Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Aiko Sakata

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa


Mensajes : 169
Edad : 67

Habitación de Aiko Sakata Empty
MensajeTema: Habitación de Aiko Sakata   Habitación de Aiko Sakata Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 19:53

Habitación de Aiko Sakata


Última edición por Hidejima Kappa el Mar 17 Ago 2010, 20:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://institutokappa.forospanish.com
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Habitación de Aiko Sakata Empty
MensajeTema: llegada   Habitación de Aiko Sakata Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 20:00

cuando llege a mi cuarto pense : aqui voy a estar a partir de hora...- no me apretecia sacar las cosas de la maleta asique la deje encima de la cama y en la lista de cosas pendientes ^^ pense en ir a dar una vuelta para conocer a los demas alumnos
asique me fui.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Habitación de Aiko Sakata Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aiko Sakata   Habitación de Aiko Sakata Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 22:00

para intentar ayudar a esa chica busque en mi maleta algo qe sirviera para sacar la moneda...
al final encontre una regla de madera bastante gruesa asique supuse que serviria.
me fui corriendo otra vez donde la maquina, esperaba que sigiera ahi y no se hubiera ido...


Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Habitación de Aiko Sakata Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aiko Sakata   Habitación de Aiko Sakata Icon_minitimeMar 17 Ago 2010, 23:08

llegue a mi habitacion despues de hablar con hewiko, estaba muy contenta por haber echo una amiga tan pronto.
estaba cansada asique deshice las maletas y me fui a dormir
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Habitación de Aiko Sakata Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aiko Sakata   Habitación de Aiko Sakata Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 17:26

-dios que aburrimiento...-me dije a mi misma.

estaba tumbada en la cama mirando hacia arriba pensando en lo aburrida que estaba, cosa que me aburria mas y al final acabo mas aburrida que al principio...
mire a mi alrededor, tenia la habitacion echa un desastre pero no me apetecia limpiarla.

me levante e intente acercarme a la mesa, cosa qe parecia imposible con todos los trastos que tenia por ahi tirados.

-venga... ya casi.... llego...-
parecia la escena de una pelicula cuando el protagonista tiene qe acercarse a algo mientras unos zombis estan tirando de sus pies.
mire asustada al suelo. la verdad es que parecia tonta.

entonces se me engancho el pie con algo qe habia por ahi tirado y me caí a camara lenta hacia la mesa.

-aaah!!- acabe en el suelo entre todos los trastos -creo que deberia limpiar mas a menudo...-dije dolorida

me levanté e intente recoger un poco la habitacion. cuando termine parecia otra... al menos abia servido para matar el tiempo.
estaba cansada de estar en la habitacion asique me fui.

Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Habitación de Aiko Sakata Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aiko Sakata   Habitación de Aiko Sakata Icon_minitimeDom 10 Oct 2010, 13:15

me acababa de levantar, miré la hora ¿¡ya son las 12!? "
ya me vale... siempre me acabo levantando tarde"- pensé

me vestí y me fuí a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Sakata
Alumno
Aiko Sakata


Mensajes : 167
Edad : 30
Localización : Kappa city? xD

Habitación de Aiko Sakata Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aiko Sakata   Habitación de Aiko Sakata Icon_minitimeDom 24 Oct 2010, 21:53

Llegue a mi habitación contenta por haber visto algo de sangre en la pelea de hayato vs camarero xD
Deje las bolsas de patatas robadas en la mesa y me mire en el espejo. Hayato me había dado un pañuelo antes para limpiarme la sangre que me había salpicado en la cara pero se me había olvidado, asique me puse a quitarmelo.

Luego me fui a la cama porque tenía muchísimo sueno y mañana tenía qe levantaría pronto. Entonces me acorde de que me había llevado el bate y se me había olvidado dejarlo en el almacén.

-bah, ya lo haré mañana.-dije.- espero que no tengamos problemas y el director no nos castige o algo peor.-dije preocupada. Luego ne canse de hablar sola y me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Aiko Sakata Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Aiko Sakata   Habitación de Aiko Sakata Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Aiko Sakata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Rune Souichiro
» Habitación de Shinju Ichigo
» Habitación de Amy Strange
» Habitación de Ai Terakado
» Habitación de Inu Anami

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Habitaciones-
Cambiar a: