Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descansando en el césped

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 14:45

Salí al campus para airearme un poco.
No parecía haber nadie por ahí porque no se oía nada más que el canto de los pájaros y el murmullo del viento.
Dí una vuelta por el lugar hasta que ví una zona de césped sombreada por un árbol que tenía una pinta muy acogedora.
Me senté allí y saqué mi ipod, me puse los cascos gigantes y me tumbé para escuchar múscia
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 14:58

Pasee y decidí cojer un poco el aire fresco. Vi un banco, decidí sentarme. Después noté que Umiko estaba sentada junto al árbol dondé Chicky se suponía que dormía. No sabía si ir alli y decirle algo. Queria invitarla a hacer algo pero yo no sería el más adecuado pensé. Me sentí un poco torpe verla allí y yo no intentando crear una conversación pero también lo hice por ella. Sería demasiado para ella. También me preocupaba por qué Chicky no estaba por ninguna parte.

Escuché un pío, no era de un pájaro cualquiera, sabía distinguir el de Chicky y de otros pájaros. Miré al cielo y me quede alucinando: -¿Qué? ¿Chicky puede volar? Eso no puede ser, si solo es un pollito.. No me lo puedo creer.-

-¡Chickyyyyyyyyy!- grité para que bajara pero no me hizo caso. Ya me estaba emparanoiando pensando de que todo lo hacía mal. Pasé mi mano por la frente y recordaba el pasado. No podía contener mis lágrimas.

-Todo siempre va mal... ¿Mi vida esta destinada a ser un fracaso?- estaba realmente depresionado. Queria cojer el banco, tirarlo por los aires y gritar, pero me controlé. Sabía que tantas veces que me controlaba no era bueno, una vez desataria mi furia..
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 15:21

Mis oídos disfrutaban de la canción número 27 de la lista de reproducción.
Movía los dedos al ritmo de la canción mientras me entretenía mirando las ojas del árbol que casi tenía encima.

Estar ahí sin hacer nada me provocaba sueño.

Eché la cabeza a un lado y ví en el banco más próximo una figura que me resultaba familiar. Era Tsuke.
Me levanté y salí andando en dirección contraria a donde él estaba con disimulo.

No quería hablar con él. ¿qué iba a decirle...?
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 15:29

Me sequé las lágrimas, deje a Chicky a su bola y me levanté. Umiko se iva con cautela por que se veía que no queria hablar conmigo. Eso no era manera, evitar las cosas no es manera de resolverlas.

La seguí, le dí tiempo para que se lo pensase, pero lo unico que hacia es evadirme, lo comprendía por su parte pero por otra parte no, sí esta tan revuelta en el interior, por qué no me dice que le deje más tiempo. Queria que me dijese algo.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 15:42

Me di cuenta de que me estaba siguiendo.
Yo sabía que no iba a poder esquivarlo toda la vida, pero yo necesitaba mi tiempo y espacio.
Me paré y me dí la vuelta y allí estaba.
No me resultó difícil poner cara de indiferente, porque la verdad es que estaba algo mosqueada.

-¿Qué quieres? - pregunté con voz seca mientra arrastraba los cascos hasta la nuca
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 15:58

-No sé por que huyes de mi solo quiero saber por que no me dices nada. Solo me tienes que decir que necesitas más tiempo o alguna excusa pero no evitarme como lo estas haciendo ahora mismo. Yo así no me puedo aclarar ni tu tampoco.- le dije, subsiguiente crucé los brazos.

-Umiko, simplemente no te quiero ver así. Sé que nuestra situación no es la más habitual pero piensalo bien, yo solo tengo unos años más que tu, tampoco es que haya mucha diferencia..- le intenté aclarar que no importa la edad que se tiene, lo que se siente por alguien es lo que cuenta.

-Solo quiero saber si necesitas más tiempo o no..- exhalé, repitiendo lo que habia dicho antes.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 16:06

- No se trata de la edad, solo. Parece que no entiendes la situación, PROFESOR - le recordé. - Yo no quiero problemas e imagino que tú tampoco. - respiré hondo. - Se me hace muy incómodo verte. Lo siento, pero es así.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 16:16

Ya me habia tocado la moral. Entendía lo que queria decirme, le iva a decir que me daba igual si me metia en problemas. Y hice lo que para un profesor podría ser el fin de su carrera pero supusé que el director tenia que entenderme, se lo tenía que aclarar, arriesgaba mi trabajo pero ya me cansé de todo esto. Queria dejarle claro que la amaba.

-Pues mira Umiko, seguro que saldré perdiendo pero es por que te amo, no hay más razón por que haré esto.- en seguida le aclaré: -Voy a decirle al director que tengo algo con una alumna y que estoy en serio.- mi despedida estaba ya prescrita aunque si no se arriesga, no se gana.

-El unico que se meterá en problemas sere yo, no diré tu nombre por lo que si me despiden tu seguiras aquí y podrás hacer lo que te da la gana.- así perdería a ella y mi trabajo. Pero ya fracasé tantas veces, una más no me importaba. Peor que el pasado no puede ser. Miré a Umiko una vez más en los ojos y me fui a buscar el director, ya nadie me podia parar.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 16:25

-Tampoco te he pedido que hicieras eso... - dije. Pero no supe si me había escuchado.
Lo que sentía por él no podía describirlo como "amor" , pero obviamente tampoco lo odiaba por haberme besado o decirme esas cosas a las que... yo no sabía responder.

Fuese lo que fuese, no quería que perdiera el trabajo por algo así, cuando podríamos haberlo dejado correr y ya está...

Me quedé en mi sitio meditando. No podía ir al despacho del director, sería como delatarme y podría expulsarme. ¿qué pensaría mi madre entonces?..

Ah, cuánto echaba de menos a mis amigos. Aquí no tenía a nadie con quien hablar. Estaba sola.

comencé a caminar al interior del instituto sin rumbo fijo intentando convencerme de que hacía lo correcto alejándome del problema.

Me puse lso cascos y subí el volumen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando en el césped Empty
MensajeTema: Re: Descansando en el césped   Descansando en el césped Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando en el césped
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando un poco
» Descansando despues de una resaca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Campus-
Cambiar a: