Setsuna Asakura Presidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: El sello para mi cartél... Mar 31 Ago 2010, 15:21 | |
| Llegué a secretaría con un cartel en mano, deseaba que me lo sellasen para ya poder pegarlo en el tablón de anuncios. Además, me hacía ilusión, ya que era mi primer cartel. - Di... disculpe, señorita... Me... Me gustaría que... me... firmase este... cartel para poner en el... tablón de anuncios... Si no es mucha molestia... - Solicité a la secretaría con cierto nerviosismo, aunque menos que de costumbre, mientras estendía el cartel sobre la barra de recepción. - Spoiler:
| |
|
Airi Nomura Secretaria
| Tema: Re: El sello para mi cartél... Mar 31 Ago 2010, 23:32 | |
| Vi que una chica entraba en la habitación. Me pidió que le sellase un cartel, y parecía nerviosa. "Claro, déjeme ver", le dije con tono suave. Me ofreció el cartel, y lo cogí. "Cambiar algo del instituto... mmm... sistemas de estudio... jujum... consejo estudiantil... jujumjujum...", murmullé, leyendo apresuradamente en voz baja. "Todo bien. Ahora te lo sello", le dije. A seguir abrí el segundo cajón de mi escritorio y cogí el sello y la almohadilla con tinta roja, y se lo sellé con cuidado. "Aquí tiene.", le dije mientras le devolvía el cartel, ya sellado. - Spoiler:
------ off-rol: siento haber tardado tanto, es que antes no tenia tiempo... >.< | |
|
Setsuna Asakura Presidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: El sello para mi cartél... Miér 01 Sep 2010, 14:33 | |
| La amable recepcionista sacó un sello para sellar el cartel. Le dirigí una sonrisa.
- Mu... muchas gracias... - Agradecí a la joven recepcionista.
Después de coger el cartel, le hice una reverencia y me fui con paso alegre. Ahora tocaba colgar el cartel.
*Me fui* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El sello para mi cartél... | |
| |
|