Un foro de rol sobre un instituto japonés. |
|
| Algo de turismo... | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Anette Hansen Alumno
| Tema: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 15:42 | |
| Mis pasos me llevaron a una de esas famosas y antiguas construcciones del Japón: un templo. Una enorme sonrisa se dibujó en mi cara mientras correteaba hacia distintas personas pidiendo que me sacaran una foto junto a la construcción.
- Imponerende!"¡Impresionante!"
Continué a lo mío: comprar un par de amuletos por aquí, hablar con un par de japos por allá, recordar comprar otro amuleto para mi madre, pedir un deseo en la cajita de las monedas imitando lo que hacían los paisanos y, finalmente, sentarme a mirar el cielo.
- Hvor er mine venner? "¿Dónde estarán mis amigos?"
Me puse en pie y sonreí. Si no los encontraba, buscaría más amigos.
Me puse a otear entre las caras de los paisanos, buscando a alguien con quien trabar una hermosa amistad. | |
| | | Hewiko Natsume Alumno
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 17:28 | |
| Estuve paseando un rato por la ciudad, cuando de lejos vi la entrada del Templo. Tenía curiosidad por ver como era, asique decidí ir. No es que sea muy religiosa... (de hecho, soy atea), pero siento un gran respeto por muchas de las tradiciones de mi país.
Después de subir un montón de escaleras, llegué a la esplanada en la que se encontraba el Templo. No era muy grande, pero era muy bonito y estaba muy bien cuidado. No parecía ser un centro turístico importante, ya que no había mucha gente.
Como al fin y al cabo, yo también tenía algo de turista en esta ciudad, saqué mi cámara de fotos me puse a sacarle fotos al Templo, a la campana de la entrada, a los amuletos, a los papeles atados con los deseos más profundos de la gente... a todo. | |
| | | Anette Hansen Alumno
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 18:10 | |
| FdR- Lo siento... Me despisté haciendo otra cosa y no vi el mensaje ^^U
Tras aburrirme de no hacer nada, observé a una chica que hacía lo mismo que yo hace un tiempo (sacar fotos) y la observé atenta, pero no me decidí a saludarla. Simplemente me quedé observando su actitud. ¿Sería japonesa o extranjera? Era oriental, pero sacaba fotos en el templo...
Estiré un poco los brazos y suspiré profundamente. | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 18:21 | |
| Después de sacarle una foto a un pájarito que se había posado en el suelo, noté que una chica rubia me observaba. Parecía extranjera, aunque no sabría decir con exactitud de que país provenía. Tenía entendido que habia mucha gente rubia de ojos azules por el norte de Europa. Vamos, el tipo de chica que llama la atención entre nosotros, los bajitos de pelo negro y ojos pequeños y alargados... aunque yo no era especialmente bajita.
Me hice la despistada y seguí sacando fotos.
FdR: no te preocupes XD
Última edición por Hewiko Natsume el Lun 06 Sep 2010, 18:32, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 18:27 | |
| Aquella concentración a la hora de sacar fotos... La chica asiática me miró y me acerqué a ella con resolución. Una vez a su lado, con mi acento extranjero marcado, pregunté sin más.
- ¿Foto...?
Mientras preguntaba, hice un gesto con las manos para explicarle que lo que hacía era ofrecerme a sacarle una foto junto a... Algo...
| |
| | | Takashi Keiji Alumno
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 18:32 | |
| Salí a pasear con el cachorro para que no se desquiciase encerrado. Aún le costaba algo moverse, pero al menos se movía.
- Aaah, bueno, supongo que mañana ya podré llevarte al bosque...- Le dije mientras caminaba con las manos en los bolsillos revisando el improbisado collar de cordones. Me estaba empezando a encariñar con el cachorrito, pero obviamente no iba a quedármelo.
Después de un rato caminando distinguí entre la gente a dos chicas conocidas. ¡Una era Annette! Vaya, que bien encontrarla, ¿no? Aunque bueno...No sabía si ibamos a poder charlar demasido pero..En fin eso era lo de menos, ¡claro! La otra era...si...jope...La chica de la cafetería...Parecían sacarse fotos...¿estarían paseando juntas? Esas cosas las solían hacer los grupos de chicas super amigas de la muerte...
Mientras me acercaba trataba de recordar el nombre de la chica...Mierda. Algo acabado een ko...pero el apellido...¿Namine? (pronunciado con acento en i XD) ..no..¿Nayume? humm...El caso era decir simpelemente hola y listo...
Al fin llegué saludado. Había cojido al cachorro en brazos o no llegaríamos mañana.
- Hola...Soy Keiji...No se si os acordais...Vamos juntos al instituto...- Comenté, con más seguridad de la que esperaba curiosamente. A pesar de saludar a ambas miré a An-san esperando que me reconociese, al fin y al cabo me había llamado amigo, ¿no? ¿no? | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 19:02 | |
| A punto estaba de terminar mi petición fotográfica hacia la asiática cuando se acercó un joven con un lobezno en brazos. Miré al animal unos segundos y luego al chico. Lo miré varios segundos, concentrada, hasta que la chispa saltó.
- ¡Takashi Keiji-kun! ¡Hola! -exclamé sonriente, incapaz de sacar más palabras de mi "extenso" vocabulario.
Luego señalé al animal concierta curiosidad.
- ¿Mascota? | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 19:17 | |
| Sonreí al ver que me recordaba, y con tanto entusiasmo.
- ¡Sí! ¡El mismo! jeje...- No sabía muy bien qué más decir, pero afortunadamente ella preguntó por el lobo. Lo miré unos segundos y luego respondé.
- Ah, no no. Bueno...Rescatado, más bien- Respondí, nuevamente sonriendo y orgulloso de mi pequeño logro. Señalé su pata y continué.
- En el bosque. Herido- Respondí de forma telegráfica para que le resultase más sencillo entenderlo ya que yo no tenía ni papa de inglés. Le hice un gesto para que lo acariciase, por si quería y le daba corte o algo...
- No muerde, es pequeño- Comenté tocándole una oreja y viendo como el lobo dirigía el ocico hacia la molestia. | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 19:25 | |
| Apenas entiendo un par de palabras, pero entre ellas y los gestos logro comprender el mensaje. Acaricio al cachorro con una sonrisa.
- Es mono -Sonrío a Keiji-kun al hacer el comentario, como si debiera sentirse orgulloso del animalillo.
Luego miro al lobezno.
- Du er sjarmerende ... "Eres encantador..."- susurro al animal, tocando su nariz con expresión divertida. | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 19:40 | |
| Aquel chico que concimos en la cafetería, Takashi Keiji, nos había saludado a la chica y a mi. Por lo visto ya la conocía.
"Hola Keiji-san ^^", le saludé, y al cabo de un rato él y la chica entablaron conversación
Takashi tenía un lobito en brazos, y le explicó a la chica como se lo encontró.
"Pobrecito... menos mal que lo encontraste, es tan pequeñito...", dije preocupada. Me moría de ganas por acariciarlo, pero me daba algo de vergüenza y reparo. | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 19:48 | |
| Me alegré de que el lobo le gustase a An-san, además era muy delicada con él. Pero me quedé alucinando un poco en cuanto habló de forma tan extraña.
-Menudas palabras- Comenté con expresión de asombro al escuchar aquel idioma tan raro. Si el inglés resultaba realmente raro este ni te cuento...
La chica de la cafetería pareció recordarme, incluso recordar mi nombre a la perfección..Tsk, yo era un desastre para esas cosas...Igualmente le ofrecí acariciar a ella también el cachorro al verla tan ilusionada.
