Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida

3 participantes
AutorMensaje
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Empty
MensajeTema: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:37

Llegué al barrio comercial y me senté en el primer banco libre que había,saqué el manga de k-on y me puse a leer mientras esperaba a Aiko para luego irnos a la tienda para que comprara su teclado:

-(Espero que traiga el dinero suficiente por que mee estoy esperadno lo peor....).

Pensaba mientras sacaba el móvil para ver la hora.
Saki Hasekawa
Alumno
Saki Hasekawa

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:41

Iba caminando por el barrio comercial. Había alguna que otra nube, pero el sol ardía con violencia ese día. Miré de sacar el móvil para mirar la hora, ya que a determinadas horas el sol ardía más y siendo albina, me podía sentar mal. Ese día ya había tomado el valor para no tintarme el pelo, y se podía ver mi pelo blanco natural. Algunas personas me miraban extrañadas, y otras pasaban del tema.

A todo esto, no encontraba el móvil. Me lo debía de haber dejado... Y tampoco llevaba reloj, asi que mi alternativa fue...

- Disculpa, ¿que hora es? - Me acerqué a un chico sentado en un banco leyendo un manga, a preguntarle la hora.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:46

Estaba leyendo el manga cuadno una chcia con el pelo blanco,pero muy blanco como la nieve,me preguntaba la hora:

-S-S-Sí espera un momento....Son las 15:44...

No sabía si preguntarla por su pelo por que no la conocía de nada...pero no podía parar de mirarlo y como la chica se empezó a tocar la cara para ver si tenía algo en la cara la dije:

-N-no tienes nada en la cara pero...tu pelo es así?,es que me llama mucho la atención...
Saki Hasekawa
Alumno
Saki Hasekawa

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 15:50

- Oh... - Boba que soy, no me había dado cuenta. - Eh... hmm... s-si... se le llama albinismo. Es la falta de pigmento en el pelo. También puede ocurrir en la piel y los ojos, aunque solo tengo afectado ojos y pelo... - Dije seria, algo nerviosa. Supongo que habiendo gente fan de las franquicias de anime, no era raro ver a gente disfrazada por la calle, o incluso gente con el pelo azul. Pero el pelo blanco ya era menos común...
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:15

Vaya a sí que era una enfermedad...Me sabio mal preguntarla por aquello:

-Perdón por preguntar...Es que me hizo un poco de gracia el pelo blanco jeje.

No sabía qué decir para cambiar de tema y estaba buscando con mil ojos algo interesante que pasara por la calle y justo pasaba un tío disfrazado de... DE KONATA??!!,estaba señalando al chico y la dije a la chica:

-Eso es ser un fan y lo demás son tonterías,creo que le voy a sacar una foto...

Saqué el móvil y hice una foto,luego me empecé a descojonar la ver que en realidad era una tía...
Saki Hasekawa
Alumno
Saki Hasekawa

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:39

- No, no importa. No eres el primero ni creo que seas el último... - dije en un suspiro. Miré como se emocionaba al ver a un cosplayer pasear por la calle. Entonces, algo hizo "click" en mi mente. - Oye... - dije en medio de sus carcajadas. - Tu... tú no irás al instituto Kappa, verdad...? - Dije dubitativa, con algo de curiosidad.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:42

Mientras me reia me dijo que si iba al kappa...en ese momento pensé(últimamente toda la gente que conozco es de mi insti...):

-Si lo preguntas es por que debes de ir jeje,sí si que voy al kappa jajaja,soy Hayato Maebara,voy a 9º curso encantado.

Luego miré la hora y murmuré:

-Al final Aiko no va a venir...
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:43

después de haber cogido todo lo que tenía ahorrado, (que era bastante ya que no me había gastado nada del dinero que me mandaban mis padres desde que llegue al instituto) llegué al barrio comercial y empezé a buscar a hayato, "espero que no se haya ido" pensé. La verdad esque se me había olvidado U.U
Despues de un rato le vi hablando con una chica en un banco.

-hayato-kun!! -grité moviendo el brazo. Me miró y fui hacia el. -perdona que haya tardado tanto esque... tuve que hacer unas cosas. dije poniendome el brazo en la nuca. miré a la chica. -¿es amiga tuya? -dije sonriendo
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 16:59

Oí que alguien me llamaba...Era Aiko,pensaba que ya no iba a venir,cuando me gire hacia saki,Saki no estaba!!,se habría ido sin despedirse...Bueno daba igual,me levanté,cerré el manga y me acerque a Aiko:

-Eyy,Aiko,pensaba que ya no venías.

Le decía con una mirada asesina:

-Vamos ya a la tienda??.

La dije señalando el escaparate de los instrumentos y por allí pasaba la cosplayer de konata.Otra vez me empecé a descojonar...
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 17:04

jum... en cuanto me vio se fue... ¿acaso doy miedo? me pregunté a mi misma, en fin.

si, ya lo siento mucho.- me disculpé de nuevo.-es esa la tienda?- pregunté.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 17:10

-Sí esa es la tienda jeje,vamos ya?

Tenía ganas de seguir leyendo el manga por que me estaba riendo mucho y mientras Aiko se estrujaba la cabeza por un buen teclado yo podría terminar el manga jejeje (que egoista soy):

-Te digo que luego puedes hacer que te lo leven elos al club como me llevaron a mí la batería,por si te interesa...

La dije mientras nos acercabamos a la tienda y mirabamos el esacparate
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 17:21

Nos acercamos a la tienda y miramos en el escaparate.
-ese parece estar bastante bien ¿no?- dije mientras señalaba uno. luego miré el precio.-eeem... mejor miramos mas no? jejeje... -tenia suficiente para comprarlo pero queria que me sobrara algo, pero por desgracia todos eran muy caros asique acabé cogiendo ese.
nos acercamos a donde estaba el dependiente.

-hola, me gustaria comprar ese teclado del escaparate. -dije señalandolo. el dependiente asintió.-me lo podrian llevar un sitio en concreto.?- el dependiente asintió de nuevo. ¿que pasa? ¿era mudo o algo? le di la direccion y todo lo necesario
tendra que pagar la mitad ahora y lo demas cuando se lo llevemos- dijo, "claro para qe le pagen si habla no?" pense. le page y hayato y yo nos fuimos de la tienda.

-bueeno... pues ya esta jeje gracias por acompañarme.-dije.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 17:29

Estuvo un buen rato para elegir un teclado...Bueno eso tambien lo hice yo jeje y al final escogió el primero que me pregunto (si lo sé la digo que coja ese que está muy bien),pago la mitad y dijo al dependiente donde lo tendrían que llevar,salimos y la dije:

-Ahora quieres hacer algo o nos vamos cada uno por un lado?.

Luego mire la tienda de hokuto que...Estaba abierta!!!!,alomejor tendría que coger la cartera...:

-si vamos a seguir me dejas que vaya un momento a por la cartera?
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 17:35

bueno si quieres segimos...-entonces dijo que se iria a por su cartera- vale, te espero.

me senté en un banco y hayato se fue de vuelta al instituto a por su cartera. Al final habia comprado el teclado y ya eramos 2 con instrumentos en el club, pero solo con 2 no podiamos hacer nada, por lo menos haria falta un vocalista o algien que tocara la guitarra... habría que consegir que se uniera mas gente.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 17:55

Estaba llegando cuando me vio Aiko y se estaba acercando con mucha prisa,seguramente se pensaba qeu la iba a dejar allí:

-Bueno no te enfades que ya estoy aqui...

La dije mientras la paraba el paso poniendo mi mano sobre su frente:

-Venga,adónde vamos ahora?,si no lo tienes pensado...¿Qué tal si pasamos un momento por hokuto?..

La decía mientras señalaba a la tienda y otra vez vi al cosplayer que además estaba entrando en la tienda,esto ya me parecía extraño...:

-Y así averiguamos qué hace el cosplayer de konata jejejeje,que le estoy viendo por todos los lados.

La dije mientras la giraba y le enseñaba el cosplayer.
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 18:02

al final hayato llegó antes de lo que me esperaba.
- hokuto... vale jeje de todas formas me apetecia pasar a ver como era.- entonces me señaló a uno disfrazado de konata. -jajajaja- me reí lo mas bajito que pude para que el cosplayer no me oyera.

-bueno ¿vamos?- dije. entramos a hokuto, estaba todo lleno de mangas y todo eso. hayato estaba mirando fijamente a "konata" xD -bueno ¿que? ahora me diras que quieres segirle ¿no?- le dije de broma.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 18:13

Entramos y no para de mirar al cosplayer de konata por la gracia que me hacía y Aiko me dijo que si le seguiamos:

-Nah deja que prefiero comprar alguna cosilla jeje,has visto dodne están las figuritas no?a que molan las grandes que están en a estantería de arriba?

La dije señalando la segunda estantería que había a la izquierda y Aiko salío disparada hacia la estantería,yo me fui a la primera que es donde estaban los mangas,ya que tenía pensado cogerme 3 de k-on y luego una figura de black rock shooter que estuve ahorrando para cogermela ya que costaba unos 9.748 yenes la pedazo figurita....
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 18:20

hayato me señalo unas figuritas. fui corriendo a verlas.- walaaa!! -dije, parecía una niña pequeña y todos me estaban mirando, pero bueno estaba feliz y eso no me lo quitaba nadie.

despues de haver dado una vuelta por toda la tienda fuí a donde estaba hayato, que estaba viendo los mangas. - hayato-kun, yo tengo que irme ya, que tengo muchas cosas que hacer.- dije apenada, la verdad esque queria quedarme por ahi mirando mas cosas.

-nos vemos otro dia. -dije mientras me iva. -y gracias otra vez por acompañarme a por el teclado.

>>se va<<
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 18:25

Cuando cogí ya los mangas Aiko vino para despedirse y se fue,la verdad es que yo tenía ganas de irme a casa y ponerme un poco al ordenador.....:pagué y me fui hacia la residencia...Y otra vez me encontré al cosplayer,de tanto verle le salude y se fue corriendo...Me encogí de hombros y seguí mi camino hacia la residencía mientras me ponía los cascos del móvil para escuchar música...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida    En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida  Icon_minitime

En busca del teclado perdido... a no es de la Aiko perdida
Página 1 de 1.