Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Shinju Ichigo

2 participantes
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa

Habitación de Shinju Ichigo Empty
MensajeTema: Habitación de Shinju Ichigo   Habitación de Shinju Ichigo Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 21:34

https://institutokappa.forospanish.com
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo

MensajeTema: Re: Habitación de Shinju Ichigo   Habitación de Shinju Ichigo Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 00:26

Corrí por los pasillos más contenta que un niño con zapatos nuevos hasta llegar a mi habitación. Cuando entré tiré las cosas por los aires y me lancé a la cama.

- A ver, Va a ser un año aburrido por culpa de las clases y los profes...Pero yo se como hacérmelo divertido- Me reí yo sola y me levanté. Me quité la parte de arriba y me quedé solo con el short (no llevaba sujetador). Mientras me quitaba también el short me di cuenta de que aún no había cerrado la puerta, bueno.

Cuando me quedé en bragas y cerré la puerta me volví a tumbar en la cama.
- A ver como dormimos el primer día- Dije riéndo mirándome los pechos.

Al final cogí el portatil y me quedé hablando con la gente que había dejado en Saitama.
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo

MensajeTema: Re: Habitación de Shinju Ichigo   Habitación de Shinju Ichigo Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 17:45

Me desperté toda destapada y sobada. Habían empezado las clases pero daba igual si faltaba a algunas. Hoy no quería ir.

- Hoy hace un día genial- Me puse la ropa y salí dando un portazo y dejando todo hecho un desastre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Shinju Ichigo   Habitación de Shinju Ichigo Icon_minitime

Página 1 de 1.