Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de rol sobre un instituto japonés.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLegada

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 16:33

Las puertas del instituto se abrieron para mí.
No podía creer lo que veían mis ojos, ¡este sitio era enorme!
Aunque ese hecho también resultaba un problema... me preguntaría si no me resultaría muy complicado encontrar mi habitación entre tanto edificio y tantas puertas.
Eché un vistazo a mi alrededor y junto a las puertas y pasillos que ví ningún cartel tenía escrito ninguna palabra que sugiriera dónde se encontraban las habitaciones.
Tampoco parecía que ningún alumno se encontrara cerca.

Miré al cielo con la palma de la mano sobre la frente.

-Qué calor... -.-"- dije en voz alta. Vislumbré una máquina exprendedora a pocos metros de mí- Ahh..! justo lo que necesito

Corría hacia ella con paso torpe por culpa de mis pesadas maletas. Igualemente llegué en un instante.

- ¡Bien! veamos que puedes ofrecerme, pequeña. - Dije de buena gana. Dejé las maletas en el suelo y me incliné un poco hacia la máquina y observé los productos. Dudé entre unos cuantos, pero finalmente me decanté por el refresco de limón.
Muy contenta, saqué el monedero en forma de nube que guardaba en el bolsillo de mi pantalón y saqué el dinero exacto. Introduje las monedas por la ranura y seleccioné el refresco.

Sonreí y y balanceé los brazos esperando a que saliera la bebida. La máquina hizo un ruido extraño que cesó enseguida.

-¿eh, qué pasa? - me agaché y comprobé que mi refresco aún no había salido. Y mi dinero tampoco, claro. - ¡Maldita chatarra! - grité- ¡Dame mi refresco o devuélmeve el dinero! - le dí unos cuantos golpes con la mano y uno con la pierna, pero nada.

Suspiré, frustrada.
- ¿Hola? ehm.. ¿hay alguien ahí? necesito ayuda con la máquina...

Miré en todas las direcciones posibles, pero parecía que no había nadie cerca.

-Pues bien empezamos. - me crucé de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 17:22

Una vez allí, ví a una chica un tanto cabreada, parecia que la maquina le habia jugado una mala pasada, es lo típico de que una maquina se trague las monedas y no te dé lo que quieres, suponia que seria eso, pero no estaba seguro por esa razón preferí preguntarle.

-¿Qué pasa? ¿La maquina te ha jugado una mala pasada? xD

Le pegué varios golpes a la maquina con una de las muletas mientras le decia eso.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 17:47

el muchacho me sorprendió.
Estaba tan concentrada en maldecir a esa máquina que no me dí cuenta de cuándo llegó.

-¿una mala pasada? - bufé - Para nada, simplemente resulta que esta chatarra llegada del infierno no suelta ni MI dinero ni MI bebida. -grité echa una furia.

De pronto puse los pies en la tierra.

Ese chico vino con buena intención a ayudarme (o eso creía) y yo le había gritado y de muy mala manera además. Lo miré de arriba a abajo y a juzgar por cómo tenía la pierna supuse que no estaba pasando por su mejor momento.

-Lo.. lo siento. Es que estas cosas.. uff, me sacan de quicio... - no sabía qué decir. Agaché la cabeza y me rasqué la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 17:59

Wow que alterada estaba la chica, claro que si te quedas sin tu dinero y aun encima sin tu bebida pues... como que jode un poco.

-No te preocupes anda, esto lo arreglo yo en un momentín. Al decir eso se me pasó algo por la cabeza, aun que despues de pegarme tantos golpes ya no pensaba con mucha claridad la verdad.

Me moví hacia atrás cojí carrerilla y le pegué una hostia con el hombro a la puñetera maquina expendedora que hizo que cayese hacia atrás y saliesen varios refrescos, en esos momentos me mantuve en pie pero al cabo de varios segundos perdí el equilibrió y me desmayé allí mismo ...Plof! Tanto desmayarse no era bueno, necesitaba reposo, aun para mí era imposible guardar reposo... Lo ultimo que ví fué oscuridad pero bueno, almenos le habia dado su refresco a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:06

- ¡¿Pero qué haces, inconsciente?! - no sé s le dió tiempo a oirme, por que se desmayó.

No supe qué hacer, seguía sin ver a nadie cerca, pero no podía dejarlo allí.

Intenté cogerlo, peor pesaba mucho y con la pierna en ese estado decidí no intentarlo.

Un montón de latas rodaron por el suelo.
El refresco de limón chocó con mi rodilla. Sin saber por qué me dieron ganas de llorar, pero no lo hice.

Arrastré al chico por los hombros hasta que su cabeza quedó en mis piernas

-¡¡Socorro!! ¡Necesito ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:12

Otra vez escuche una chica gritando, me temía lo peor...

-¡Oh no! ¿Qué ha pasado? Bueno da igual..- coji al chico, le levante la cabeza con mi mano, le pegue unas bofetadas para que despertase y le hice tomar el 'Líquido Torio'. Me senté en el suelo y retomé lo que queria preguntar:

-¿Qué ha pasado?- le pregunté a la chica. Esto ya se ponia serio ya que se desmayaba constantemente, eso no era bueno. En realidad debería llevarlo al hospital pero algo me decía que mejor no lo deberia hacer. Me quedé esperando a la respuesta de la chica y a que se despierte el chico.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:17

Llegué a las máquinas expendedoras, y vi a aquel chico tirado en el suelo a los pies de una chica, y al otro chico a su lado.

El pollito empezo a piar como un loco al notar mi tensión, y le acaricié la cabecita para tranquilizarlo, mientras decía: "Vaya... ¿ya se ha vuelto a desmayar?"
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:28

...Buaj! El tipo ese que me hecho pomada en la pierna, me habia dado un liquido raro con sabor raro, no podria describirlo pero, no sé por qué, en cuanto lo tragué noté que no me dolia tanto la pierna y pude moverla, no sé que coño era esa pocima pero ¡Joder! sabia fatal.

Derrepente me levanté y lo primero que dije fue:

-!Buaaaaaaj! Qué mal sabe ¿!Qué coño me has dado!? Y me sacudí la lengua con las manos estilo personaje anime comico xDDD

¡Un momento! Mi pierna estaba perfecta, el hombro no me dolia y ya no sufria ningún tipo de desmayo... ¡Estaba curado! No podia creermelo pero así era... desde luego ese liquido era milagroso... esperaba que no tuviese efectos secundarios...
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:30

Ese hombre y la chica preguntaban por lo mismo.
¿Ya lo conocían? ¡estupendo!

-Bu-bueno... es que he tenido un problema con el refresco.. y el chico se ablanzó sobre la máquina para ayudarme y cayó al suelo... intenté cogerlo peor no puedo con él... no sabía que hacer...

intenté controlar mi nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:39

No me lo podía creer el chico se levanto como si nada, al ver eso lei los ingredientes de la botella y me quede alucinando..

-Esto.. No puede ser.. 'Líquido Torio'..Ingredientes: xenón-315, uranio, plutonio.. ¡Estas sustancias son radiactivas!- primeramente no sabia que hacer, estaba con la mente perdida. Le habia dado algo que no tenia ni idea de lo que era a un chico que simplemente tenia una lesión. En fin, no parece tener efectos secundarios de momento...

-Chaval te tengo que decir que no sé lo que te he dado, parece hacer milagros pero tampoco sé que efectos secundarios podrian producirse..- dijé con los brazos cruzados.
Luego añadi:
-Si te encuentras mal o te sientes raro te aconsejo que vayas a ver un doctor.- no sabia que decirlé la verdad, me quedé sentado por que simplemente ese hecho no me daba para levantarme de lo asombrado y nervioso que estaba a la vez...
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:47

Bien, perfecto, me hace tragar algo que no sabe ni lo que es, lo bueno es que todavia sigo en pie, espero que no me pase nada raro, pero la verdad estaba acojonado, no sabia lo que me podia ocurrir.

-Bueno... demomento estoy bien xD Dije riendome.

No sabia lo que me habia dado pero me dió la impresión de que fuí un simple conejillo de indias para un experimento que todavia no estaba probado en humanos...

-(Aunque bueno, si ese remedio puede curar al instante, es posible que sea un gran avance para la medicina.) Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:50

-esto.... chico - me agaché y cogí el refresco de limón- ¿Seguro que te encuentras bien...?
Le miré insegura. realmente estaba preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:54

Me rasqué la cabeza mire a la chica, de la lata le sonrreí y le dije:

-Sí mujer no te preocupes ^^ Aun que la verdad estaba algo confundido por el liquido ese raro que me habian dado, no es posible que alguien se recupere tan rapido al beber algo...
Volver arriba Ir abajo
Tsukehara Tagore
Profesor de Educación Física
Tsukehara Tagore


Mensajes : 71
Edad : 38

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 18:57

Me levanté y le dije al chico:
-Tengo una idea, voy a investigar en la sala de ordenadores e informarme sobre las sustancias. Te comentaré luego de lo que me he informado, es lo mínimo que puedo hacer por ti ahora.-

-Ah. Y que alguien se quede cuidando de él, ¡como lo perdaís de vista nunca me lo perdonaré y a vosotros tampoco!- les dije cabreado, no estaba cabreado con ellos pero simplemente estaba decepcionado de mi y de mi estúpido acto. Tenía que arreglarlo de alguna manera sino no me lo perdonaría en la vida. Me dirigí a la sala de ordenadores. "Cuántas veces me pregunto si soy informático, médico, ciéntifico, de todo menos profesor de educación física.."
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:01

Toma, chico - le ofrecí la lata. Lo conseguiste. Muchas gracias por ayudarme, pero tú te la mereces más - me sonrojé.