- Sí, bueno, casi me mato en ello jaja...Se estabahaciendo de noche. Pero al final pude traerlo.- Rematé diciendo con mayor orgullo.- Puedes tocarlo también, si quieres | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 19:55 | |
| Cuando Takashi Keiji-kun puso expresión extrañada supuse que mi idioma lo había dejado a cuadros.
- Noruego...- dije sin más, sonriendo.
Entonces, la chica que antes había estado sacando fotos se dirigió hacia él. ¿Se conocían? Aquello podía ser perfecto.
Keiji-kun le ofreció la posibilidad de tocar al cachorro y no pude evitar sonreír de forma descarada. ¿Acaso usaba al animalillo para atraer chicas? ¿O era simplemente un buen tipo? La idea se me antojo divertida.
Me volví hacia la chica. Había que hacer bien las cosas. De nuevo, hice un cortar-pegar de la presentación que me habían enseñado.
- Encantada. Soy Hansen Annette... An... Tengo 17 años. Un placer conocerte.
Seguía pensando que aquella presentanción quedaba muy artificial, pero me la habían enseñado así... | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 20:14 | |
| "Ah, gracias...", le dije a Takashi, y entonces le acaricié la cabecita al lobito. Tenía un pelo muy suave... y parecía que le gustaban los mimos. Cuando paré de acariciarle la cabeza me olió la mano, y a segur la lamió, y sonreí.
Después la chica extranjera, la cual parecía ser de Noruega, se presentó.
"Igualmente ^^ Yo soy Hewiko Natsume. También tengo 17", le respondí, No hice una reverencia ya que es formalidad de aquí. Siempre que hablaba con estranjeros procuraba medir bien mis palabras, ya que me siento más insegura y suele haber una falta de comprensión latente.
| |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 20:18 | |
| Asentí casi como un resorte cuando comento que era noruego...Noruego..Eso quedaba en..Algún lugar de Europa..sí...bueno por allí estaría...
Mientras la chica de lac afetería acariciaba al cachorro vi como An se reía. Igual pensaba que me había traído al cachorro para ligar o algo así...Ag. Bueno, realmente no era mala idea...Un cachorrito siempre era perfecto para empezar una conversación y esas cosas...pero, noooo. >_< Siendo consciente de esto aparté al lobo con cuidado.
- Bueno, creo que ya se siente lo suficientemente sobado. Es que no está acostumbrado a la gente y se agobia, ya sabeis...- El cachorro empezaba a revolverse un poco así que pensé en dejarlo en el suelo controlando que no se largase. No fue muy difícil ya que se puso a morderme las zapatillas. MIS precisas zapatillas.
- Maldito chucho...- Le susurré entre dientes antes de volver la vita a las chicas. ¡¡NATSUME!! ¡Ese era el apellido! Mil gracias An TwT
- ¿Aun no os conocíais? ¿Y qué estábais haciendo?- Vale sí, no tenía el premio a más discreto, ¿y qué? Pregunté a Natsume que era la que me entendería y luego miré un par de veces a An con curiosidad. | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 20:24 | |
| Me reí de la escena del lobito, Takashi y sus zapatillas.
Después él nos preguntó de que nos conocíamos. Miré a An un segundo, y después le volví a mirar a el y dije: "Pues... yo estaba sacando fotos por aquí, y An me ofreció sacarme una foto con mi camara, por si quería."
Miré a An de nuevo y le sonreí, agradeciéndole el gesto, ya que antes no pude.
Después pregunté: "¿y vosotros de que os conoceis?" | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 20:25 | |
| Otro nombre más que recordar. Natsume-san. Asentí mientras trataba de grabarlo con fuego en mi cabeza.
Takashi Keiji-kun apartó al cachorro para dejarlo en el suelo. Este, en agradecimiento, se dedicó a morder sus zapatillas. Sonreí.
- Thankless. "Ingrato."- dije al animal, antes de observar de nuevo a los nipones (porque sí: ellaera japonesa).
Él habló y mi cerebro no dió más de sí. Simplemente sonreí, y esperé a que algún rayo de luz divina me explicase algo. | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 20:39 | |
| Escuché el retalo de Natsume y entendí la situación mirando a An. ¿Si yo iba por ahí con una cámara me dejaría sacarle una? Takashi...Calla anda...
- Pues estaba con Asakura, no se si la conoces, una chica del instituto. Bueno pues estábamos en el prado cuando apareció por allí y nos conocimos.- Miré a an y sonreí levemente comprobando al mismo tiempo que no parecía enterarse de nada. Síi aquella cara...Era mi cara frente al inglés.
- Bueeno, ahora ya nos conocemos y sabemos qué demonios hacemos aqui. Así que, ¿vamos a comer algo?- Puede que tuviese pinta de zopenco tragón con aquella proposición, pero tenía hambre. Miré a an y traté de decirle lo que había propuesto.
- Comer. Bar o Puesto...- Me sentía un poco estúpido pero...Miré alrededor y encontré un puesto de dangos por allí cerca. Lo señalé para hacerme entender.- Dango. Rico ^^U- Agh...Por qué era tan compleja la comunicación... | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 21:01 | |
| Y hablaron más y más. Luego Keiji se acercó algo de comer, comprado, y lo observé curiosa. ¿Podía probar? Seguro que sí...
A ver... Sabía que aquello eran dangos y que, al parecer, estaba rico. Observe al chico, preguntándome si aquello se podía comer de verdad, y luego a Natsume-san. Finalmente, me acerqué a lo que parecía un pincho moruno con tres bolas de colores y me metí una en la boca, sin agarrar el palito ni nada.
La textura era blanda y pegajosa. El sabor era dulce, no desagradable, pero si... Raro. Sabía bien, pero era de estos alimentos que no saben a nada que hayas probado antes. Lo mastiqué con lentitud y luego tragué. Bueno... Se podía comer. Sonreí e hice una leve reverencia.
- Rico! - concedí finalmente.
Observe curiosa al muchacho.
- Come, come...- insté.
FdR- Los dangos saben exactamente a eso... XD Raro y rico a la vez. Pero muuuy raro o.o (Al menos para los extranjeros XD) | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 21:17 | |
| Sonreí con el palito con dangos en la mano ante la curiosidad de An, seguramente se animaría acomprarse uno al verlos. Pero su reacción estuvo bastante lejos de querer comprarlos. Por el contrario, acercó la cabeza a mis hermosos dangos y se hizo con uno. Me quedé quieto y bastante cortado. Fue como si la escena se conjelase en el momento en que ella se metía el dango en la boca...Cuando me di cuenta estaba toda contenta dando su opinión y animándome a que comiese.
- A-ah...sí, sí. Claro- Miré el palo unos segundos. Allí había puesto su boca hacía unos instantes...Lo puse de forma horizontal y mordí el segundo, tirando de él para sacarlo del palito. Ese segundo dango estaría recorriendo el mismo espacio que el primero, y a su vez el mismo que su boca...Intenté no pensarlo demasiado o acabaría colorado como en tantas otras veces. Al final mordí rápido, cerré los ojos y tragué.
- Ah, sí, muy bueno...- Reí algo avergonzado. | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 21:30 | |
| Lo observé comer satisfecha. Los amigos compartían las cosas. Sí. Así se hacía. Aunque aquello era suyo, no mío, por lo que yo... No había compartido nada. Esta certeza me hizo preocuparme.
- Yo... También quiero hacer algo... Comprar o... ... ...
Callé unos segundos y luego suspiré.
- No sé las palabras... Lo siento...
Bajé la cabeza, avergonzada, pero la alcé de nuevo. ¡Estaba en Japón y tenía que aprender! ¡Nada de rendirme!
- Lluvia de Noruega... **1 En mi habitación. Regalo.-sentencié con seriedad.
**1- Esta vez confunde lluvia y dulces, o caramelos XD La palabra es "Ame" y lo único que cambia es la sílaba tónica. | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 21:38 | |
| Escuché lo que pretendía decir.
- Ah, si quieres comprar cosas podemos ir al barrio comercial. Allí hay de todo- Comenté con entusiasmo. Luego vi como no era capaz de explicarse ya que le faltaba algo de vocabulario. Sonreí comprensivo -¿Yo podía hacer eso?- y me aventuré a ponerle una mano en el hombro.
- Hey, ..humm eer...¿Donto Goroi? ...XD- Sí, venga, si de algo servía mi patético inglés era para hacer reír. Quería que viese que no debía avergonzarse de su situación. Era comprensible.
Ecuché su comentario sobre ¿lluvia de noruega? ¿regalo? ...hum..Err...Se me hacía un tanto incomprensible...Miré los dangos...Lluvia...¡Dulce! Ducesl de nuruega...wow.
- Ah, muchas gracias.- También pensaba decirle que no hacía falta que claro y todo eso, pero seguramente no me entendería... | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 21:48 | |
| Mientras An y Takashi hablaban, me acerqué al puesto y me compre un pincho de tres dangos para mi también. Mientras volvía me comí uno, y cuando llegué me percaté de que el lobito me miraba con cara de: "Dame D= ... Dame D= ... Dame D="
Cogí un dango, me agaché y se lo ofrecí, apoyandolo en la palma de mi mano abierta. Lo olisqueó. Después le dio unos cuantos lametazos, y al final decidió comérselo. Movía el rabo, asique supuse que le gustaba, pero cuando se lo acabó siguió mirándome con cara de "Dame D= ... Dame D= ... Dame D=".
"Me parece que este peque tiene mucha hambre", le comté a Takashi y a An.
| |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 21:51 | |
| Mi complicada conversación se vio interrumpida cuando vi al cachorro comerse el dango de Natsume-san. Asentí. Seguramente tenía hambre, y no sabía si los dulces noruegos eran adecuados para lobos. Lo dudaba...
Señalé al animal.
- Comer él...
Claramente no quería comérmelo. Pero, si Takashi Keiji-kun lo cuidaba debería tener eso en cuenta a menos que quisiera que el animal se acabara sus zapatillas...
| |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 21:55 | |
| Miré al cachorro en cuanto escuché a las chicas. Cierto...No había comido desde ayer...U Mierda. Lo cojí en brazos, tenía que darle algo.
- Cierto, sí, creo que debería darle algo de comer. Supongo que entonces es mejor volver. Además es tarde.- Comenté mirando al lobo que tenía un gesto casi suplicante.
- Ya, vale, lo siento...- Le dije frunciendo el ceño en señal de molestia.
- Ale, pal'instituto...- Comenté, esperando a sus afirmaciones para poner rumbo. | |
| Tema: Re: Algo de turismo... Lun 06 Sep 2010, 22:09 | |
| Parece que habrá que regresar. Observé a los dos jóvenes y al animalillo y comencé a andar con pasos alegres en dirección al instituto. Aunque... Supuse que habríaque parar a comprar comida por el camino. De todas formas, com no sabíapreguntarlo, no había motivo para que me preocupase. Ya haría señas, o algo.
Finalmente, recorde el desastroso estado de mi cuarto: desorden personificado, y me puse tensa. Me volví hacia los otros dos e hice una reverencia pronunciada.
- Yo... Rápido irme... Prisa...
Sonreí a Natsume-san.
- Un placer, Natsume-san...
Luego garabateé algo en un papel y se lo tendí a Keiji-kun.
- No lo olvides.
Con otra reverencia, y un "Hasta pronto" me alejé del lugar mientras Kenji-kun partía en dirección a alguna tienda para comprar comida para el cachorro.
*se van a sendos lugares*
FdR- El user de Takashi Keiji se ha ido por tiempo indefinido, por lo que me ha pedido que me encargue de que su personaje abandone el templo.
Saludos XP | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo de turismo... | |
| |
| | | | Algo de turismo... | |
|