Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una vueltecita para relajarse...

2 participantes
AutorMensaje
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

Una vueltecita para relajarse... Empty
MensajeTema: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 12:23

Me acerqué por dodne estaba el cerezo y tumbarme debajo,para relajarme un rato.Cuando ya llegué y me tumbe vi lo bonito que estaba el cerezo:

-Qué pena no haber cogido la cámara...Me hubiera quedado una foto preciosa...

Dije mientras me ponía los cascos y cerraba los ojos...
Setsuna Asakura
Presidenta del Consejo Estudiantil
Setsuna Asakura

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 12:29

Caminaba despreocupada de lo que me pudiese pasar, eso sí, siempre alerta de que ningún acosador, violador, atracador, etc. vienese a por mí. Los cerezos eran hermosos, era un lugar perfecto para escribir poesía, me senté bajo un árbol y me acomodé poniendo un mantel de picnic debajo mía.

Saqué de mi bolso rosa de la diseñadora Nanako unas hojas de papel de abogado, y, con estilo delicado y aristócrata, mi letra decoraba aquél amago de papel poético.

" Dulces rosas flores de..."

Giré mi cabeza y casi salté del grito que había pegado. Un chico escuchaba música al otro lado del árbol.

Lo ignoré y con más nerviosismo continúe escribiendo mi lírica.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 12:33

Estaba escuchando la canción break de mi grupo favorito "Three Days Grace",cuando oí un chillido al otro lado del árbol,me levanté y miré a ver quién era,era una pelirrosa que estaba escribiendo,pero no parecía que pasara nada..De repente se giró y me vio,en ese momento puso una cara de (ven aquí que te mato!!):

-Bueno bueno,no me mires así que quien a chillado has sido tú.

Y me volví a tumbar eh intentar echar una cabezada.
Setsuna Asakura
Setsuna Asakura

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 12:38

El chico ecriminó que había puesto una cara de enfado como quejándome de él.

- Lo... lo siento... - dije disculpándome del infeliz y pobre maleducado, me levanté y me coloqué en frente de él.

- ¿Hayato Maebara? - Pregunté recordando las fotos del listado que había en el Consejo Estudiantil, creo que es amigo de Mikoto.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 12:42

Estaba ya cansado de los auriculares y los guardé,después ya me espatarre para dormirme cuando llego la pelirrosa preguntando que si era Hayato:

-No,soy el coco que a venido a comerte jejejeje,na es broma,sí soy hayato por?

Pregunté mientras me incorporaba:

-Has venido tambien para hacerme un cuestionario por la cafetería?
Setsuna Asakura
Setsuna Asakura

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 12:46

¿Perdón? ¿Qué clase de persona podría hablarme a mí así? ¡Qué descaro!

- Dis... disculpa... Me... me llamo... Se... Se... Asakura... Asakura Setsuna... - Dije introduciendo mi ser con mucho nerviosismo, como el de costumbre.

- So... Soy... la presidenta... del consejo... consejo Estudiantil... - añadí a mi presentación -. Además formo par... parte del club... club de vo... volley.... volleyball.

¡Dios! Estaba temblando casi exageradamente, ¿por qué me había presentado ante Maebara-san si al final no iba a poder hablar?
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 12:51

-Anda a si que eres la jefa de Mikoto y estás en el club de volley como yo...

Dije con una mueca de decepción,ya que si era la presidenta,debería ser más firme y no ser tan tímida,o al menos eso pienso yo:

-Pues ya que te voy a ver más a menudo,relajate!!,que parece que te has creido que soy el coco!!

Dije mientras me levantaba:

.Y...Cómo es que estás aquí,"presidenta del club estudiantil"?,has venido para ponerme un parte?,jajajaja na es broma,ahora en serio.

Luego me volví a sentar y chasqué el cuello,llevaba ya unos días que sólo podía hacer eso para no tener molestia...
Setsuna Asakura
Setsuna Asakura

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 12:59

Me preguntó qué había venido a hacer aquí.

- Pues... - intenté relajarme lo más posible, cerré los ojos durante 3 segundos mientras pronunciaba perfectamente mis, de un modo altruistas, palabras- he venido a escribir un poco de poesía.

Abrí los ojos y volví a ponerme nerviosa, ¿pero por qué? ¿Por qué mi destino era tan horrible cómo para no poder dejarme ni diez segundos sin temblar delante de un desconocido?

Tragué saliva y le eché el máximo valor que podía, me desafié a mi misma, e invité a Maebara-san.

- Como presidenta te... ¿te gustaría que te invitase a tomar... algo? - No me creía lo que estaba haciendo, mi tartamudeo estaba despareciendo.
Hayato Maebara
Alumno
Hayato Maebara

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 13:04

Me quedé un poco extrañado cuando me dijo que si me qería invitar a algo,en ese momento me imaginé que pasaba una bola dee sas del oeste de cuando se hace un gran silencio...:

-Em...Es para ver si era verdad lo del zumo de papaya?,que está malo?,jajaja por que si es así te hago que me compres dos!!!,jajaja na es broma,si de verdad quieres voy,no me surge ningún problema.

Dije mientras me volvía a levantar...Lo que me parecio raro fue que me invitara nada más conocerme,pero daba igual,con tal de pasar un buen rato se hace cualquier cosa jeje:

-Bueno,y adónde vamos jefa?.

Añadí mientras miraba la hora en el móvil.
Setsuna Asakura
Setsuna Asakura

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010, 13:12

Su pregunta dibujo una leve sonrisa en mi cara. No podía evitar sentirme especial al escuchar la palabra "jefa" referida hacia mí.

- Bueno... Su... supongo que al barrio... comercial... - respondí con bastante seguridad, por ahora Maebara-san no había hecho nada para desconcertarme o simplemente enloquecerme.

Guardé el papel de abogado en mi Nanako y me preparé para marcharme:

- Vamos... - Ordené.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una vueltecita para relajarse...   Una vueltecita para relajarse... Icon_minitime

Una vueltecita para relajarse...
Página 1 de 1.