Aoi, Edo y yo llegamos al barrio comercial para empezar la tarde con algo. Nos habíamos puesto los patines y yo llevaba a Edo en la mochila de Aoi mientras corríamos.
Debido a nuestras largas tardes en las calles de Yokohama, ya sabíamos movernos con total libertad por las barandillas, peatones y demás obstáculos con los patines y el skate. Yo siempre había preferido los patines en línea, daban muchísima movilidad y estabilidad y además te dejaban hacer muchísimas acrobacias en espacios más o menos pequeños. Aio prefería el skate, decía que era más manejable y más cómodo a la hora de sacar y poner. A mí el skate me parecía un poco coñazo.
y por allí íbamos, haciendo carreras, deslizándonos por las peores barandillas, saltando muros y aprobechando las paredes como curvas peligrosas. Una vez nos cansamos de correr por allí, redujimos la marcha para ver si pillábamos algo de jalar o similares.
- ¡Wow! ¡Estás calles están petadas de gente! Además hay un montón de trastos y sitio donde saltar.- Reíamos.
- Ya. Había pensado en invitarte un día solo para esto, pero creo que hoy podemos hacer de todo- Íbamos ya relajados, por el lugar de los peatones como la gente normal. Edo estaba un poco bastante asustado.
- ¡Hey! Vamos a pillar unos dangos y algo para beber y nos metemos en la tienda de comics- Comenté al ver el puesto.
- ¡Me les la mente Shito!- Y echamos otra carrerita hasta el puesto la cual, ganó Aoi. Aoi era bastante rápido y muchas veces me ganaba en las carreras. Al hacernos con los dangos y un par de coca-colas nos dirigimos a la tienda. Ahora con calma de verdad.
- A dentro y calladito- Dije a Edo metiéndole la cabeza en la mochila y cerrándola para que nos dejasen entrar en la tienda. El cartel ponía "Perros NO" así que...
El tendero nos miró con algo de miedo al entrar y no era para menos ya que empezamos a revolverlo todo y a jugar como idiotas con las figuritas de acción.
- ¡Unión fraternal, Simon! ¡Gurren Lagan!- Grité con una figura bastante chula de Kamina con el Gurren.
- ¡Nadie puede con el poder del Capitán Kenpachi!- Gritaba Aoi con la figura de Bleach. En una de estas, entre trote y trote el tendero nos llamó la atención y, entre risas, dejamos las cosas.
- ¿Cómo vas con Air Gear? Yo tengo que pillar el tomo 14 de Soul Eater. Ya casi acabo-
- Tengo que pillar aún un par de tomos para llegar a la salida de la serie, pero nada preocupante- Comentábamos ojeando mangas y cosas. Al final salimos de allí con algunos tomos de series que teníamos, alguna nueva y un par de tomos únicos. También pillamos algunas figuritas. Yo cojí la de Kamina en el Gurren, molaba mucho. También un llavero de Riku del KH. Aoi se pilló el llavero de Sora de KH para tener la convinación conmigo y una nueva baraja de Magic.
Moló que de regalo nos diesen un par de posters tamaño folio de Death Note 13.
Vamos que íbamos cargados. Y Aoi aun pensaba quedarse un poco más, pero Edo empezó a auyar y tuvimos que salir pitando.
- Tio, esto es la leche. Aquí los tomos están más baratos y te dan regalitos por la compra-
- Si tu lo dices...- Realmente la diferencia no era demasiada.
Continuamos dando una vuelta. Al final Aoi se compró unos cascos nuevos y yo una chaqueta, que buena falta me hacía.
- ¡Tiiiio, un fotomatón de los chorras!- Que ilu...Así llamaba Aoi a los fotomatones que te dejaban sacarte fotos con marquitos o escenarios raros, generalmente de anime. Estaba bien para pasar el rato.
- Va venga...- Comenté entr risas. Después de un buen rato haciendo el cazurro en la máquina conseguimos sacarnos una foto chula con Edo en un fondo tremendo de Devil May Cry.
- Mira, ahora somos como Dante, Vergil y Cerbero- Comentó Aoi riéndose.
- Sí, y tú eres cerbero, ¿no?- Respondí con una risotada.
Después de pasarnos allí un buen pedazo de tarde, íbamos caminando mientras comíamos más chucherías.
- Bueno, tenemos que ir a armarla- Comentó Aoi riendo.
- Ya, ya, creo que se de un sitio...- Comenté acordándome del templo. Era de fácil acceso.
- Siempre podemos ir a ese instituto nuevo tuyo- Rió Aoi.
- ¡Ni de coña! Ya llevo montado un par de historias ahí dentro. Como me pillen me la cargo, no puedo exponerme a nada. Mis padres no están y no tengo casa aquí-
- Bueno, bueno, relájate...Y ya me contarás eso que llevas armado-
Y entre risas, chismes y chorradas nos largamos a "armarla"
*se van*