Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de inscripción de Takashi Keiji

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji


Mensajes : 211
Localización : Pss...

Ficha de inscripción de Takashi Keiji Empty
MensajeTema: Ficha de inscripción de Takashi Keiji   Ficha de inscripción de Takashi Keiji Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 02:53

Nombre: Takashi

Apellido/s: Keiji

Edad: 17

Lugar de nacimiento: Yokohama

Curso: Duodécimo grado, Esculea media Superior

Ficha de inscripción de Takashi Keiji 1278785191161_f
Descripción fisica: Chico de estatura media (1,73 aprox) con pelo negro medianamente corto y ojos marrones. viste con vaqueros o pantalones y chaqueta negra a contraste con una camiseta roja que pone "Brave" en piceladas negras. Siempre lleva zapatillas de deporte blancas y casi siempre gastadas ya que es un calzado que adora y evita cambiar.

Personalidad: Es orgulloso y revelde por naturaleza, además de algo borde, aunque no es un mal tipo. Se preocupa por sus estudios aunque está deseando acabar de una vez y tener un empleo para ganar su propio dinero. Quizás es algo arisco, pero una vez se hace amigo de alguien se compromete hasta el fin, se preocupa al máximo y lo defiende a toda costa. No le gusta que lo tachen de bonachón ni sentimental por eso, si ayuda a alguién, procura hacerlo de forma discreta. Es valiente y echado para adelante, a veces le pierde su temperamento.

Gustos y Aficiones: En general, las cosas fuera de lo común. Le gustan los deportes de equipo que pueda capitanear ya que le divierte organizar y tramar planes. Es aficionado a los videojuegos, pero prefiere estar acompañado de colegas. Le gusta que cada día pasen cosas diferentes por eso es algo aficionado a las gamberradas.


Lo que odias: Odia a los asustadizos se dan por vencidos, las injusticias, que no le tomen en serio, que se rían de él, que lo tracionen, los perros de raza pequeña, los anuncios chorras, las comedias amorosas, saber que hora es.


Manías: Como es algo irascible muerde continuamente los lápices o bolígrafos de clase, nunca tira sus amadas deportivas hasta que es realmente necesario y encuentra otras iguales o mejores, las horas de la comida son estrictamente inperturbables. Puede decirse que es algo hiperactivo.


¿Quieres especificar algo más?: Le gusta tocar la guitarra aunque realmente no se le da muy bien. Aunque pueda dar apariencia de chico problemático le gusta la tranquilidad y pasear cuando la calle está más vacía. Su padre es piloto y su madre auxiliar de vuelo. Ninguno podía estar mucho en casa ni ocuparse de él por eso lo metieron en este instituto y por eso siente cierta rabia hacia ellos. Pone caretos de "yakuza" sin ser demasiado consciente, por ello muchas veces llega a asustar o dar que desconfiar.


Última edición por Takashi Keiji el Lun 30 Ago 2010, 20:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Airi Nomura
Secretaria
Airi Nomura


Mensajes : 39
Edad : 37

Ficha de inscripción de Takashi Keiji Empty
MensajeTema: Re: Ficha de inscripción de Takashi Keiji   Ficha de inscripción de Takashi Keiji Icon_minitimeVie 13 Ago 2010, 14:15

Ficha aceptada. Puedes empezar a rolear cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de inscripción de Takashi Keiji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de inscripción de Shinju Ichigo
» Ficha de inscripcion de Amy Strange
» Ficha de inscripción de Ai Terakado
» Ejemplo de Ficha de Inscripción
» Ficha de Inscripción de Rune Souichiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Secretaría :: Fichas de Inscripción-
Cambiar a: