Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Conociendo un poco mas el instituto. Mar 14 Sep 2010, 22:55 | |
| Despues de haber comprado cualquier alimento en el primer puesto de ocmida que encontre decidi que ya era hora de dar una vuelta por el campus y ver que tal se lo montaban los del Kappa, al fin y al cabo tendria que saber bastante bien como era si queria ser una buena vicepresidenta...
Di vueltas por el campus, vi que tenia un prado bastante grande, a lo lejos se veia la piscina, la pista de atletismo, la residencia... observe la parte de arriba del colegio y pude ver el sitio en el que me habia sentado ayer a dibujar, ese cuadro habia que acabarlo... Hice un giro de 180 grados y vi el precioso roble a lo lejos, me acerque a el y lo admire, parecia ser viejo, como todo buen instituto tenia que tener un gran arbol bonito, auqnue el cerezo del otro dia me habia impactado mas este roble me gustaba bastante.
- El proximo dibujo sera de este roble, en blanco y negro... Seria precioso...- Murmure ensimismadaobservando al robusto arbolq ue se cernia sobre mi. Me acerque medio metro mas y lo toque, no entiendo por que, pero en ese momento una lagrima cayo rodando por mi mejilla.- Por que estoy llorando?- Me pregunte mientras miraba hacia la copa del arbol y me limpiaba la lagrima, consiguiendo unicamente que saliera otra, me limpie, y con cada gota que limpiaba otra hacia un nuevo recorrido. Poco a ppoco note como mis rodillas flaquearon y acabe sentada en el suelo, llorando contra el hermoso roble que me recordaba tanto al de mi antigua casa.
| |
|
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Conociendo un poco mas el instituto. Miér 15 Sep 2010, 00:59 | |
| No se ni el tiempo que estuve ahi tirada contra el roble, desaogandome, mientras mis lagrimas fluian por mi cara una detras de otra, pero para cuando consegui tranquilizarme un poco y levante la vista al cielo observe que estaba oscuro.
- Que me a pasado, no se supone que siempre debo tener la cabeza fria?- Tenia la voz muy ronca, de tanto llorar, aunque ya no lloraba tanto alguna que otra lagrima seguia escapandose de mis ojos llorosos, ahora mismo ya ni siquiera me emoleste en intentar ocultarlas o quitarmelas de la cara.- Sera mejor que me vaya...- Me levante, eche un ultimo vistazo al roble, me acerque a el y puse mi mano en su tronco, mas lagrimas se escaparon en este momento.- Que se supone que estoy haciendo? Llorando con un arbol?- Lo mejor que podia hacer en ese momento era irme y dormirme rapidamente.
Empece a caminar hacia la residencia a paso lento, cuando me di cuenta de que alguien podria verme, pero, que mas da? segui con mi paso lento ,deje el hermoso roble que habia quedado gravado en mi mente y salid e alli.
| |
|