| perdida... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aiko Sakata Alumno
| Tema: perdida... Mar 17 Ago 2010, 20:18 | |
| despues de dejar mis cosas en mi cuarto me fui a dar una vuelta y al final acabe perdida. vi una maquina expendedora asique decidí ir a comprar algo. habia muchas cosas pero como no me podia decidir le di a a voleo. cogí mi bebida y me sente al lado de la pared a bebermela tranquilamente...
Mi padre y yo siempre nos estamos mudando por su trabajo asique me cuesta vastante hacer amigos... pero esta vez sera distinto, mi padre me prometio qe seria la ultima vez que me cambiaba de instituto. espero qe sea verdad...
me quede en el suelo y tome un sorbo del refresco... -que fresquitoo!! :>oo<: no pude evitar decirlo en voz alta.
| |
|
| |
Hewiko Natsume Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 20:56 | |
| Tenía mucha sed, ya que llevaba todo el día en mi habitación sin beber nada, asique de paso que salía, decidí ir a comprar un té helado en la maquina expendedora. Allí estaba una chica que no había visto antes por la escuela, sentada en el suelo y con un refresco en la mano.
No quise molestarla (aparte de que me daba vergüenza hablarle), asique saqué mi cartera sin mirarla y me puse a buscar 120 yens. Como siempre, me pongo nerviosa cuando noto que alguién está muy cerca de mi, asique con el temblor de mis manos se me cayó una moneda de 500 yens al suelo... la cual rodó hasta debajo de la máquina.
"¡NOOOOOUUUU! T^T", grité sin darme cuenta, y rapidamente me agaché y estire el brazo, intentando cojer mi moneda. | |
|
| |
Aiko Sakata Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 21:05 | |
| estaba tan tranquila con mi refresco cuando una chica aparecio y sin mirarme fue a la maquina -que maleducada...- pense.
asique la ignore y segui concentrada en mis pensamientos cuando la chica derepente gritó. me asuste y casi se me cae el refresco. estuve a punto de lanzarle un grito y ponerme como una energumena pero parecia qe necesitaba ayuda. asique me levante y me dirigi a ella.
-em,¿ tienes algun problema?¿ porque has gritado asi?.
me quede mirandola esperando alguna respuesta. | |
|
| |
Hewiko Natsume Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 21:21 | |
| Miré hacia arriba, y vi que aquella chica se había acercado a mi y me había hablado.
Le dije avergonzada: "Ah... lo siento... esque se me cayó una moneda de 500 yens debajo de la máquina..."
Volvi a intentar cojer la moneda, pero fue otro intento más en vano...
"No soy capaz de cogerla... está demasiado lejos", le expliqué. | |
|
| |
Aiko Sakata Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 21:34 | |
| ¿y por eso has gritado?- no sabia si enfadarme o que hacer... pero mi lado bueno me vencio. me agache y vi la moneda. -esta bastante lejos... no creo que llegemos con las manos... mire alrededor buscando algo con lo que poder coger la moneda, no podia dejar esta oportunidad de hacer una amiga asique intente ayudarla.
-no veo nada que nos ayude a cogerla...¿crees que podriamos mover la maquina?
| |
|
| |
Hewiko Natsume Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 21:40 | |
| "Bueno... no perdemos nada por intentarlo >.<", le respondí.
Empecé a empujar la máquina con todas mis fuerzas (la cual no se movió ni un ápice), esperando que ella hiciese lo mismo. | |
|
| |
Aiko Sakata Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 21:47 | |
| ella empezo a intentar mover la maquina... mientras ponia unas caras muy extrañas. me quede mirandola intentando no reirme. si intentabamos moverla las 2 habia dos posibilidades:
1: que no se moviera nada y hubiera sido en vano 2: que derepente tuviesemos una fuerza descomunal y tirasemos la maquina
la mas probable era la primera asique pense otra cosa...
-tengo una idea mejor... ahora vengo.
y me fui a mi habitacion a buscar algo que sirviera. | |
|
| |
Hewiko Natsume Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 22:02 | |
| La chica se había ido, seguramente a por ayuda o a por algo que nos ayudase a coger la moneda. Me apoyé en la maquina mientras la esperaba | |
|
| |
Aiko Sakata Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 22:20 | |
| volvi corriendo, esperando que no se hubiese ido. por suerte seguia ahi apoyada en la maquina. me pare frete a ella y le enseñe la regla de madera. -usemos esto
me agache y me puse en uno de los lados de la maquina y empujé la moneda hacia afuera con la regla. cogi la moneda y me levante.
-aqui tienes jeje nos ha costado ^^
sonreí y la entrege la moneda.
| |
|
| |
Hewiko Natsume Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 22:48 | |
| "Muchas gracias ^^", le dije, y cogí la moneda.
Decidí entablar conversacion con ella, asique le pregunté mientras sacaba mi té helado: ¿mmm... eres nueva en el instituto, no?. | |
|
| |
Aiko Sakata Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 22:54 | |
| esa chica parecia simpática, no perdia nada por ablar con ella asique decidi presentarme.
-si ,soy nueva, he llegado hace un rato ^^ me llamo Aiko. ¿como te llamas?
| |
|
| |
Hewiko Natsume Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 23:02 | |
| Me agache para coger la lata de té, y en cuanto la tuve me levanté, la miré y le dije "Encantada, yo soy Hewiko ^^". | |
|
| |
Aiko Sakata Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 23:06 | |
| encantada de conocerte, bueno se me hace tarde y todavia tengo que sacar las cosas de la maleta jeje ^^ nos vemos otro dia
me despedí y me fui a mi cuarto. estaba muy contenta, al final habia echo una amiga, y en mi primer dia ^^
| |
|
| |
Hewiko Natsume Alumno
| Tema: Re: perdida... Mar 17 Ago 2010, 23:12 | |
| Me despedí de ella con la mano. Parecía maja, a ver si nos veiamos por ahí alguna vez.
Al final entré una cosa y otra ya era hora de cenar, asique me dirjí al comedor, con mi lata de té aún sin abrir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: perdida... | |
| |
|
| |
| perdida... | |
|