Me llamo umiko. Si necesitas ayuda yo estaré encantada de.. ehm, ayudarte ^^U
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:11

Vaya acababa de conocer a esa chica y ya se preocupaba por mí, sin duda era una buena persona le cojí la lata y le dije:

-Oh gracias ^^ Y le metí un sorbo al refresco, uf que fresquito, nunca me habia sentido tan bien en toda mi vida.

Después miré a la otra chica, parecia que también tenia sed... y no dudé en ofrecerle mi lata.

-¡Toma! Gracias por cuidar de mi en el banco del campus y bueno... gracias a las dos por cuidar de mí ^^ Esperaba que la otra chica no fuese tiquismiquits y le diese igual beber aunque hubiese bebido yo antes...

Despues de agradecerle a las dos chicas que me hubiesen cuidado cuando estaba herido, me acordé de que seguia sin llave de la habitación, tenia que ir a por ella si no queria volver a pegarme el tute matutino y escalar otra vez hacia la ventana xD
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:16

-Me alegro de que estés bien. ¿Podríais decirme por dónde se van a las habitaciones? me temo que estoy un poco perdida jeje ^^U - Me acerqué a mis maletas esquivando las latas del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:24

La chica era nueva y estaba un poco desorientada, era mi deber guiarla por el buen camino, así que sin pensarmelo mucho le dije:

-¡Por ahí!
Y señalé a la pared para hacer mi broma como de costumbre xD
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:25

"Oh... gracias...", le dije al chico. La verdad es que sí que estaba sedienta... y hambrienta, ya que estuve un monton de horas con el encima sin poder moverme.

Quería coger la lata, pero tenía al pollito en mis manos, asique dije: "¿Quien me lo coje? U^^"
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:30

Miré hacia donde indicaba el chico y me di de bruces contra la pared

- ¿ a qué juegas?
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:37

¡Hay va! Se la ha pegao de verdad, normalmente se quedan mirando para mi con cara rara pero en esta ocasión creyó firmemente lo que le dije, bueno era hora de decirle la verdad...

-Jajaja xDD Era broma mujer, no crei que te la fueses a pegar contra la pared, lo siento de verdad u.u Estaba arrepentido no volveria hacer esa broma, pobre chica.

-Mira, aquel edificio de allí es donde estan las habitaciones ^^ Y le señalé hacia el edificio.

Al rato me dí cuenta de que la otra chica necesitaba que le cojiesen el pollito y me ofrecí voluntario.

-¡Trae pa ca! Y lo agarré por el pescuezo xD
Volver arriba Ir abajo
Umiko Shikitei
Alumno
Umiko Shikitei


Mensajes : 91
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 19:44

¡Qué vergüenza! Me puse roja como un tomate.

Miré al edificio que me señaló y decidí fiarme de él.

-Gracias.. - agaché la cabeza para que no viesen lo colorada qu estaba- espero no acabar en secretaría. - alcé la cabeza ya más tranquila y le saqué la lengua. Cogí mis maletas y miré a la chica que tenía un pollito en la mano. - Adiós.

Tras todo lo ocurrido lo unico que quería era llegar a mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 20:40

"Adiós ^^", le dije a la chica. Parecía maja.

"¡Ey! ¡Cuidado, no lo cojas por el cuello! D=", le dije al chico, alarmada.
Volver arriba Ir abajo
Rune Souichiro
Alumno
Rune Souichiro


Mensajes : 163
Edad : 33
Localización : Por ahí xD

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 20:44

¡Halaaa! ¡Como se alteraba esta chica! Coji bien al pollito con las dos manos despacito y me hacia cosquillas en las manos, no sé por que pero me entraron unas ganas increibles de comermelo, tal vez tenia hambre... aun que pensandolo bien, pobre pollito. xD
Volver arriba Ir abajo
Hewiko Natsume
Alumno
Hewiko Natsume


Mensajes : 205
Edad : 30

LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010, 21:02

Cojí la lata y bebí un poco, enrojecida. Me daba un poco de reparo, pero no queria hacerle un feo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegada Empty
MensajeTema: Re: LLegada   LLegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLegada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Aiko Sakata
» Llegada de Hewiko
» Una llegada tanto desastrosa
» Llegada como nueva alumna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Instituto Kappa :: Instituto :: Máquinas Expendedoras-
Cambiar a: