Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitación de Mikoto Misaki

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa

Habitación de Mikoto Misaki Empty
MensajeTema: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 13:05

https://institutokappa.forospanish.com
Mikoto Misaki
Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeLun 30 Ago 2010, 22:22

Tras correr durante unos 50 minutos con la falda empapada y la cara roja de verguenza encontré la residencia.

-Mierda! Vale bien muy agil Mikoto, y las llaves que?-Dios esto no podia ir peor, como iba a hablar con el director y pedirle las llaves si no sabia donde estaba el instituto??

Tras pensar desesperadamente , hice lo que mejor sé hacer...-Que sea lo que Dios quiera...- Le pegué fuertemente una patada a la puerta y la abrí.

Mi boca formó una sonrisa en el momento en que la puerta se abrió, la primera buena noticia del día...Entré en la habitacion y cerré la puerta.-Como se supone que voy a cerrar con llave ahora?? Oh Dios, por qué a mi... Decidi poner la mesa contra la puerta- Asi si alguien quiere abrirla mientras estoy dentro me daré cuenta...Ahora, ya dentro y con la puerta "solucionada" me giré hacia la habitación.

-Bueno, supongo que este es el cuarto en el que voy a vivir este año...- Dirigi rapidamente mi mirada hacia el armario y me dispuse a vaciar mi maleta y cambiarme la ropa.

Hoy habia sido un dia bastante agotador, y para colmo yo seguia sin encontrar el puñetero instituto, aunqu bueno, era de suponer, si esta es la residencia, no podia andar muy lejos...

Ya con mi chandal puesto empecé a ordenar m "casa", supongo que ahora este seria mi hogar...

Lentamente y con muchiisima pereza guarde todo en su sitio.

Cuando acabé, unas 2 horas más tarde me sentía agotada, definitivamente había sido un día largo, asi que me tire en la cama.

-Espero que mañana sea un buen dia....-murmuré debilmente, saqué mi Ipod y lentamente me dormi con el sonido relajante de la musica que inundaba mi mente.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeMar 31 Ago 2010, 11:50

De repente senti como algo vibraba en mi bolsillo, seria mi movil, lentamente me quite los cascos y descolgue.

-Si?-Dios, con voz mas ronca.-Hola Onee-chan! Que tal?, El primer dia interesante? Algun chico por ahi?-Si, era mi hermana Sakura.

-Bien, estoy bien, de una en una Saku!!-Lentamente le fui contando todos los acontecimientos a mi hermana-Jajajjajaja, y de que color eran tus braguitas Onee-chan??-Ella sabia que no estaba para bromas asi que colgue.

Saque el ordenador portatil y puse a cargar el Ipod, se habia quedado sin bateria, despues del avion y la noche entera....

Me vesti, me puse mis dos coletas y sali de mi habitacion para cerrar la puerta... mierda! sigo sin llaves, bueno a ver que hago... me quede mirando la puerta de enfrente.

-En fin, alla voy...-Suspire.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeLun 06 Sep 2010, 10:34

Cuando entré en mi habitación me sentí de lo más incompetente.

Estaba en mi cuarto ocn la puerta "cerrada", sin encontrar el instituto yaun por encima habia gastado toda una mañana en estar en frente de la puerta de un desconocido, esto era degradante...

-Dios!!! Por qué me haces esto? Qué se supone que pretendes?- Me di por vencida, yo no estaba para esas cosas.

Pero aun no era demasiadotarde asi que recogi mi bolso y mi ipod y me fui a dar una vuelta.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeJue 09 Sep 2010, 17:40

Entre en mi habitacion corriendo y cerre la puerta de un portazo.

Rapidamente fui al armario, coji mi ropa interior, una camiseta roja, un pantalon vaquero y me meti en la ducha.

Despues de una duhca de agua caliente y relajada sali, me seuqe el pelo con na toalla, me puse mis habituales dos coletas y me tumbe en la cama.
Puse mi brazo derecho sobre mi cara y me puse a pensar.

Esta semana no era la mia... no paraba de tropezar sobre la misma piedra una y otra vez, en un circulo sin fin, me levante, cogi un libro de la estanteria y me puse a leer.

Despues de una media hora escuche la melodia ascendiente de mi movil.-Si??.
- Onee-chan!!-Otra vez? Esta niña...- Dime enana.- Te crees que esa es forma de contestar a tu preciosa hermanita??.- Vale Saku, perdona perdona...- Pude escuchar como en la otra linea se escuchaban risas de fondo.-Estas con alguien?-Eh?? Ah si, es que me encontre con Asu por la mañana y mama la invito a comer, dice que un saludo jeje.-Esta niña no tenia remedio..-Y si estas con Asuka por que me llamas?? .- Supuse que estarias aburrida, ademas siempr ees divertido hablar contigo, eres mi hermana despues de todo y como el otro dia me colgaste me preguntaba que tal estabas...- Ahora parecia un poco triste.- Te echo de menos Onee-chan.- Venga venga si solo llevo 5 dias fuera jajaja.- Intente parecer despreocupada auqnue o cierto es que aun siendo un demonio yo tambien la echaba de menos, pero bueno, esta era mi decision a si que..-Y cuando empiezas las clases?.- Me pregunto entusiasmada, eso me sorprendio, mi hermanasiempre tenia cambios de humor bastante bruscos...- El... 15, creo no me acuerdo muy bien a lo mejor el 16 o el 14 no se.. por ahi.-Se empezo a reir, algo tramaba, conocia esa risa...- Y bueno... algo vergonzoso que te haya sucedido?? seguro que tienes mucho que contar...- Lo sabia, algo tramaba.- Que te den!!

Rapidamente colgue el telefono,ella lo unico que echaba demenos era reirse demi, asi fue toda la vida.. en fin. Tape el movil y segui con mi libro.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 14:29

Me desperte cuando note como una luz pasaba a traves de las cortinas y me daba en la cara.
Aun medio adormilada gire sobre mi misma del lado contrario a la ventana, y cai de bruces contra el suelo.

-Ay!! Mierda joder!- Aun por encimahabia caido encima del libro que estaba leyendo la noche anterior doblando todas las paginas.- Me cago en...- me levante, alise las paginas del libro y lo puse en el cajon de mi mesilla de noche.

Con la leche que me habia metido ya se me habia quitado todo el sueño qu tenia asi que coji la toalla y me dispuse a darme una ducha.

Cuando sali del baño coji mi habitual camiseta roja y mi falda negra, ya seca. Me peine, me puse las medias y los zapatos. Abri la ventana, hice la cama y me sente encima de ella.

No me acuerdo de cuanto tiempo estuve sentada mirando la pared metida en mis pensamientos, hasta que me acorde que algo fallaba. Entonces me di cuenta, rebusque en mi maleta hasta que di con las fotos de mi madre y mi hermana. Sonrei, las pegue en la pared justo al aldo de mi cama y me volvi a sentar, esta vez sobre una silla en frente de mi mesa para empezar a dibujar lo primero que me vino a la mente.

Unas dos horas mas tarde coji el dibujo, lo puse en alto y sonrei, siempre me habia gustado dibujar paisajes de otoño, en el cuadro se meia a una chica en medio de un camino con las hojas callendo al redeor y lso aboles desnudos a los lados, siempre acababa haciendo lo mismo, otoño, otoño y otoño. Era la mejor estacion, despedia el verano. En el momento en que recorde la palabra verano recuerdos vinieron a mi mente, lso separe rapidamente. -No, tengo qu ehacer algo, Saku se enfadaria un monton si supiera que estaba pensando en... Ah!!! Dios necesito aire fresco!.

Sali de mi habitacion, no sin antes colgar el dibujo al lado de la foto de mi familia.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 17:17

Entre en la habitacion, esta vez habia tardado poco, creo que empezaba a conocer mejor esta ciudad.

Deje todas las bolsas sobre la cama y empece a sacarlo todo: discos de musica, posters, lapices, gomas, lienzos, acrilicos, pinceles...

-Ahora es cuando me doy cuenta de lo que me decia Saku...- Me acorde de su famosa frase de: Si le das dinero a mi hermana, y un gran centro comercial, puede decorarte tu casa entera en un dia. Si, tenia razon, pero bueno que le vamso a hacer, jeje.

Empece a guardar todo en cajones, estanterias, el armario... y saque mi preciosa figurita.

-Mmm, es dificil resistirse a la tentacion de comprar un Archer jeje.- Sonrei, sauqe la figurita y la puse en mi mesilla, luego cambie de idea, si lo ponia en la mesilla lo mas seguro es que tardara como mucho 1 dia en caerse al suelo, a si que la puse en la estanteria ocn todos los discos de musica, series y videojuegos.
Podia parecer que no, pero era un Otaku como dios manda, la proxima vez tendria que comprar algun poster. Luego mire hacia mi vestimenta, casi siempre usaba lo mismo, pero no porque tuviera poca, sino porque era la que mas me gustaba, supongo que todo el mundo hacia lo mismo...

Una vez puse todo en su sitio, puse las manos en las caderas y observe mi cuarto, estaba impecable, yo siempre fui una chica bastante desordenada hasta hace dos años cuando mi... -Arg Dios!!! , no voy a pensar en eso de nuevo, y menos ahora que habia conseguido sacarlo de mi mente!- Me agarre el pelo, luego me frote la frente y me di unas palmaditas en la cara.- Vale vale, ya esta! - Auqnue dijera eso no lo habia conseguido asi que para distraerme saque mi ordenador, puse a cargar mi Ipod y me puse a ver alguna serie que tuviera por ahi.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeVie 10 Sep 2010, 22:17

Cuando mas o menos llevaba unos 15 capitulos...

-Dios, es que siempre que empiezo una serie la veo seguida... - Puse mi mitica mueca ¬¬.-voy a salir un rato... a ver.- murmure para mi misma.

Sali de mi habitacion, no sin antes apagar el portatil
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 00:18

Entre en mi habitacion despues de despedirme de Asakura, si que debia de estar cansada porque ni se dio cuenta de que le dije buenas noches jajaa que mona.

Cuando iba a ponerme el pijama me di cuenta de que algo faltaba, me habia dejado el collar de Saku en las termas, ah dios ella no me lo perdonaria nunca, asi que como no estaba cansada sali de mi habitacion de vuelta a las termas
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 00:42

Cuando volvi a traspasar la puerta estaba agotada, no era bueno correr tanto durante todo el dia, asi que me puse mi pijama y me meti en cama

Hoy habia sido un gran dia, habia conocido a lapresidenta y a Natsu, supuse que seriamos grandes amigas. Sonrei a la foto de mi familia, le di las buenas noches y en cuanto toque la almohada cn mi cabeza me dormi.

Última edición por Mikoto Misaki el Dom 12 Sep 2010, 13:49, editado 1 vez
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 17:55

El sonido de mi Haro despertador me noto, arg que sonido mas molesto, le pegue una leche al haro para que se callase consiguiendo que saliera rodando por la habitaciona delante ritando har haro haro...

Me levante perezosamente pille al haro y lo apague.

-Ah moo, porque tive que pner el despertador?-
Murmure mientras lo dejaba en su sitio, me gire y vi la preciosa fiurita de Archer.- Bueno, por lo menos hice bien en no ponerlo en la mesilla.- Recorde la idea del dia anterior y sonrei.- Bueno, ya qu eestoy despierta voy a dar una vuelta.

Me desvesti y me meti en la ducha, cuando acabe mi relajante baño coji un pantalon vaquero corto y una camiseta de tirantes roja y sali de mi habitacion.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeSáb 11 Sep 2010, 21:17

Entre en mi cuarto, deje el lienzo los pinceles y la paleta en el armario y saque un pan de melon del cajon, me daba mucha pereza volver a la cafeteria del instituto a comer algoa si que...

Mientras comia saque el portatil y me puse a hablar con mi hermana por el msn un rato.

Despues la deje, apague el ordenador saque el primer tomo de Ouran y me puse a leerlo, me habian dicho que la serie estaba bastante bien.

Jajajajja- No me podia creer como es que era tan graciosa, hasta lloraba de la risa.- JAjajajajja, dios, es genial! jajaja- Cuando consegui tranquilizarme me acabe el tomo, no sin una sonrisa en la cara por supuesto y me puse el pijama- Bueno, creo que hoy ha sido un gran dia jeje.- Lentamente abri la cama y me meti dentro.- Buenas noches mama, Saku.- Me despedi de la foto y me quede dormida al segundo.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeLun 13 Sep 2010, 22:50

Me desperté por culpa de un ruido de la calle, frotandome los ojos y con el pijama puesto abri la ventana y saque la cabeza...

- Ey vosotros! Que coño creeis que haceis aqui?
- Grite con una mirada de furia a los tipos que estaban abajo. Parecian unos macarras y nos e que le estaban haciendo al contenedor de basura, pero creo que nada bueno. Eran dos, uno con el pelo verde largo recogida en una coleta y el otro con el pelo azul en una gran cresta de estas que miden unos 15 cm. sobre la cabeza.

- Que pasa cariño, quieres divertirte ocn nosotros? Te podemos hacer un hueco... jajaja- Me saludo el peliverde. Se ve que no sabia con quien hablaba, me habian despertado y aun por encima me molesto con esa meirda.

- Quien te crees que eres, dios? Que te den!- Pero aun no estaba agusto, los tios a primera vista imponian y daban bastante miedo, per que coño?, alguna vez un tipo pudo conmigo, aun por encima yo estaba de un humor de perros y los tios estos me habian despertado.

Sali de mi habitacion y baje las escaleras que daban a la entrada, sali de la residencia, aun en pijama y me acerque a los tipos.
- Uoo, vienes provocando eh guapa?- Me dijo el de la cresta. ya estaba enfadada, pero esto era el colmo, quien se creia este tipo? Como unica respuesta me acerque a el, que sonreia como si fueramos a jugar, si, yo iba a jugar, el desde luego que no. Me acerque cada vez mas y cuando estabamos a tan solo medio metro de distancia lenvante el brazo hacia tras y le di mi mejor gancho de derecha.

El tio cayo al suelo y se froto la mejilla izquierda mientras empezaba a despotricar y a insultarme, el del pelo verde se me acerco.- Que crees que haces perra?- Me llamo me agarro por la muñeca y acerco mi cara a la suya, yo como acto reflejo levante mi pierna y le di un rodillazo en sus partes dejandolo K.O.

-Que os den!! Odio a los tipos como vosotros! Que no os vuelva a ver por aqui!- Les grite mientras salian corriendo con el rabo entre las piernas, si, mucho aparentar pero despues eran peores que las crias.

Volvi a entrar en la residencia, subi las escaleras y entre en mi habitacion, me di una ducha relajante, para ver si me ponia de buen humor y descubri que funcionaba, ademas antes habia liberado un poco de mala leche con el puñetazo y el rodillazo.

Ya relajada me seque y me vesti, meiba a poner la camiseta cuando descubri que mi muñeca estaba un poco marron, eso se iba a convertir en un garn moratn, y todo por culpadel maton ese... en fin, no le podia haer nada asi que acabe de vestirme, coji mi movil, mi Ipod, mis llaves y sali de ahi.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 01:10

Entre en mi habitacion, cerre la puerta y encendi la luz, lo primero que hice fue dirigirme al baño para limpiarme la cara.

Me mire al espejo y observe mis ojos que parecian cristales de lo que brillaban, estaban muy rojos, me lave la cara efusivamente y sali del lavavo.

En este momento no me apetecia ducharme asi que simplemente me puse el pijama, destape mi cama y me meti en ella, observe la foto en la que saliamos yo, mi hermana y mi madre on unas grandes sonriss en la cara y llore, llore descargando todo lo que llevaba encima en estos ultimos 3 años, llore con el corazon.- AAAAAAAAAAAA- Grite mientras me sentaba en la cama, rodeaba mis piernas con mis brazos y enterraba la cabeza, abrazandome fuertemente.

- Lo siento mama- Dije a la nada, mi mente vagaba en otra parte y esa minima disculpa era lo unico que podia decir en ese momento en ese momento.- Como me gustaria tenerte ahora mismo a mi lado...- Mire la foto por ultima vez.- Saku, espero que nunca me veas con esta cara...- Sonrei, una pequeña y triste sonrisa, y me imagine la bronca que me echaria mi hermana pequeña si supiera que estaba llorando. Me limpie las lagrimas, esta ez definitivamente y susurre unas palabras antes de quedarme dormida, esas palabras que no queria admitir que sentia, que queria saber la respuesta a esa unica y pequeña pregunta.- Papa, por que te fuiste?
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 22:01

Me desperte cerrando los ojos fuertemente por la luz que entraba por la ventana, me frote los ojos unas cuantas veces y me sente en la cama. Mire la foto de mi madre y Saku y me acorde de lo acontecido ayer, habia sido una noche muy larga, me habia depsertado un millon de veces por las pesadillas. Finalmente me levante de la cama, abri la ventana para ventilar un poco y me meti en el baño para darme una ducha.

Sali del baño- Hoy es un nuevo dia.- Dije mirando por la ventana, la cerre, me vesti e hice la cama.

Despues de cojer mis habituales cascos sali de la habitacion para dar una vuelta y comer algo.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 23:55

Llegue a mi habitacion dandole vueltas a loq ue habia dicho Asakura, nos e habia dado cuenta? bueno luego le rpeguntaria, se supone que luego quedabamos en el parque no?

Mientras cavilaba en todo esto me meti en el baño y me di una relajada ducha, noq ueria hacer esperar a la pobre Setsu asi que sali en 10 min, me seque el pelo con una toalla, me puse mis dos coletas y me vesti, cojiendo el movil en el proceso, cosa que habia olvidado antes. Lo abri y vi que no tenia ninguna llamada perdida, asiq ue simplemente cerre la tapa y lo meti en el bolsillo de mi falda.

Sali de mi habitacion y me dirigi al parque.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 01:26

Abri la puerta de mi habitacion y antes de entrar saque la cabeza otra vez, Asakura aun estaba abriendo la puerta.- Buenas noches Setsu, hasta mañana!!- ME despedi mientras ella bostezaba otra vez en respuesta y susurraba un buenas noches.-Espere a que entrara en su habitacion y cuando ya cerro la puert entre yo ne la mia, estaba realmente agotada, estaba feliz de que no me tenia que duchar ahora porque ya lo habia echo, me puse el pijama, abri la cam y me meti dentro.

-Hoy fue un gran dia..- Puse el despertador para ir a clase mañana.- Buenas noches Ka-san, Saku.- Apague la luz y me dormi al momento.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeJue 16 Sep 2010, 12:23

Mas o menos sobre las 8 y media me desperto mi Haro.- Mmm.- Murmure mientras lo apagaba para callar su molesto grito de: haro haro, haro haro, son las ocho y media, haro haro...

Estuve tirada en cama unos 15 min, luego me levante, me vesti ocn toda la calma del mundo, me peine e hice mi cama.

Cuando eran las 9 menos 2 min, sali corriendo de la habitacion, dandome cuenta de que el instituto ya iba a empezar. Sali corriendo y ya estaba en la puerta de la residencia cuando me acorde de que no habia cojido mis llaves.- Ah Mooo!- Grite mientras subia a toda pastilla.

Cuando estaba delante de mi habitacion observe que ya habia cerrado la puerta, asi que le pegue otra patada a lo Karate y la abrid e par en par, busque mis llaves en mis bolsillos y no las encontr, en el bolso, en la mesa, en la mesilla, me estaba desesperando,q uedama medio minuto para empezar las clases, corri al baño y las vi ahi, justo en el armario al lado del espejo.- Que hacen aqui? Bueno, ese no es el caso.- Dije mientras cojia las llaves sali corriendo de la habitacion, cerraba la puerta, cogia mi mochila que habia dejado fuera y volvi a correr por las escaleras saltandome las 8 ultimas en un gran salto.- Uff, menos mal que soy atletica que sino...- Mire mi reloj, 10 segundos.- Mierda!!- Sali corriendo esperando no llegar tarde a lo que seria mi primer dia.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 23:03

Despues de una larga caminata a lo que parecia un laberinto de escaleras por los pasillos del instituto consegui llegar a la puerta de mi habitacion.

Coji las llaves del bolsillo de mi uniforme y abi la puerta.- Ahh... Por fin en casa...- Aunque esa no era mi casa... bueno, ahora se suponia que si.

Fui hasta el escritorio y encendi mi portati, vi la hora.- Que??? Ya es tan tarde, venga ya??.- Era bastante tarde, como me podia haber quedado dormida hasta casi entrada la noche?? Y eso que a mi normalmente no me ocurria.- Que me pasa?? Yo no soy asi, se supone que como vicepresidenta tendria que ser un poco mas espabilada... en fin.- Suspire, coji el movil y vi que tenia 4 llamadas perdidas de mi hermana, bueno, depsues de 2 dias sin ver casi el movil es normal..

Llame a mi querido demonio, depsues de tres pitido oi su voz.- Onee-chan??- Si, Saku soy yo... que tal?- Suspire mientras me rascaba la cabeza y me tumbaba en la cama.- Ahh moo!! Sabes, estaba algo preocupada! No me contestas al telefono, no te conectas al ordenador.. que te pasa?.- Eing? Lo siento lo siento, es solo que no estuve muy pendiente del movil... Venga va, que tal?- Le dije mientras cambiaba de posicion.- Bien... bien, estamos bien, mama esta trabajando ahora mismo, creo que se sobreesfuerza un poco.- Que raro!!- Y bueno, tu que tal en la residencia? empezaste las clases el miercoles no??.- Anda, no me recuerdes eso, que me olvide de ir...- Me avergonce un poco, y antes de que le diera tiempo a meterse conmigo cambie de tema.- Sabes? Me presente a vicepresidenta del consejo, ya conoci a la Kaichou, se llama Asakura, Setsuna Asakura es genial, es mas mona, el otro dia estuvimos dando unos toque, resulta que tambien l gusta el voley!! Es flipante, en serio, es bastante buena jajja y conoci a una chica tambien que se llama Natsu, Hewi... es un nombre un tanto dificil, asiq ue la llamo natsu, creo qu e se apellida Natsume.- Le dije mientras miraba al techo.- Huy si, que raro, tu confundiendo nombres... jajjaja.- Asi estuvimso hablando mas o menos una hora, hasta que me di cuenta de que era un poco tarde para ella.- Bueno Saku, deberias de estar durmiendo!.- No me tomes por una enana, Onee-chan, no es tarde!! Pero si que te dejo que tengoq ue hacer un trabajo sobre historia de Japon... asi que... bueno, Buenas noches!!.- Buenas noches enana...-Le dije para picarla, mientras notaba como me sacaba la lengua desde la otra linea. Era triste despedirme de ella, realmente queria que estuviera aqui, pero ella iba a quedarse con mama en Osaka, era su decision, asi que... Colgue el telefono y me levante.

Fui al baño y me di una ducha, cuando sali me puse na falda y una camiseta roja, que raro en mi... no es que no me gustara el uniforme, que era comodo y bonito, pero preferia mi camiseta.

Sali de la habitacin aa hacer algo.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 17:04

Despues de tooda la mañana de clasesy haber comido mi bento ne la cafeteria llegue a mi habitacion y m edesplome en la cama.

- Dios, que bien se siente!!!.- Dije mientras me relajaba y hundia la cabeza en la almohada.

Despues de una media hora tirada me levante y me meti en el baño.- Observe la ducha,q ue estaba compuesta por una bañera y el mango de la ducha. En cuanto me fije en la bañera sonrei, comence a llenarla de agua caliente, pero noa mucha temperatura, me desnude y me sumerhi lentamente en i baño.- Aqui si que se esta bien...- murmure para mi misma mientras mi cuerpose estremecia y apoyaba la cabeza en la bañera.

Cuando el agua comenzo a enfriarse decidi salir,puestoq ue ya no estaba tan bien, me seque, me vesti y me peine, con mis habituales dos coletas.

Coji mi movil, mi Ipod, las llaves y sali de mi habitacion a dar una vuelta, porque como estabamsoa principio de curso, no habia deberes que hacer.

Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 20:37

Mientras subia las escaleras de la residencia me daba cuenta de que mi cabeza iba a peor, de un momento a otro me ib aa volver a desmayar, aunque si era asi esperaba que me durara poco, como la otra vez...

Tanto pensar tambien medolia asi que simplemente me concentre en acabar de subir las escaleras que parecian eternas, cuando lo consegui suspire de alivio, me acerque a la puerta de la habitacion la abri y entre.

Lo primero que hice fue tirarme en cama, sin importarme cerrar la puerta ni nada, como creia, el desmayo vino al momento.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeMar 21 Sep 2010, 20:54

Al rato me desperte.- pues parece que si duro poco el mareo....- ME sente en mi cama y observe la puerta abiera.- Venga ya, tengo qu eir a cerrarla?.- Luego lopense mejor y decidi que era mas comodo sentarme y vigilar si alguien entraba que cerrarla, asi que sentadita me quede, mirando fijamente la puerta esperando por si alguien venia...
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeVie 24 Sep 2010, 21:41

Entre en mi habitacion y oense que fue un buen dia..., aun no estaba anochecindo, y no hacia el calor de la tarde.- El momento perfecto.- murmure antes de cojer mi lienzo, mis pinceles, mi paletaa, ponerme el Ipod y salir por la puerta
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 19:03

Entre un poco cansada, deje mis bolsas y me di una ducha rapida.

- Lo de hoy ha sido toda una aventura...-
Murmure mientras me ponia el uniforme del instituto y cogia mi movil. - Bueno, a ver si lo encuentro.- y me fui al campus.
Mikoto Misaki
Mikoto Misaki

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 21:16

Ahora si, frente a la puerta de MI habitacion, saque las llaves y abri la puerta, entre en cuarto cansada.- Uff por fin en casa...

Me puse mi pijama, puse en su sitio todo loque habia comprado hoy y estuve una media hora en el ordenador. Me tumbe en mi cama.

-Hoy ha sido un buen dia.- Sonrei al recuerdo de todo lo que habia pasado, habia sido como na aventura... Mire la foto de mi madre y de Saku y les di las buenas noches.

Apague la luz y me sumi en un gran sueño.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Mikoto Misaki   Habitación de Mikoto Misaki Icon_minitime

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente