Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Buscando a Saku

2 participantes
AutorMensaje
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 16:39

Llegué a la enfermería para darle la llave de su habitación a Saku, pero todavía no había llegado, asique me dispuse a esperarla mientras obvservaba el paisaje por la ventana.
https://institutokappa.forospanish.com
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 17:34

Estaba nerviosisima era mi primer dia en el instituto como aprendiz de enfermera, y no sabia muy bien lo que tenia que hacer. Cuando llegué allí las instalaciones eran monisimas =3 era un instituto totalmente nuevo comparandolo con el antiguo en el que trabajé.

Al instante ví la puerta de la enfermeria.

-¡Qué gran puertaaaaaaaaaaaaa! Exclame como una descosida.

La abrí y allí estaba el señor amable que me dió este fántastico trabajo =3 estaba un poco nerviosa así que mientras me dirigia hacia él para hablarle tropecé y me caí de morros.
Me levanté enseguida y sangrando por la nariz le dije al director:

-¡Ya estoy aquí! Con una cara rebosante de alegria =D
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 17:37

"B-buenos días señorita Akatsuka... Vaya por dios, ¿está bien? ...le está sangrando la nariz...", le dije algo asombrado. Cojí un pañuelo de mi bolsillo y se lo tendí.

Última edición por Hidejima Kappa el Sáb 31 Jul 2010, 17:54, editado 1 vez
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 17:52

-¡Ay! Me toqué la sangre de la nariz y le dije:

-¡Oy! Pues sí es cierto, me sangra la nariz =o Dije extrañada.

El director seguia siendo tan amable como la primera vez que hablé con él, me tendió un pañuelo y me sequé la nariz estaba segura de que todo el mundo iba a ser muy amable conmigo en este instituto =3

-¿Por qué me ha mandado venir hacia aquí señor director? =o
Ya me habia olvidado, era un poquito corta de mente.
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 17:59

"Bueno, quería que comprobase si el material de la enfermería está a su gusto. Si hay algo que no le agrade o si necesita más cosas no dude en avisarme", le dije sonriente.

"Ah, y por cierto. Le he asignado una habitación. Puede mudarse a ella si lo desea, y podrá usarla cuando quiera aunque no se mude a ella.", le dije amablemente.

Cojí su llave de mi bolsillo y se la dí.
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 18:08

Le cojí la llave y no pude contener la alegria, respiré hondo y le dije:

-¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! =D Exageré un poco pero estaba tan feliz que no podia contenerlo.

Pensé en los materiales y me pregunté si habria lo que necesito. Abrí la estanteria y me golpee con la puerta en la cabeza, todavia no sé como lo hice pero soy muy torpe.

-¡Ayyyy! ¡Otro chichón para la colección! >.< Dije mientras me agarraba la cabeza.

Despues de recuperarme del chichón vi varias aguas oxigenadas y varios botiquines bien completos, pero al ver que faltaba lo más importante le dije al director:

-Limones, Mercurio, Cosas picantes, Acido sulfurico... ¡No hay nada de eso! ¿Como voy a trabajar sin eses utensilios?

-(Bueno, me las apañaré como pueda...) Pensé despues.

Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 18:18

"...¿para qué necesita ácido sulfúrico?", dije asustado.
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 18:22

-Para echarlo en las heridas, en una antigua tribu indú decian que era un buen remedio de cicatrización... bueno, no lo sé pero eso me dijo mi abuelita, además de que también es un buen ungüento para ponerse moreno... ¿No cree que es un buen material? =D Además de que... blablabla

Me tiré hablando sobre unas 2 horas, el director debia estar harto de escucharme hablar, aun encima, todo lo que decia tenia poco sentido. Era aprendiz y no sabia muchas cosas... esperaba tener un maestro guapo que me enseñase cosas bonitas =3

Última edición por Saku Akatsuka el Sáb 31 Jul 2010, 18:29, editado 1 vez
Hidejima Kappa
Director
Hidejima Kappa

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 18:24

"Ah... entiendo. Bueeeeno, me tengo que ir señorita Akatsuka. Adiós y cuidese", dije, y salí apresurado antes de que pudiese volver a entablar conversación.
Saku Akatsuka
Enfermera
Saku Akatsuka

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010, 18:27

Otra vez Saku, habias asustado a una persona.

-(Si es que cuando te dan cuerda no te callas.) Pensé para mí misma.

Abrí el maletín que traia conmigo y me puse a colocar mis cosas en la estanteria, esta vida en el instituto iba a ser genial estaba segura =D
Contenido patrocinado

Buscando a Saku Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Saku   Buscando a Saku Icon_minitime

Buscando a Saku
Página 1 de 1.