Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Rondando el instituto

AutorMensaje
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

Rondando el instituto Empty
MensajeTema: Rondando el instituto   Rondando el instituto Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 19:25

Nunca había estado rondando el campus así que decidí a ver que tal. Llevaba la mochila a cuestas ya que no había vuelto a mi habitación después de las clases, pero tampoco me apetecía estudiar y me daba pereza ir hasta allí solo para salir de nuevo.

Iba jugando con la psp mientras escuchaba música así que no era demasiado consciente del mundo. Acabé apoyado contra una pared mientras trataba de ganar al final boss de Disgaea.
Takashi Keiji
Alumno
Takashi Keiji

Rondando el instituto Empty
MensajeTema: Re: Rondando el instituto   Rondando el instituto Icon_minitimeMar 05 Oct 2010, 21:30

Después de pasarme bastante tiempo allí tirado cargándome una y otra vez al maldito malo final y acabando de una vez por todas con él di un salto.

- ¡Al fin, joder!- Bieen, por fin me había pasado aquel estúpido juego. Realmente era bastante entretenido u,u

Después de ver los créditos, videos y todo eso vi que ya se estaba haciendo algo tarde y decidí volver a la habitación.

*se va*

Rondando el instituto
Página 1 de 1.