Instituto Kappa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de rol sobre un instituto japonés.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

A comer algo y ver que hay owo

AutorMensaje
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo

A comer algo y ver que hay owo Empty
MensajeTema: A comer algo y ver que hay owo   A comer algo y ver que hay owo Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010, 20:51

Subí a la terraza, obvimente quitándome antes los patines, estaba cansada de ellos ya. Después de haber comprado un par de bollos y un zumo quería ver qué se veía allí arriba.

Me acerqué a la barandilla mientras comía. Se veía bastante la ciudad, demasiado grande para verla entera.

- Dentro de un par de horas se verá mucho mejor...- Reí y seguí comiendo. Las ciudades me encantaban, pero eran mucho más interesantes ybonitas por la noche.

Cuando me acabé los bollos me subí a la barandilla para sentarme y miré abajo.

- humm un tropezón y me mato jeje- Comenté al ver la altura. Nunca había tenido vértigo, y ya había patinado por sitios peores.

Me quedé allí tomando el zumo.
Shinju Ichigo
Alumno
Shinju Ichigo

A comer algo y ver que hay owo Empty
MensajeTema: Re: A comer algo y ver que hay owo   A comer algo y ver que hay owo Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 02:00

Llevaba allí un buenrato, más que nada porque Yuko me había llamado al móbil y llevaba largas horas hablando, a cobro revertido claro jijiji los padres de Yuko eran asquerosamente ricos.
Después de la tremenda conversación y de algunas chorradas en la barandilla me di cuenta de que la ciuad ya estaba oscura y simplemente iluminada por todas las luces artificiales.

- Así se ve genial- comenté con una sonrisa.

Me quedé por el lugar bastante rato, saltando de un lado a otro, arrimándome a diferentes partes de la barandilla. Al fina me apollé aburrida en una.

- Que asco de noches...Yo quiero marcha >.<- Dije mirando la ciudad. Quizá si salía a urtadillas nadie me pillase...jujuju Decidí bajar y escaparme a algún sitio de marcha. El instituto era demasiado aburrido sin acción.

A comer algo y ver que hay owo
Página 1 de 1.