Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Salvando al mundo? xD

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 17:16

Eso le afectó mucho a Daraok pero Rune se llevo un manotazo por que por lo visto Daraok no podía responder esa pregunta.

-¡A ver si puedes con esta pregunta! ¿Sí ahí para ti es allí dónde se encuentra para mi el aquí cuando tu estás ahí?- esa pregunta no me la podía responder de ninguna manera por que no tenia sentido. Daraok se puso las manos en la cabeza por qué aparentemente le estaba causando dolor de cabeza esa pregunta. Así que le dije otra.

-¡Y otra va! ¿Sí un japones se fusiona con un chino que saldrá?- otra pregunta sin sentido que era imposible de responder. Daraok ya no podía más pero tenia bastante fuerza como para lanzarme otra bola de oscuridad y lanzarme por los aires.

-¡Rune! Tienes que darle el golpe de gracia, ¡ahora o nunca!- grité.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 17:26

La única forma de ganar era hacer dos preguntas estupidas a al vez yo y Teku eramos los adecuados para eso, me levanté mientras iba corriendo esquivando sus bolas de oscuridad le dije a mi compañero:

-¡Ahora o nunca!- Me frené en seco le apunté a Daraok con un dedo a lo "Phoenix Wright" y le dije:

-¿¡Por que a las gallinas no se les llaman Pollas!?- Al instante esperaba que le preguntase Teku otra pregunta a la vez, yo solo no podia darle el golpe de gracia... y esperaba que el se diese cuenta de eso.

Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 17:30

Rune sacó el dedo a lo "Phoenix Wright" e hizó una pregunta que ya casi le iba a matar.

Al mismo tiempo le pregunté otra pregunta a Daraok: -Esto es tu final Daraok.. ¿¡Por qué comemos por la boca y no por la nariz!?-

Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 17:46

¿Qué!? No funcionó, nuestras preguntas no le hacia nada, bueno... obvio xD ¿A quien puñetas le hacen daño unas simples preguntas? Es de locos.

Derrepente Daraok se enfadó muchisimo y nos pegó a Teku y a mí lanzandonos por los aires de nuevo, cuando creiamos que ya estaba todo perdido Daroak se acercaba para matarme y acabar con mi vida...

-Teku... no saldremos de esta... quiero que sepas... que... el que te robó el bollicao en el recreo fui yo.- Le dije a Teku antes de irme a
ultratumba.

El malvado alzó la mano para darme fin... crei que estaba todo perdido cuando derrepente escuché un... "prrrr" (Sonido de pedo.) ... Sí, Daraok el malvado y temido por todos, se habia tirado un pedo, acto seguido explotó "¡Pah!", así si más, como habia ocurrido en mi sueño, una muerte por combustión espontanea...

Me quedé en shock durante unos segundos, en parte aliviado y por otra parte... acojonado por que iba a matarme... pero en fin, estabamos sanos y salvos.

No podia creermelo...
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 17:51

Daraok había sido derrotado y derrepente sonó una musiquita de victoria: http://www.24listen.net/3ecRxuyvPAY/final-fantasy-ix-music-fanfare/

-Toma ya, ¡lo conseguimos! En realidad se mató el pero en fin, somos la caña. xD- sonreí.

-Y acerca del bollicao, gracias. Por qué sino hubiera explotado como Daraok ahora mismo. xDD- y empecé a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 17:59

Me alegró enormemente que no estuviese enfadado por el bollicao, la musica me recordaba a los Final Fantasy, que en verdad a partir del 10 son todos un puto truño.

Yo también empecé a reirme, pero aun teniamos otro reto que superar, no sabiamos como ibamos a salir de aquí, estabamos sabe dios cuantos metros bajo tierra... y no creo que nadie pudiese escucharnos.

Pero derrepente en el centro de las ruinas del santuario, apareció una luz... que tomó forma humana, era... ¡ERA LA VIJEA QUE SE MURIO EN EL BARRIO COMERCIAL!

Fue bastante escueta con sus palabras lo único que nos dijo fue "Gracias por salvar mi alma del malvado Daraok... y gracias por salvarnos a todos... pero... ¡Sois unos putos cabrones por dejarme allí tirada!" Y nos teletransportó hasta la entrada del templo, a saber que coño era esa señora, pero desde luego tenia muy mala uva xD
Volver arriba Ir abajo
Tekuya Yamamoto
Alumno
Tekuya Yamamoto


Mensajes : 136
Edad : 29
Localización : En este insti supongo.. xDD

¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:13

La vieja apareció delante de nosotros y nos dijo: "Gracias por salvar mi alma del malvado Daraok... y gracias por salvarnos a todos... pero... ¡Sois unos putos cabrones por dejarme allí tirada!" Subsiguiente nos teletransportó hacia la entrada y me giré hacia Rune diciendolé: -Todo parecía una pesadilla, un minotauro con un martillo, un zombie, un oso y un bongun.. Y sobre Daraok.. Vaya manera más absurda y patética de morir, ¿no crees? Es que tirarse un pedo y explotar.. En fin, si no fuera por ese pedo estariamos muertos..-

-Pero pensandoló bien, salvar el mundo es bastante divertido aunque de momento estoy hasta los cojones de todo esto. Ah y toma un poco de dinero para un pantalón nuevo. Yo me voy al instituto. Nos vemos. xD- dije con una sonrisa en la cara, le di un poco de dinero y me fui al instituto.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Sep 2010, 18:20

¿Habiamos salvado el mundo? Bueno no lo sabia, pero suponia que si, me levanté por que aun estaba tirado en el suelo, lo de los teletransportes me mareaban un poquito la verdad.

-Joer... y se va así sin más.- Dije refiriendome a mi compañero, cuando estaba sentado en la hierba cerquita del templo.

No esperé mucho cuando yo también decidí volver a mi habitación, estaba agotado... y no era plan ir por el barrio comercial con el pantalon roto, todo sucio y para que negarlo, un poco cagado, así que me fui a mi habitación a cambiarme y a darme una buena ducha...

Estaba seguro de que si le contaba esto a alguien, nadie me creeria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Salvando al mundo? xD   ¿Salvando al mundo? xD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Salvando al mundo? xD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un mundo destrozado... O quizás.. ¿No?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Ciudad :: Templo-
Cambiar a: