Un foro de rol sobre un instituto japonés. |
|
| Habitación de Hewiko Natsume | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hidejima Kappa Director
| Tema: Habitación de Hewiko Natsume Mar 10 Ago 2010, 17:54 | |
| Habitación de Hewiko Natsume | |
| | | Hewiko Natsume Alumno
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Mar 10 Ago 2010, 19:12 | |
| Abrí la puerta de mi habitación con mi llave (la cual había puesto en un llavero con una Mokona Blanca y una Mokona Negra), y entré volviéndola a cerrar, y dejando mis dos maletas tiradas por ahí.
"Jum... está bastante bien. Tiene tele y todo, aunque es algo monótona... mmm... en fin, eso se arregla con unos cuantos posters y cosas", pensé sonriente.
"Ay... me da taaaanta pereza ponerme a organizar todo........", pensé, y a continuación me desplomé en la cama.
"Que blandita =D Bueno, ya ordenaré todo algún día, ahora estoy algo cansada >.<", pensé, y me quedé ahi tumbada por bastante tiempo... | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Miér 11 Ago 2010, 16:49 | |
| Al día siguiente me desperté. Al final me había quedado dormida y no había ordenado nada.
"Ay... ¿que hora será?", pensé adormecida. Después me levanté y me puse a buscar mi despertador en la maleta.
Tras buscar durante varios minutos acabe vaciando la maleta y dejando todo tirado por ahí, y finalmente, lo encontré, pero para mi fortuna la pila se había agotado.
Entonces me puse a buscar un paquete de pilas que JURARÍA que había metido en la maleta, pero no lo encontré.
Supuse que el mando de la tele tendría pilas, pero me equivoqué...
"¡Agh! ¿Es que estoy condenada a no saber la hora? T^T", pensé desesperada, y entonces se me ocurrió ver la hora en mi móvil.
"Claro.. ¿como no se como no se me ha ocurrido antes?", pensé. Cogí mi móvil de la mesilla, lo abrí, y comprobé que se había quedado sin batería...
"...definitivamente, estoy destinada a no saber la hora. En fin, me voy a comer algo. ò.o", pensé. y me fui de mi habitación sin darme cuenta de que había un reloj colgado en la pared. | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Mar 17 Ago 2010, 02:59 | |
| Llegué a mi habitación después de haber estado en la terraza con Rune.
Me descalcé los zapatos, me desvestí y me puse mi pijama de vaquitas.
Después me acosté en mi cama, apagué la luz y cerré los ojos.
Al cabo de unos minutos, se oyó una voz que me sobresaltó, diciendo: "La base de datos de virus ha sido actualizada". Provenía de mi portatil... me lo había dejado encendido para que se me descargasen unas cosas y me olvidé de bajar el volumen. Por suerte no lo tenía muy alto, asique no podría haber molestado a nadie. Me levanté de cama, le baje el volumen, me volvi a acostar y volvi a cerrar los ojos para intentar dormirme.
Al cabo de otros minutos, empecé a oir como una mosca revoloteaba cerca, desquiciandome. Cada vez se le oia mas cerca... hasta que entonces note como se apoyaba en mi moflete. La espanté y me tapé con las sabanas para que no volviese a molestarme, pero al rato empezo a faltarme aire, asique tuve la necesidad de salir de debajo de las sabanas. La mosca se había parado, asique aproveché ese momento para cerrar los ojos y intentar dormir (y esta vez, con exito). | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Mar 17 Ago 2010, 20:47 | |
| Hoy estuve jugando con unos amigos al típico mmorpg gratuito del que te acabas cansando al llegar al nivel 10 y pico... cosa que me había pasado con todos los mmoprg gratuitos que jugue, incluido este, asique como nos salimos todos del juego, decidí irme a dar una vuelta.
Todavía estaba en pijama, ya que ni me molesté en cambiarme porque no salí de mi cuarto en todo el día. No salí ni para comer, me comí un bote e ramen instantáneo que había comprado (cuando quiero puedo ser muy hermitaña XDDD).
Me fui al baño, me desvestí y me duché. Después de unos 40 minutos (sí, me gusta estar mucho tiempo en la ducha XD), salí de la ducha, me sequé el cuerpo, me vestí, me sequé el pelo y me fui. | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Miér 18 Ago 2010, 17:35 | |
| Ayer volví a mi habitación después de haber estado con Rune, y me pusé a solucionar esos asuntillos que tenía pendientes en mi ordenador. Acabé sobre las 4 de la mañana, y me fui a dormir nada mas terminar.
Hoy me había despertado con un calor insoportable... estaba asada, necesitaba agua fria por todo mi cuerpo... T^T Entonces recordé que nos dejaban usar todas las instalaciones y cosas que había en el instituto, y decidí ir a la piscina.
Me cambié el pijama y me puse mi bikini de rayas azul claro y blancas, me puse un vestido blanco por encima, cojó mi toalla verde y mis gafas de buceo profesionales (las cuales necesitaba para bucear, ya que me dolía abrir los ojos debajo del agua y no aguanto bien la respiración), me vestí las chanclas y salí ilusionada... sin pensar en que en un día tan caluroso podría haber mas gente allí.
---------------
A la noche volví a mi cuarto. Me había quedado un rato más hablando con Rune, después de todo lo que había pasado con Umiko, Tekuya y el profesor. Me puse el pijama, me tumbé en la cama y me dormí.
| |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Jue 02 Sep 2010, 11:33 | |
| "Por fin... después de tanto trabajo... ¡¡¡¡he terminado mi amv!!!!", pensé.
Estos días había estado trabajando en un amv que tenía planeado, y apenas salía de mi habitación... (sí, como ya tengo dicho, a veces puedo ser muy ermitaña). Abrí mi cuenta de youtube y pusé el amv a subir.
"Bueno... ya es hora de salir de mi cueva. A lo mejor alguien me hecha en falta. mmm... también necesito hacer algunas compras... bah, decidido, me voy de compras.", pensé. Ir de compras para mi solía significa ir a tiendas de temática manganime y comprarme todo lo que se me antojase ( o mejor dicho, todo lo que mi dinero me permitiese). Como estaba en pijama, me vestí una ropa mas adecuada para salir, me peiné, cojí mi cartera y salí de mi habitación.
off-rol: siento haber tardado tanto en rolear, es que estos días estuve estudiando para un examen de historia >.<U | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Jue 02 Sep 2010, 23:19 | |
| Después de huir de aquel chico-perro, me fui a dar una vuelta por ahí y cenar al comedor. Después volví a mi habitación. Lo primero que hice después después de dejar la bolsa con las cosas que había comprado en el suelo, fue ir a ver si ya se había subido bien el amv. Y sí, ya estaba colgado, pero tenía 52 reproducciones y 0 comentarios.
"Bueno... es normal. Habrá que esperar", pensé.
Después fui al baño y me di una larga lucha (como siempre). Me vestí mi pijama de conejitos y me puse una toalla en el pelo, a lo turbante. Después estuve en mi portátil haciendo cosas varias mientras se me secaba el pelo (aunque estuve 2 horas... tiempo en el que el pelo se me secó de sobra), y me fui a cama a dormir. | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Lun 06 Sep 2010, 17:16 | |
| Estuve en mi habitación jugando al Super Smash Bros Brawl en mi wii la mayor parte del tiempo.
Como me quedé atascada en una fase y ya estaba algo aburrida de jugar, decidí salir de mi habitacion e ir a explorar más la ciudad, ya que solo conocía el barrio comercial y poco más... | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Mar 07 Sep 2010, 01:04 | |
| Después de dar un paseo y cenar, volví a mi cuarto.
Estaba algo cansada, asique me tumbé directamnte en la cama y me dormí, no sin antes pensar en el lobito de Takashi. | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Vie 10 Sep 2010, 22:47 | |
| Hoy era uno de esos días fríos y repentinos (vamos, que llegan sin que te los esperes). Estuve todo el día viendo sumomo mo momomo en mi habitación, envuelta con una manta, y si ahora había parado de hacerlo era porque ya me había visto el anime entero.
Me puse a pensar, y recordé unas pequeñas termas en mi pueblecito de Nara a las que no solía ir nadie... excepto yo, claro. Las añoré, y entonces decidí ir a buscar unas. Cogí mi cartera y salí de mi Habitación. | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Sáb 11 Sep 2010, 01:46 | |
| Volví a mi cuarto después de haber estado en las termas y haber cenado algo por ahí. Dejé mi ya preciado peluche de un gatito en mi escritrorio.
"Lo llamaré... mmm... Neko kun =o", pensé.
Después me puse el pijama y meti en cama, y me dormí con el calor que le habían proporcionado las termas a mi cuerpo. | |
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume Sáb 11 Sep 2010, 18:24 | |
| Hoy hacía mejor tiempo que ayer, así que decidí ir a la azotea con mi mp4 en busca de inspiración. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Hewiko Natsume | |
| |
| | | | Habitación de Hewiko Natsume | |
|