Un foro de rol sobre un instituto japonés. |
|
| Habitación de Mikoto Misaki | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Habitación de Mikoto Misaki Lun 27 Sep 2010, 18:24 | |
| Llegue a mi habitacion con los dos lienzos, el pintado y el sin pintar, me quede mirandolos.- No, si esto solo me pasa a mi...- Suspire ante mi comentario, que razon tenia...
Deje mis cosas en el armario y me acoste en la cama, bostece, si que me estaba dando la modorra, me sente y me di un par de palmaditas en las mejillas.- Bueno, y ahora que hago?.- Murmure para mi misma poniendo las manos en las caderas.- Ah! Ya se!!- Me levante de la cama rapidamente, loq ue hizo que me mareara un poco.- Uy...- Me sujete la frente con la mano y cuando ya volvi a recobrar el equilibrio camine hacia los cajones de mi mesilla, rebusque entre la ropa interior, tirando todo por el aire.- Donde se supone que esta?- Me dije a punto de desesperarme de verdad, al final lo encontre.- Aqui estabas!- Dije mirando mi bañador.
Fui al baño y me lo puse, no me gustaba cambiarme delante de mis figuritas y mis posters, era una mania mia. Ya con el bañador y el uniforme del instituto por encima coji una toalla y volvi al instituto, a nadar un rato, tenia entendido que la piscina se podia usar fuera del horario escolar... | |
| | | Mikoto Misaki Vicepresidenta del Consejo Estudiantil
| Tema: Re: Habitación de Mikoto Misaki Mar 05 Oct 2010, 17:58 | |
| Abri los ojos lentamente, me habia despertado por culpa del sol que entraba por la ventana...- Mmm.- Me estire y me frote los ojos-Maldito sol...No puede dormir una un sabado tranquila?- Murmure mientras miraba el reloj y veia que ya era bastante tarde, claro, es lo que tiene leer FMA y ponerse ajugar al Fate Unlimited Codes...
Me levante de mi cama y empece con mi actividad matutina, hice mi cama, abri la ventana, y me dirigi a la ducha.- Bueno, mejor me voy a correr un rato...- Me dije mientras me ponia un chandal y una camiseta deportiva, iba a salir de mi habitacion, pero me di cuenta a tiempo y coji mi movil, mi Ipod, y los mas importante, las llaves.
En cuanto coji el movil no pude evitar abrirlo y ver si tenia algun mensaje, al final mire la hora y la fecha... Mis ojos se abrieron desmesuradamente.- Espera, tiene que ser una broma...- Corri hacia el calendario, no, no era una broma.- Es martes??? Y las clases? y tu!.- Grite señalando a mi haro despertador.- Por que no me despertaste??- Lentamente me tranquilice, gritarle a un depsertadr no iba a servir de mucho, hice memoria, si, el despertador habia sonado, estaba segura, solo que... me volvi a quedar dormida..- Ohh genial, ahora no solo no fui a clase, sino que fue culpa mia...- Empece a refunfuñar y a decir tonterias mientras salia de la habitacion, con un portazo de regalo. | |
| Tema: Re: Habitación de Mikoto Misaki Lun 11 Oct 2010, 21:59 | |
| Llegue a mi habitacion y cerre con un portazo, aun tenia los ojos rojos de las lagrimas (que no sabia muy bien si eran de tristeza o de rabia, pprobablemente un poco de todo), me tire en la cama y hundi la cabeza en la almohada.
Despues de un tiempo asi... grite, no podia hacer nada mas, me sentia inutil, asi que grite con todas mis fuerzas y mis ganas- Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Luego intente reprimir los sollozos que salian de mi boca, pero al finall me pudieron, y me quede ahi, como una idiota sollozando por una tonteria, porque era una tonteria.- Desde cuando me importa lo que piense la gente??- Murmure, a veces hablaba conmigo misma, pero eso me tranquilizaba.
No sabia por que, pero me fui al baño y me meti en la ducha, alsalir, depsues de unos 20 minutos, me seque el pelo con una toalla, me vesti e intente arreglar un poco mi cara, cosa que no consegui...
Suspire, mire mi movil, que estaba encima de mi mesa, ahora mismo no me apetecia ponerme a hablar con Saku, asi que ya la llamaria de noche, coji las llaves y sali de ahi, ultimamente pasaba poco tiempo en m habitacion, pero ahora mismo me sentia como un tigre encerrado en una jaula. | |
| Tema: Re: Habitación de Mikoto Misaki Mar 12 Oct 2010, 22:34 | |
| Entre en mi habitacion de puntillas y con cuidado. Lentamente coji el caballete y lo puse en una esquina de la habitacion, a salvo de posibles problemas, y coloque el cuadro, firmado y todo encima.
Suspire, eche todo el aire con alivio en cuando coloque el lienzo y me tire en la cama.- Ahora no te va a quedar ams remedio que decirme que va sa hacer Hayato...- Pense maliciosamente.
Lentamente note como mis parpados pesaban, sin cambiarme me meti dentro de la cama bostece y por ultimo, sin tener plena consciencia murmure.- Buenas noches.- Y me quede frita. | |
| Tema: Re: Habitación de Mikoto Misaki Miér 13 Oct 2010, 20:10 | |
| Me desperte con los rayos de luz que daban contra mi cara, me sente en la cama y me frote los ojos, mire la hora.- Bueno, no es taan tarde, son las 6...LAS 6??????????- Mis ojos se abrireron de par en par.- Oh no por favor, no me hagas esto otra vez....- Suplique al techo de mi habitacion poniendo las manos como si rezara....- Otra vez.... maldito haro!!.- Y entonces, como quien no quiere la cosa el haro empezo su mitica cuenta atras para acabar con el sonido de un disparo.- Ah! moo!!! Ahora hasta te ries de mi...- Dije mirando al haro.- Dios, que me pasa?.- Dije mientras cojia el haro con mis manos y el empezaba a sltar frases sin sentido.- Ahora hablo con seres inertes??- De todas formas no pude evitar el suspirar y levantarme de la cama posando el haro en su base delicadamente.- Lamentarse no va a solucionar nada...
Me duche y me vesti, luego hice mi cama y mire la pila de libros que habia uno encima de otro en una esquina de la habitacion.- Tengoq ue comprar una estanteria...- Coji mi cartera y la abri para encontrar... 500 yenes.- 500 miseros yenes... esto no me da ni para un libro! Ah moo!!-Me agarre el pelo y cerre lso ojos.
Coji el movil y el Ipod y mi poquito dinero y sali de la habitacion. | |
| Tema: Re: Habitación de Mikoto Misaki Vie 22 Oct 2010, 15:47 | |
| Entre en mi habitacion y cerre la puerta.- Dios estoy segurisima de que cuando llegue la red no va a estar puesta....-
Me dirigi a mi armario y coji mi pantalon largo del chandal. Lo estire delante mia...- Mmm a lo mejor tengo calor, sera mejor uno corto..- Murmure al tiempo que dejaba el pantalon sobre la cama y me ponia un pantalon que me llegaba por la mitad del muslo.- Ughu, esto enseña demasiado...- Volvi a cojer el pantalon largo y me lo puse.- Dios me voy a asar.... Bah! Hayato es un enano, no creo que le importe.- Me quite el pantalon largo y me puse el corto.- Aunque... esta en la edad de las hormonas aceleradas...- Susurre mirandome las piernas. Me volvi a quitar el pantalon y me puse el largo.- Si,creo que me quedare con este... aunque, con esto no me puedo poner rodilleras...- Me lo quite y me volvi a poner el corto. Di una vuelta en frente dle espejo.- Ughu... no me siento con fuerzas de salir asi...- Me lo quite
-Ah moo!!!- Grite agarrandome el pelo con las manos.- Y ahora que me pongo, porque no voy a ir asi!.- Yo estaba en bragas frente al espejo, entonces le grite, como si tuviera la culpa de que no me hubiera vestido aun.
Mire el reloj, ya habian pasado 10 min...- Como tarde mas Hayato me mata....- Murmure.- Bah! que sea lo que dios quiera!- Me puse mi pantalon corto y las rodilleras, presentia que me iba a tener que tirar a por un par de bolas...
Fui a mi cajon y saque una camiseta floja y me la puse.
Me meti en el baño y me peine, me puse una coleta alta, que tarde unos 3 minutos... Cuando estuve lista mire el reloj.- Dios, vamos, que estuve 15 minutos para vestirme, Hayato me mata...- Sali de la puerta sin mirarme al espejo, sino iba a ser peor... | |
| Tema: Re: Habitación de Mikoto Misaki Lun 25 Oct 2010, 15:03 | |
| Entre en mi cuarto y abri el zumo de jabotijabas.- Mmm esta riquisimo...- Dije y le di otro grolo. Deje los demas zumos en una estanteria y me sente en la mesa frente al ordenador, encendi el portatil y fui al msn.
Mi hermana esta conectada, estuve hablando con ella una hora mas o menos, le conte loq ue habia sucedido hoy, bueno, no al pie de la letra, pero mas o menos, me dijo que estaba bien echo y que tenia que conocer a Hayato... Me rei.- Si, y al final lo tengo de cuñado jajajja.- Me rei sola y segui hablando con Saku. Le conte que estaba realmente preocupada, pero ella me dijo que era una exagerada, bueno, si ella lo decia...
Despues de unos minutos me dijo que mama mandaba saludos y que se tenia que ir a acostar- Si, yo tambien deberia hacerlo...- Murmure, y despues de que Saku se metiera un poco conmigo cerre el ordenador.
- Ah moo!! Aun me tengo que duchar...- Susurre.- *Suspire* Bueno, que le vamos a hacer.- Fui hasta el baño y me meti en la ducha.
Despues deuna ducha calentita y relajante, que me sento genial bostece.- Si que es verdad que relajo...- Me frote los ojos y me puse el pijama.
Me meti en cama y despues de darle las buenas noches a la fotografia de mi familia mire al haro y levante el dedo indice en frente suya.- Mas te vale despertarme mañana!- Apague las luces, me di la vuelta en la cama y me dormi. | |
| Tema: Re: Habitación de Mikoto Misaki Lun 25 Oct 2010, 22:24 | |
| Me desperte por el sonido de mi despertador, lo apague con un gruñido y me hice una bola en la cama...
Pero me iba a quedar dormida, asi que no me quedo mas remedioq ue levantarme, ya empezaba a hacer fresco y depsues del calorcito demi cama...
Me fui a la ducha, tenia tiempode sobra, me vesti y coji mi movil, mi Ipod y mi mochila, y sali de la habitacion. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Mikoto Misaki | |
| |
| | | | Habitación de Mikoto Misaki | |
|