Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Tsukehara Tagore

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Habitación de Tsukehara Tagore Empty
MensajeTema: Habitación de Tsukehara Tagore   Habitación de Tsukehara Tagore Icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 21:48

Habitación de Tsukehara Tagore
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Habitación de Tsukehara Tagore Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tsukehara Tagore   Habitación de Tsukehara Tagore Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 00:04

Por fín, tantos rodeos en estos días y no podía dormir en una cama normal. Me senté en la cama, primeramente me sorprendí de lo suave que era.. Anhelé tanto una cama cómoda y por fin ha llegado el momento de estrenarla. Habia una ventana por donde podría salir Chicky hacia el árbol que habia ahí y preferiblemente para Chicky dormir ahí. Esta habitación era perfecta para mi y al igual para Chicky.

-Buenas noches Chicky.- Chicky me devolvío un pío y yo me tumbé en la cama. Quedé tan frito que ni podia planificar nada.. "Buenas noches consciencia.."
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Habitación de Tsukehara Tagore Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tsukehara Tagore   Habitación de Tsukehara Tagore Icon_minitimeDom 15 Ago 2010, 17:45

-Aaaaaaaaww..- bostecé. Que bien he dormido. Seguro que casi me dormi todo el día pero me daba igual, necesitaba ese descanso. Cambíe mis calzoncillos y me lo cambié por el bañador. Deje dormir a Chicky, ya que igual se iva a aburrir si me iva a bañar. Me dirigí a la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Habitación de Tsukehara Tagore Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tsukehara Tagore   Habitación de Tsukehara Tagore Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 01:29

Abrí la puerta de la habitación y la cerré lentamente.. Entré en mi habitación, miré si Chicky estaba afueras pero no estaba, seguro que estaba por allí pero era una de las pocas veces en las que no podia pensar en Chicky.. Me tumbé en la cama y me pusé a pensar...

-¿Por qué la besé? No hagas esas preguntas estúpidas Tsuke, tu sabes exactamente por que lo hiciste.. Siempre dando rodeos sin afrontar lo que es la realidad..- me levanté y golpee en la pared varias veces hasta dejarme las manos rojadizas, me apoyé en la pared deslizandome hasta sentarme e inclinar mi cabeza hacia abajo. Contenía mi furia a lo mínimo pero iva a desencadenar un loco y romper toda la habitación..

Me levanté y me tumbé otra vez en la cama, puse la almohada sobre mi cabeza y me quede dormido..
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Habitación de Tsukehara Tagore Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tsukehara Tagore   Habitación de Tsukehara Tagore Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 13:46

Me levanté todavia pensando en el suceso de ayer.
-Buf, no sé que decirle si la veo hoy.. ¿O la ignoro? No, no puedo hacer eso..- dije desesperadamente.

Por todavia estar con la mente perdida decidí ponerme el bañador e ir a la piscina. Tenia que refrescarme, lo necesitaba. Así que me dirigí hacia la piscina. Antes de irme cojí la toalla.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

Habitación de Tsukehara Tagore Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tsukehara Tagore   Habitación de Tsukehara Tagore Icon_minitimeLun 16 Ago 2010, 14:26

Entré en mi habitación y noté que me habia olvidado de Chicky. Miré si Chicky estaba en el árbol de afueras pero nada. "¿Ya podrá volar? ¿Le habrá pasado algo a Chicky al no estar la primera vez?" Un pollito no puede volar así sin más en fin, si puede volar ya volverá.. O eso espero..

Me cambié de ropa y pasee por el instituto a ver lo que sucedía a estas horas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Tsukehara Tagore Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Tsukehara Tagore   Habitación de Tsukehara Tagore Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Tsukehara Tagore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Ai Terakado
» Habitación de Inu Anami
» Habitación de Amy Strange
» Habitación de Ritsuko Kobayashi
» Habitación de Caru Tanaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Habitaciones-
Cambiar a: