.
- el minotauro vino hacia nosotros cuando estaba hablando con Rune. Era un momento lleno de adrenalina y de tensión máxima. El quién no esquivaba, moría.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 22:24

EL minotauro rompió nuestro pilar, por suerte pudimos esquivarlo y corrimos como alma que lleva el diablo hacia los dos últimos pilares que quedaban.

El minotauro fue detrás de nosotros rompío los dos pilares a la vez por la mitad, como habia hecho con los otros, yo me protegí con las manos esperando que no me cayesen rocas en la cabeza.

Derrepente el techo se derrumbó y le aplastó la cabeza al bicharraco, por unos momentos ví mi vida pasar ante mis ojos, el techo cayó derrepente, cerré los ojos no queria ver mi espantosa muerte pero derrepente... los abrí, mi plan habia funcionado, los pilares destruidos aguantaron con el techo, estaba realmente, flipando, nunca antes mis planes habian salido bien, pero ultimamente estaba en racha.

Miré hacia Teku estaba igual de cagado que yo por el tremendo golpe que provocó el techo al caer encima de los pilares rotos, respiré hondo, crei que ya todo habia pasado y le levanté el pulgar a Teku que estaba a mi lado.

-Lo hemos conseguido.- Añadí después.

Última edición por Rune Souichiro el Miér 01 Sep 2010, 15:39, editado 1 vez
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 22:30

-¡Sí! ¡Toma ya! Eres genial Rune. xD- dije lleno de alegría.

Poco después presentía algo muy malo que venía hacia nosotros, ¿quizá era Daraok? Sentía su aura y me causaba dolores de cabeza. Apareció ante nosotros y creía que esta vez, todo sería mucho más difícil.. Cuando ví su cara solo queria correr pero estaba tan paralizado ante una cosa tan.. Asquerosa que no podía. Me giré hacia Rune.

-Bueno, preparado para la prueba final, ¿colega?- le pregunté a Rune temblando y pálido del miedo.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 15:34

-Ee... No.- Le respondí a mi amigo mientras veia que la cara del Daraok se ponia más fea que el fary comiendo un limón.

Acto seguido nos lanzó una bola de oscuridad que hizo que yo y Teku saltasemos por los aires, chocando contra el techo, que la verdad estaba bastante cerca de nosotros.

El golpe fue criminal, me dolia todo el cuerpo, pero aun así me levanté y quise pensar un plan cuando derrepente el bicho ese me tiró otra bola de oscuridad que me hizo volar otros cuantos metros... no sabia como ibamos a derrotar a esa cosa.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 15:42

Vi la espada de antes que habia tirado, ese bicho no era tan descomunal pero mucho más asqueroso que el minotauro. Nos lanzó una bola que nos hizo chocar contra la pared, a Rune le metió otra bola, el bicho se giro hacía mi y corrí a toda ostia para cojer la espada. Podía cojerla pero el bicho ese se teletransportaba y apareció detras de mi, cojiendome del cuello y lanzandome contra la pared.

No sabía que hacer, si el bicho se teletransportaba al yo intentar hacer algo, ¿como cojones voy a hacer algo? Era practicamente imposible vencerlo y ya estabamos hecho polvos por el minotauro. Su cara era tan asquerosa que no se le podía mirar a la cara por que te daba ganas de potar.

-Este bicho tiene que tener un punto débil.. Piensa en algo por que mucho más no resistiremos.
- dije apoyado contra la pared.
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 16:39

Habia llegado al limite de la desesperación, ese tio era imposible de vencer... ya no sabia que hacer, asi que lo único que se me ocurrió fue dialogar con él.

Era el momento de la verdad, sin saber de donde salió una musiquita un tanto japonesa de la nada http://www.24listen.com/super-robot-taigen-og-saga-track-7-flawless-full-moon.html

-Oye, Daraok ¿Desde cuando hace que no te cambias los gallumbos?- Estaba perdido, no sabia que hacer solo esperaba que mis preguntas inutiles lo hiciesen explotar por combustion espontanea, pero en ese momento no pasó nada lo único que me contestó fue "Arrrrggggghhh"

Viendo que no me hacia puto caso le dije:

-Tremendo supremo que conquistará la Tierra, si no sabe ni hablar...-
Me lanzó una bola de oscuridad en ese momento, pude esquivarla poniendome detrás de una de las columnas.... ufff esperaba que Teku también le hiciese preguntas idiotas.
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 16:53

¿Qué hace Rune preguntando esa chorrada? Pero parecía que le hacia daño al bicho ese. Así que le seguí el rollo a Rune: -Eh Daraok, ¿cuantas veces fornicas? ¿Tienes un trabajo? ¿Te gustan los colores?- le iva preguntando todo lo que se me venia en mente. Daraok parecía que se iva debilitando..

-Rune, necesitamos un golpe final para matarlo.. ¿Cómo lo haremos?- le pregunté lleno de valor. Ya no tenia miedo gracias a la música que hizó hervir mi sangre.. La pregunta es, ¿de dónde salió esa musiquita?
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 17:03

Bien, mi amigo habia llegado al limite de la estupidez humana... pero lo más extraño de todo es que Daraok vocalizó medianamente bien y nos respondio a todas las preguntas, no sé ni por que lo hizo pero sus respuestas fueron igual de gilipollas que las nuestras.

Salí de detrás de la columna le apunté con un dedo y le dije:

-Es tu fin Daraok, esta pregunta no podrás contestarla.- A lo que él me contestó "Insolente humano..." No le hice caso así que le solté mi pregunta estupida.

-¿¡Por que la gente cuando está extreñida cierra los ojos al cagar!?- No supo que contestarme parecia que su capacidad cerebral no asimilaba nuestras preguntas idiotas.

-¡Teku siguele diciendo preguntas idiotas!- Le grité a mi amigo antes de ser lanzado nuevamente por los aires de un manotazo de Daraok.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD Icon_minitime

¿Salvando al mundo? xD
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente