Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: [DUDA] como se rolea? Dom 19 Sep 2010, 15:10 | |
| bueno pues mi duda se trata de que hay que hacer ya que es el primer foro de este tipo en el que me registro otras dudas son:
-si se pueden dar algunos aportes (como poner animes para descargar) donde los pongo?
-si se pueden aportar tutos para hacer amv,photoshop etc. donde van?
y dudas por el estilo
gracias por su atención ^^ | |
|
Hidejima Kappa Director
| Tema: Re: [DUDA] como se rolea? Dom 19 Sep 2010, 15:29 | |
| Bueno, pues para rolear te recomiendo que te leas las Normas del rol (https://institutokappa.forospanish.com/normas-e-informacion-f26/normas-del-rol-t2.htm). Ahí se explica como debes rolear, pero si quieres saber mejor, puedes leer post antiguos de otros alumnos y basarte en ellos para rolear tu. Sobre lo de aportar algo... mmm... en caso de querer aportar algo que creaste tu (como un amv, dibujos, tutoriales) dispones de las secciones de la Zona creativa, que son "Publicaciones", "Galerías", "Talleres" y "Tutoriales". Puedes crearte una galería en la exponer todas tus creaciones en la sección "Galerías", pero si lo prefieres puedes publicar una única cosa en la sección "Publicaciones". Y los tutoriales obviamente, cuelgalos en la sección "Tutoriales". Sobre aportar anime para descargar, si quieres puedes hacerlo en la sección "Manga y Anime", la cual se encuentra en la Zona Libre. Espero haber solucionado tus dudas, o al menos haberte dado una ligera idea ^^ | |
|
Hayato Maebara Alumno
Mensajes : 348 Edad : 28 Localización : No me verás en las clases XD
| Tema: Re: [DUDA] como se rolea? Dom 19 Sep 2010, 15:30 | |
| vale más o menos me ha kedado todo claro xDDD mientras me pongo al día de como se rolea ire dejandoos animes k me gustan muxo xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [DUDA] como se rolea? | |
| |
|